Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 129 de 129
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    A los de Bruselas en francés sí, en inglés poco puedo hablar con dos de ellos, y a parte del francés han ido los tres recomendados. No timéis a la gente que no conoce los casos de primera mano eh. Y que conste que no digo que no estén preparados, ya que dominan el francés todos y es lo necesario allí. Pero te aseguro que van recomendados por oficiales con mano, y los tres te repito. Y así funciona todo. Un saludo.
    Dime en privado que oficiales son los que les han recomendado. Más que nada para que se echen unas buenas risas.
    Porque sabrás que pasan de los 3333 todos en alguno de los dos idiomas oficiales de la OTAN.
    Yo, vengo de allí, también estoy enchufado???
    Si quieres te remito mi cv por privado y me cuentas.
    Que haberlos hay ojo, y demasiado para mi gusto, ya que estas plazas deberían ser de mérito.
    Pero es que hay alguno que se queja de que no le llaman, según él, se lo merece porque tiene los 2.2.2.2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Dime en privado que oficiales son los que les han recomendado. Más que nada para que se echen unas buenas risas.
    Porque sabrás que pasan de los 3333 todos en alguno de los dos idiomas oficiales de la OTAN.
    Yo, vengo de allí, también estoy enchufado???
    Si quieres te remito mi cv por privado y me cuentas.
    Que haberlos hay ojo, y demasiado para mi gusto, ya que estas plazas deberían ser de mérito.
    Pero es que hay alguno que se queja de que no le llaman, según él, se lo merece porque tiene los 2.2.2.2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Con todos los respetos no te hoy a desvelar datos de nadie como es lógico. Tu has dicho que te hablan en los tres idiomas, yo sólo te digo que en francés desde luego que sí, pero en inglés sabes de sobra que no. Capacitados para esa embajada más que de sobra, pero decir que no llevaban recomendación es faltar a la verdad. Y fíjate bien que digo recomendado no enchufado. No creo que daban reírse de lo que digo vamos.

Cita Iniciado por haelsite Ver mensaje
    Por que hay tanto pn frustrado. Si qiieres pasarela. Turnos americanos. Mejor servicio.

Por que no os vais a la pn?

O por que no pides la baja y te vas a la construcción.?

Esto es lo que hay.

Y si no te gusta ya aabes.
    Hasta la fecha he visto muchos comentarios como el tuyo, cientos, en foros y en vivo.

Y siempre hago la misma pregunta: Dado que tanto sentís el orgullo del sacrificio y todas esas cosas, ¿porqué no renunciaís a los derechos que se han ido adquiriendo a fuerza de reivindicaciones y sentencias?

Firmar un papelito a vuestro superior y decirles que quereís seguir manteniendo las tradiciones militares, vestir todo el día de uniforme, no tener cómputo de horas, que revisen el historial familiar de vuestra futura esposa (y digo esposa que no pareja, que eso no entraría dentro de los usos y costumbres), seguir pagando la visita al médico, por que no estas en S.S ni nada similar y un largo pero que muy largo etcetera.

Como digo conozco muchos de los que tienen tu discurso pero ninguno que haga lo anterior. Es más te diría que la mayoría de los que tienen tu discurso están o acaban estando en una oficina de lunes a viernes por la mañana.

En fin, un saludo.

Cita Iniciado por rafa perez Ver mensaje
    Hasta la fecha he visto muchos comentarios como el tuyo, cientos, en foros y en vivo.

Y siempre hago la misma pregunta: Dado que tanto sentís el orgullo del sacrificio y todas esas cosas, ¿porqué no renunciaís a los derechos que se han ido adquiriendo a fuerza de reivindicaciones y sentencias?

Firmar un papelito a vuestro superior y decirles que quereís seguir manteniendo las tradiciones militares, vestir todo el día de uniforme, no tener cómputo de horas, que revisen el historial familiar de vuestra futura esposa (y digo esposa que no pareja, que eso no entraría dentro de los usos y costumbres), seguir pagando la visita al médico, por que no estas en S.S ni nada similar y un largo pero que muy largo etcetera.

Como digo conozco muchos de los que tienen tu discurso pero ninguno que haga lo anterior. Es más te diría que la mayoría de los que tienen tu discurso están o acaban estando en una oficina de lunes a viernes por la mañana.

En fin, un saludo.
    Lo has "clavao"

Cita Iniciado por rafa perez Ver mensaje

En fin, un saludo.
    Yo no entiendo A esa gente sinceramente, no se de que pelotas van.

de eso mismo griezmann...de autenticos PELOTASSSSSS!!!!!

[QUOTE=rafa perez;319336]Hasta la fecha he visto muchos comentarios como el tuyo, cientos, en foros y en vivo.

En fin, un saludo.[/QU

Amén.

Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Con todos los respetos no te hoy a desvelar datos de nadie como es lógico. Tu has dicho que te hablan en los tres idiomas, yo sólo te digo que en francés desde luego que sí, pero en inglés sabes de sobra que no. Capacitados para esa embajada más que de sobra, pero decir que no llevaban recomendación es faltar a la verdad. Y fíjate bien que digo recomendado no enchufado. No creo que daban reírse de lo que digo vamos.
    Pues yo creo que con 4.4.4.4 en inglés de uno de ellos, igual sí puedes conversar un rato.
    Que yo sepa, a todos (si da tiempo!) los preseleccionados para una embajada, se llama a su jefe para comprobar su situación y su idoneidad para el puesto, si te refieres a esa recomendación, pues vale...si te refieres a otra, es una mentira, y lo sabes...

Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Pues yo creo que con 4.4.4.4 en inglés de uno de ellos, igual sí puedes conversar un rato.
    Que yo sepa, a todos (si da tiempo!) los preseleccionados para una embajada, se llama a su jefe para comprobar su situación y su idoneidad para el puesto, si te refieres a esa recomendación, pues vale...si te refieres a otra, es una mentira, y lo sabes...
    Compañero, en mi primer mensaje te he dicho que poco puedo hablar en inglés con DOS de ellos. El tercero es de sobra que habla inglés a un nivel altísimo vamos. Y repito que los tres están más que preparados. Sólo he dicho que van recomendados por oficiales, jefes directos, ex jefes o simplemente conocidos. Y no necesito mentir. Un saludo.

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Marcadores