No es absorbido amigo , es una fusión entre dos cuerpos creando uno nuevo , que alguno ya se ve aqui siendo el gc de la comisaria y recibiendo collejas y novatadas.
Miedo dices? Miedo tendría si se atisbara en el horizonte algo, solo algo, de lo que deseas. Pero como no puede ser y además es imposible, no hay miedo alguno. Desaparecer la GC... me da la risa lo siento.
Y el Pablemos si saca 4-5 millones de votos ya puede flipar, de ahí no pasa. Osea que de ganar os podeis ir olvidando. Seguiremos mejorando sumamente despacio y a destiempo, esa es la jodida y desesperante realidad.
Oye , gran plataforma , tu vida va a cambiar sustancialmente por una **** gorra de mierda.
No quiero ofender...pero hay alguno que a pesar de entrar en trance a base de repetir millones de veces lo mismo dudo que conozca el significado de mantra...La protección de todo el territorio nacional es competencia del Estado.
Ha delegado en dos Comunidades Autonomas y el resto la tiene asumida.
Lo logico es que sea lo mas racional posible, logico, con un cuerpo y con dos.
Que tipo de Unidades serian precisas en un solo Cuerpo, para cubrir la seguridad de las zonas rurales digamos "clasicas" poca población y mucha extensión?
Y aceptarian los de CNP que ahora estan en grandes nucleos, que tendrian que ir a destinos no tan grandes, no digo pueblos de 200 vecinos, con una amplia extensión de territorio que vigilar, conocer, desplazarse.
Porque es una mera cuestión de seguridad, nos llamemos GC o CNPS o GCCNP
Los de CNP que antes no tenian ese tipo de trabajo y destino, lo asumirian?
Porque ir de una población pequeña a una ciudad mediana o ciudad importante es facil, pero al reves no.
O de momento se quedan los GC hasta que dentro de no se unos años puedan pasar a otra Unidad mayor?
Si hay una unificación, debe ser para mejorar en todo, y todos.......................
He dicho por ejemplo unificar en una sola Unidad el Aeropuerto de Barajas es posible sin mucho coste.
Ahora bien en una provincia como Soria por ejemplo, que esta en España, donde soy hay una Comisaria, que despliegue seria necesario de los nuevos CNPGC para cubir la seguridad de esa provincia?
digamos dos, tes cuatro o cinco Unidades, por ejemplo?
Donde estarian por ejemplo?
Y que pasa que un CNP que ha entrado en CNP va a ir por ejemplo a Burgo de Osma o a......................
O todos en Soria?
Venga, ideas y debate, no mantras.
He debatido con foreros como dimonyo o jl@pez desde posiciones ideológicas distintas en varios hilos...sin embargo estoy plenamente de acuerdo con sus postulados en este tema...
No quiero ofender...pero hay alguno que a pesar de entrar en trance a base de repetir millones de veces lo mismo dudo que conozca el significado de mantra...
He debatido con foreros como dimonyo o jl@pez desde posiciones ideológicas distintas en varios hilos...sin embargo estoy plenamente de acuerdo con sus postulados en este tema...
Una cosa es las diferencias y otras en no querer siquiera debatir o responder.
O hacerlo desde un postulado lacónico y algunas veces poco respetuoso.
Bueno al menos pienso que los que desean la unificación, pueden leer que hay posturas diferentes, aunque siempre debamos aceptar las decisiones políticas.
Ahora aceptar sin debatir lo que me digan unos foreros, va a ser que no.
Al menos planteo dudas y perjuicios no solo beneficios.
Otro por ejemplo que pasaría si tienen opinión con Trafico por ejemplo.
Es una especialidad que no tiene CNP y en la nueva e hipotética Policía, que integración tendrían? o pueden pasar a depender de otra parte de la Administración?
Siguen con la misma distribución, que pasa con los excedentes de PM si se integran, tema de vehículos, bases, >Destacamentos, Pabellones.
Salario si tienen otros complementos, etc etc.
Y sobre todo dependencia orgánica ¿como ahora una Unidad independiente? dentro de la GC o dentro de la nueva organización, en que condiciones.
Son preguntas normales que se plantearía cualquiera que negociaría una integración.
Creo que en este caso la antigua Policía Armada no fue muy reconocida con la Policía de Trafico.
De verdad no entiendo como hasta en ideas tan debatibles...por sensatas y nada polémicas tienen que adjudicar caricaturas...
Algunos llevamos asociados mas de 10 años en augc y ni siquiera en augc están todos a favor de la fusión...
Ojo que quienes no nos quiere en primer lugar es el cnp...jl@pez tiene razón...muchos ya sabéis que humildemente algo conozco al llamado cuerpo hermano...
Porque no pelear por las mejoras profesionales que tanto anhelamos...y que conste que reconozco muchos obstáculos a remover...sería de necios negarlo...las dificultades son enormes...lo se.
Pienso que algunas cosas mejoraran, porque no, con una unificación.
Pero me gustaría saber opiniones sobre perjuicios, mas que nada por ver que somos critico con todo.
Lo de las adhesiones incondicionales no me va.
Es como cuando te venden la nueva compañía de teléfonos..............todo es maravilloso hasta que deja de serlo, que
Y en un caso como el que se debate ( bueno por algunos, otros solo mantras) no hay vuelta atrás.
Y miedo a decisiones políticas o nuevos partidos...........pues ninguno.
Lo mas normal es que vayamos a peor, como toda la sociedad, al menos en unos años.
Y ojo que no se dice nada de los costes económicos en instalaciones, uniformidad, jubilaciones, falta de personal, vehículos, etc etc.
Que parece que va a ser barato y de eso nada.
Hay ideas que en su planteamiento son buenas, pero en su desarrollo pierden parte de esa eficacia.
No creo que una opción como la que se plantea por los que solo dicen unificación, hoy en día sea fácil.
Y los costes sociales entre los dos Cuerpos, económicos y de todo índole hay que valorarlos.
si es que si, pues a apechugar con las consecuencias y sobre todo:
Medir tres veces, cortar una..........que aquí somos muy dados a hacer las cosas sin pensar, y ya veremos.
Si no hay un planteamiento muy serio, razonado, lógico y decidido puede ser un fracaso de gravisimas consecuencias.
Joé DIMONYO, ha dao usted en el clavo con la anoréxica, jeje
Yo comienzo a pensar que tu tienes algo en contra de los guardias......., ya son muchas veces que reiteras que el que no comulgue con tus ideas esta acomplejado, que tiene miedo , es ciego, esta emboquetado, etc, etc, tu sigue así,...tu querido pablo esta perdiendo votos por momentos.....
cada uno es cada uno, y cada seis... media docena
Bueno, vamos avanzando,
No absorción, fusión en un nuevo cuerpo, que bonito, no???!!!!
pero según tú, que señas de identidad tendría ese hipotético cuerpo, militar, civil, ???
que pasaría con los pabellones,
la antigüedad
las especialidades
....
....
....
...
claro, el diablo está en los detalles.
Antigüedad cada cual la de consolidación de la plaza, ya sea gc o pn.
Especialidades comunes se unen, con cada cual su antigüedad.
Especialidades no comunes, para el siguiente curso ya podrán examinarse todos.
Pabellones fuera, puestos absurdos fuera.
Oficinistas a trabajar. Posiblemente los generales también quieran irse......
Todo está inventado. Lo mejor para los gc y ciudadanía es la desaparición, además la gente no tiene 5 añitos para que se le intente meter miedo. Cuanto más miedo, más manipulación y más mentiras; menos razón tienen los inmovilistas.....sigan así por favor.
Marcadores