Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 103 de 208 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 2076
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Que quieres decir con esa frase de "gente como yo" . . .. . mi opiniones so tan válidas como las tuyas y mi diferencia, y la de la gente como, yo estriba en no faltar en respeto, educación y no calificar a las personas personas (no gente) de forma un tanto despectiva como tu lo haces aunque esas personas no opinen como yo. Ahí radica la diferencia. Como veo que estás puesto en el tema sabrá orientarme que países además de los que yo cito pasan por tener líderes o presidentes que se hayan declarado comunistas. Porque si te has molestado en ver los vídeos que se ven en los enlaces que se han dejado, observarás como el propio Pablo Iglesias se declara comunista. Si quieres verlos, observarás como una joven revienta una conferencia de una persona tan demócrata como él en una universidad a indicaciones suyas. Si observas o te molestas en leer las opiniones de algunos de sus seguidores observarás como se nos tilda a la Guardia Civil de anticonstitucionales, que más bien de forma directa que no indirecta quiere decir anti-demócratas y quieren que se disuelva el Cuerpo . . . . y si quieres ver algún otro vídeo, observarás como estos demócratas intentan matar algunos compañeros del CNP en la famosa manifestación de marzo pasado. yo no me invento las cosas. Las veo todos los días en las tertulias y si no ahí están en la red.
    Por último yo suelo ver más allá del presente y no suelo faltar al respeto a los demás porque no opinen como yo.

Quedas retratado por tus formas. Que llegarás a decirnos si Podemos llega al poder ¿ nos permitirás al menos expresarnos libremente sin calificarnos como cortitos ? . . . Podemos y tu un seguidor . . . aquí tus opiniones a los que no tienen tus ideas "Como he dicho antes gente como tú no creo que llegue a ver más allá, pero por suerte mucha gente ya sí está abriendo los ojos".

En fin.
    Pastor, yo te puse el ejemplo de Uruguay como país con un gobierno donde hay comunistas en el poder, pero por algún razón no haces ninguna referencia a esto. Podemos ha estado hace poco de gira por Sudamérica, los países que visitaron fueron Bolivia, Ecuador y Uruguay, entonces ¿porqué se les compara con Venezuela y con Cuba?, creo que es claro que para asustar a la gente. Me gustaría que me respondieras a esto.

Con lo que dices de hay simpatizantes de Podemos que nos odian y que querrían que nos disolvieran no tengo ningún tipo de dudas, pero eso no tiene nada que ver con Podemos. El Partido Popular lo fundo un ex-ministro de Franco y entre sus votantes hay gente franquista, a mi por esto no se me ocurriría decir que el Partido Popular es un partido anti-democrático y anti-constitucional.

Saludos compañero.

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Si tu lo dices. Pero creo que con gente como tu que no ves más allá . . . .
    Agradecería que lo razonaras. Sino no de deja de ser una afirmación gratuita. Yo ya te he dicho por qué pienso que estáis siendo manipulados y el porqué de vuestra ceguera y te he puesto un ejemplo, el del twit falso que colgaste y del que curiosamente guardas un sospechoso silencio.

Cita Iniciado por polillamorantista Ver mensaje
    lo de Garzón y Elpidio Silvia hay que reconocer que si queremos que la justicia funcione hay que aplicar la ley, y aplicarla bien. Blesa es un maldito chorizo, pero un juez no puede saltarse las garantías procesales de un imputado, el que el juez Silva haya actuado de esa forma en el proceso lo que puede que provoque es que Blesa salga todavía más impune de éste caso. y Garzón, pues tres cuartas de lo mismo, está muy bien que haya jueces valientes y tiren para adelante con las investigaciones, pero siempre dentro del marco legal
    Todo esto que dices tienes mucha razón, pero mi crítica no iba por ahí. Si no por el hecho de que esos jueces tengan sentencia firma mucha antes que cualquiera de los imputados de esas causas.

Saludos.

Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    ¡¡ Qué listos los administradores del foro !!

En una clara maniobra para desinformar y alterar el título de un post de primera página, lo mueven a otro más de su agrado con otro título y más acorde con su opción política.

