Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 574

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
    Hay gente como vosotros que vive de escandalo , pero hay mucha gente como yo , si curras en la absoluta miseria.

Y aun asi, hay gente que no entiende que muchos queramos que esta empresa se vaya a la ful de una vez , y se dedica a criticarnos , que si las puertas están abiertas , que si vete al cnp...
    De escandalo?Si hombre, si mis tripletes me los haces tu quizas, simplemente ahora tenemos un jefe que si curras te facilita todo lo que este en su mano, y como no cuesta pues adelanta cuadrantes, concede asuntos propios sin problemas, pone libres pegados a las vacaciones etccc, eso si aquí de rascarse los huevos nada, unidad con mucho curro y bregando todo el día con gentuza, pero eso importa poco, hay que legislar y que todos seamos iguales...

Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    De escandalo?Si hombre, si mis tripletes me los haces tu quizas, simplemente ahora tenemos un jefe que si curras te facilita todo lo que este en su mano, y como no cuesta pues adelanta cuadrantes, concede asuntos propios sin problemas, pone libres pegados a las vacaciones etccc, eso si aquí de rascarse los huevos nada, unidad con mucho curro y bregando todo el día con gentuza, pero eso importa poco, hay que legislar y que todos seamos iguales...

No hombre , con los mios tengo ya suficiente.

Marcadores