Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    ¿Y?....
    Que yo sepa Pablo Iglesias puede escribir libros con quien considere oportuno al igual que cualquier otra persona ¿No?...
    Por mucho que insistas en relacionar a PODEMOS con determinados países no veo ningún argumento sólido para eso.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    ¿Y?....
    Que yo sepa Pablo Iglesias puede escribir libros con quien considere oportuno al igual que cualquier otra persona ¿No?...
    Por mucho que insistas en relacionar a PODEMOS con determinados países no veo ningún argumento sólido para eso.
    Pasaba por aqui y entro al capote.

Venezuela la gran llamada y pagadora de Podemos según dicen.

Allí un expresidente de Gobierno de España tiene negocios con gasolineras,petróleos y afines desde los 90 o antes que se sepa.

Diferentes Gobiernos de España le han vendido armas, fragatas y aviones a ese Gobierno venezolano cuando se sabia que era refugio de etarras, la pela es la pela y las comisiones más. Tuvo que salir el tio SAM y decir que ojito con vender tecnología de las fragatas F100 como el sistema AEGIS a Venezuela, creo que estaba Ansar en el Gobierno.

Venezuela ese país dónde politicos profesionales de España,e incluso Casa Real han ido en muchas ocasiones no se sabe a que,vacaciones,negocios... y va Pablemos y le crece cuernos y rabo.

ETA de nuevo la ETA en tregua y armada a día de hoy que no disuelta,seguiran con sus negocios porque esos de trabajar ni de coña.

Con ETA se ha sentado todo el mundo,Felipe,Aznar,ZP y Mariano... treguas varias por medio y ahora el de Juana y su huelga de hambre evadido,el Bolinaga con un cáncer terminal muriendose lleva dos años.,los terminales que he conocido no llegaron a tres meses-, el tema del Faisan y otras que no salen a la luz.

Con todos estos ingredientes que conoce el país este con memoria de pez y otros ocultos seguro que España puede soportar una legislatura de Podemos a pulmón con todo lo que llevamos en la mochila, y después de esos cuatro años si llega a producirse hablamos si salen del Gobierno con yeguadas, aticos,jaguar y demás como los actuales.

Tema Cataluña, otra verguenza dentro de Europa,las declaraciones de Arturo Mas como presidente desafiando al Gobierno,la Fiscalia y a quién se ponga por delante merecen una respuesta Judicial implacable, es un atentado a la legislación vigente en toda regla,el referenduem este es una excusa para ridiculizar al Estado cosa que han conseguido con el prejuicio que traera proximamente en temas economicos principalmente a las inversiones de fuera.

Se podia haber hecho la consulta pero bien como los escoceses,buscando una manera dentro del Ordenamiento juridico-como se reformo la Constritución en una semana por temas de endeudamiento mandado por UE-, así con esta chapuza se ha mostrado un Gobierno débil y una Autonomía que va por libre fuera del Estado de Derecho.

Marcadores