Lo que les gusta a la gente dar estocazos, Solicitud rechazando la utilizacion del mismo, por los motivos que sea y si le pasa algo se le saca el papelito a la familia y listo, no hace falta ir por ahí dando estocazos!!!!!
El chaleco cuesta una pasta y en caso de entregarlo no va a ser para llevarlo en el maletero, no se trata de gustar los estacazos, lo digo porque es preferible que a uno lo empapelen a ir a un entierro.
El desembolso mayor es la primera compra entre CNP y GC unos 100.000 chalecos con un buen descuento a 500 €, total 50 millones de euros, ya tenemos para diez años. De los que van pasando a reserva o jubilado, se les cambia la funda, se desinfectan y a trotar hasta que caduquen; el resto se va reponiendo anualmente.
Ah! también queremos bufanda para abrigar el frigorífico.
Última edición por serafin; 30/11/2014 a las 23:08
Marcadores