Cambian de: "Si votar a podemos va a ser la única forma de reventar el sistema" a "El nuevo pardido PODEMOS...si llega a gobernar, España está acabada"

El sectarismo también está por este foro.

Me alegro a la vez que os digo a todos: ADIOS.

Otro que se va.

Y son cosas como ésta por las que Podemos sube como la espuma. Es curioso que cuanto más se le ataca, cuanto más se manipula, la gente tiene más ganas de votarle. A mí me parece hasta gracioso.

Título del tema tendencioso y manipulador donde los haya. España está acabada gracias a los que están actualmente en el poder.
    Última edición por Al7air; 06/11/2014 a las 19:57

General de Division Avatar de pastor
    http://www.youtube.com/watch?v=ETVMcJrDHfg

Creo que Pablo Iglesias no defiende a PUMA 83 . . . .
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Parece que los poderes económicos empiezan a aceptar lo evidente, que Podemos puede gobernar....

Ana Botín cree que Podemos persigue el crecimiento económico de España como otros partidos
    http://www.elmundo.es/espana/2014/11...d1e8b457f.html

Y le hacen la pelota, por supuesto... jajaja

jl@pez1957
    Guest
    Solo por curiosidad, si he participado en un hilo, porque mi mensaje aparece en otro que no he participado?

No es la primera vez que hay dos hilos similares en el foro y cada uno lleva su vida, por decisión de los foreros.

Aceptar no significa estar conforme...

Yo no lo estoy.

Amplio;

Procedo a eliminar mis ultimos comentarios ya que no fueron publicados en el foro que se mantiene por la Administracion.
    Última edición por jl@pez1957; 06/11/2014 a las 20:38

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Solo por curiosidad, si he participado en un hilo, porque mi mensaje aparece en otro que no he participado?

No es la primera vez que hay dos hilos similares en el foro y cada uno lleva su vida, por decisión de los foreros.

Aceptar no significa estar conforme...

Yo no lo estoy.
    Los administradores le han cambiado el título al nombre del hilo... Parece que no les gustaba el que había antes y han puesto uno más acorde con sus ideas. Pero vamos, que quien haya estado un poco en este foro no creo que debiera extrañarse mucho, ha sido siempre así. Han echado gente, borrado mensajes y temas y muchas otras cosas cuando había gente y cosas que no iban con su ideología o con las asociaciones que están detrás del foro.
    Última edición por Butcher; 06/11/2014 a las 20:12

Cita Iniciado por Butcher Ver mensaje
    Los administradores le han cambiado el título al nombre del hilo... Parece que no les gustaba el que había antes y han puesto uno más acorde con sus ideas. Pero vamos, que quien haya estado un poco en este foro no creo que debiera extrañarse mucho, ha sido siempre así. Han echado gente, borrado mensajes y temas y muchas otras cosas cuando había gente y cosas que no iban con su ideología o con las asociaciones que están detrás del foro.
    Sí, ahora habrá expulsión de quien haya protestado un poco, se borrará algún que otro mensaje y a otra cosa. Así pasa, ve uno los mensajes en los que ha participado hoy la gente en éste foro y ve que solo hay dos. Cuando no hay pluralidad no hay debate. Y a lo mejor piensan y todo que le están haciendo un favor a "la causa". En realidad solo hacen evidente lo obvio, hay una fuerte corriente de manipulación hacia Podemos.

Yo he sido uno de esos expulsados , solo por ser un jubilado que sigue asociado a AUGC , la epoca en la que me largaron fue en las fechas de las elecciones al consejo , en cuanto empecé a hacer algo de publicidad y mostrar alguna opinión me largaron un mes...

Eso Polilla67, y alguno mas del séquito de AEGC camparon impunes a sus anchas por estos lares .

Os dejo este enlace , parece ser que la BANCA ya se va acercando a PODEMOS , que conste que no hago publicidad ni de uno ni de otros, pero como critican a quien se reúne con ellos ya sabéis, si tienes la cuenta en el SANTANDER alguno por aquí os dirá que la quitéis, un saludo

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Ana-Botin-puentes-Podemos-interes_0_2376962285.html
    Última edición por Oscariyo; 06/11/2014 a las 20:23

Marcadores