Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53
    Este comunicado de la UO (aunque represente a un número reducido de oficiales), a mi juicio, es un ejemplo de que algo esta cambiando en la mentalidad de la oficialidad y a su vez da cierto aire fresco a la idea que guardamos de ellos.
    Creo que muchos quieren llegar a oficiales o bien para vivir mejor o bien, simplemente, porque les llena hacer carrera y tienen aspiraciones (como en cualquier otro colectivo y/o empresa).
    Aunque no parezca lo mismo, en ambos casos es legítimo y hasta comprensible, pero eso no debe ser motivo para apalancar sus funciones policiales y convertirse en meros burócratas o figurines al servicio de la cadena de mando.

Aún recuerdo a cierto Capitán que en las vigilancias, cayendo una "jarta" de agua, se limitaba a bajar la ventanilla lo justo para poder aceder a la pepeleta.
    Las "buenas noches" y demás comentarios brillaban por su ausencia.

A ver si de una vez por todas, nos vamos dando cuenta de que, independientemente del empleo que ostentemos, los logros del colectivo deberían ser conseguidos entre todos.

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por Alejandro Magno Ver mensaje
    Este comunicado de la UO (aunque represente a un número reducido de oficiales), a mi juicio, es un ejemplo de que algo esta cambiando en la mentalidad de la oficialidad y a su vez da cierto aire fresco a la idea que guardamos de ellos.
    Creo que muchos quieren llegar a oficiales o bien para vivir mejor o bien, simplemente, porque les llena hacer carrera y tienen aspiraciones (como en cualquier otro colectivo y/o empresa).
    Aunque no parezca lo mismo, en ambos casos es legítimo y hasta comprensible, pero eso no debe ser motivo para apalancar sus funciones policiales y convertirse en meros burócratas o figurines al servicio de la cadena de mando.

Aún recuerdo a cierto Capitán que en las vigilancias, cayendo una "jarta" de agua, se limitaba a bajar la ventanilla lo justo para poder aceder a la pepeleta.
    Las "buenas noches" y demás comentarios brillaban por su ausencia.

A ver si de una vez por todas, nos vamos dando cuenta de que, independientemente del empleo que ostentemos, los logros del colectivo deberían ser conseguidos entre todos.
    De esos Capitanes hay varios repartidos por nuestra geografía. El último que tuve le llamábamos "El Buzón", por aquello de bajar un dedo la ventanilla y tener que introducirle la papeleta por esa rendija para que la firmase. Como si de un buzón se tratase.

Muy de acuerdo con tu exposición, muchas veces parece que los únicos Guardias Civiles que hay son los que ostentan dicho empleo...

MONTESCO
    Guest
    Un compañero destinado en Melilla "a pie de valla" acaba de contar en el programa El Intermedio sus impresiones. Todo con pelos y señales, me da que esa entrevista no habrá sentado muy bien... porque el compañero ha sido muy tajante...

Pues sí, sólo hace falta echar un simple vistazo quienes van a los juicios, quienes instruyen diligencias, quienes acuden a responder en la calle a una incidencia a requerimiento de un ciudadano, etc. En definitiva, los mandos suelen coincidir con los guardias únicamente en el negociado de expedientes; los primeros para firmar el expediente para la recompensa y los segundos para firmar el expediente disciplinario.

Por si alguien no lo ha visto, aquí tenéis el vídeo de El Intermedio.

El intermierda en la secta, gran basura de programa.
    Última edición por corleone79; 28/10/2014 a las 20:24

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Hombre compañero, no se trata de eso... lo interesante es la entrevista, no el programa o el medio en el que se difunda. Que no te quito razón, pero hombre es como sacar en portada el día después de ganar la champions un error del portero del equipo campeón y no la victoria.

Perdona que no te responda en el otro post, pero es que ya no hablo de los Podemonios. Ahora soy más feliz y no me juego la vida en la cuerda

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Total y absolutamente de acuerdo contigo. BASURA TELEVISIVA.
    Por cierto como se puede tener la certeza de que esas palabras salen de boca de un guardia civil y no de un miembro de la mal llamada ONG Prodein?
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Puede ser falso, claro.

Como lo eran cuando compañeros salian de formas similares pidiendo nuestros derechos, porque era la unica forma?

Hay que preguntarse si es posible que lo que dijo sea cierto.

Y si lo es? no hay que hacer nada.

Hay cambios que comienzan asi, de forma "clandestina"
    La diferencia es que ahora para decir cosas lógicas y normales no hay que taparse la cara, pero si te la tapas es porque denuncias sin deber o sin poder... no se si me entiendes.
    Me cuesta creer que este individuo vista de verde o azul, sinceramente.
    CADENA PERPETUA YA!!

totalmente de acuerdo con lo que dices ,trabajar alli debe ser super estresante .anoche vi unas declaraciones de un gc en tv ,por supuesto voz disrorsionada e imagen difusa ,sinceramente se me pusieron los pelos de punta al oir a este gc .suerte a todos los que alli ejecutan su trabajo, la tension a la que estan sometidos no solo por los medios de comunuicacion y asociaciones en teoria humanitarias y no solo eso segun contava este agente ,por la presion de sus jefes ,palabras textuales ; si no cumplimos sus ordenes, no lo que dice la ley ,sus ordenes ,los expedientan por cualquier escusa . Impresionante
    adelante y todo por españa.
    -no soi gc pero tengo dos hermanos en el cuerpo . saludos

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores