Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 45 de 58 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 574
    Lo que cada cual tendría que tener claro, son sus prioridades, yo sigo diciendo que cualquier partido que plantee la absorción de la gc por el cnp, tiene mi voto ya que en mi opinión esta empresa no tiene solución.

Para los que aún piensen que esto se puede solucionar, o plantean estas medidas con claridad y como prioridad, o nada:

-3 o 4 puestos por comandancia.
    -Eliminación del 90% de puestos burocráticos y demás "oficios".
    -Salida inmediata de la gc del p. vasco y cataluña (dando la posibilidad de pasarse a las autonómicas a los que sean de allí o quieran quedarse).

Con esto, se podrán hacer diferentes turnos FIJOS en cada puesto, aumento en especialidades y así poder copiar turnos de especialidades del cnp, etc.
    Para mí todo esto es imposible y es más fácil que desaparezca la gc.....pero la cuestión es tener claro que o se cambia el sistema o no habrá mejoras significativas. Es como el típico que pone alerones, llantas, cienmil altavoces al coche, etc; es la misma mierda de coche que siempre!!!!! Pues esto es la guardia civil, un coche de cani!!!! Necesitamos un coche nuevo y no parches.

Cita Iniciado por victhore Ver mensaje
    A mi no me pueden obligar a hacer tripletes porque la mayoría lo decida, existiendo una OG que dice 11 horas entre servicio y servicio.
    Eso espero

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Yo problema ninguno, simplemente es algo q me llama mucho la atención en la Gc.

Edito: pero en muchos casos si veo como duermen... Esq llevo 3 tripletes... Esq me voy al terminar a las 6.... Esq acabo de llegar y madrugue mucho....
    Es una posobilidad que esta hay para todo el mundo y como te he dicho tu no le haras horas.
    yo en mis libres puedo circular libremente a donde quiera y hacer y desahacer lo que vea conveniente mientra este en mi puesto de trabajo cuando tenga servicio.
    parece que estas en los tiempos que le tenias que pedir permiso al Cmte.puesto para salir del cuartel en tus libres.
    seguramente estes en algún sitio que estes a escaso tiempo de donde seas natural o tengas la familia.
    No te discuto lo ultimo que comentas pero tambien te digo que los que no se van de continuados y tienen noche a la hora ya va durmiendo y ponen las mismas excusas que tu has mencionado asi que hay de todo,seguramente tu tambien lo habras hecho.
    1 saludo y sin acritud.

vaya truño nos han metido en el consejo,

lo que han aprobado los jefes en union de las asociaciones es una porqueria, mejor de lo que tenemos?, algo pero poco,

tanto porculo para esto y esperar años otra vez?,

os habeis lucido

REUNIÓN GRUPO DE TRABAJO SOBRE JORNADA LABORAL Y
    PRODUCTIVIDAD
    Ayer, día 02 de diciembre, se convocó la última sesión del grupo de trabajo sobre dos
    de las cuestiones más importantes que se están tratando en estos momentos, en el
    Consejo de la Guardia Civil. En principio, se planteó también, comenzar a trabajar un
    desarrollo reglamentario que aglutine y sobre todo, actualice, las instrucciones
    dispersas relacionadas con el derecho de asociación profesional, pero esta última
    cuestión se ha aplazado, pues lo inmediato ahora, es ultimar los borradores de jornada
    y productividad, para que se aprueben en el Pleno del Consejo de diciembre, entren en
    vigor y sean aplicadas en marzo, cuando las aplicaciones del SIGO que conllevan,
    estén finalizadas.
    JORNADA LABORAL.-
    Los trabajos, como decimos, están muy avanzados en esta materia, de modo que el
    nuevo borrador que nos presentaron, contempla modificaciones significativas que
    pasamos a describir:
    1.- Las medidas que alteren la planificación de los servicios, por necesidades del
    servicio, deberán ser justificadas por cada jefe de unidad, ante su superior jerárquico.
    2.- El horario de servicio, como periodo de tiempo, deberá definir la hora de comienzo
    y la de finalización (lo que tendrá importancia por su concreción, cuando se
    establezcan los turnos de servicio).
    3.- Entre las modalidades de prestación de servicio, los que se prestarán en horario
    nocturno y festivo, serán en régimen de guardias combinadas, a turnos, que estarán
    plenamente aplicados en un año, o de actividad, esta última, para aquellas unidades
    donde no se pueda establecer una cadencia regular fija.
    4.- La planificación del mes de diciembre, comprenderá hasta la segunda semana del
    mes de enero siguiente. Igual cuando la semana santa abarque dos meses
    consecutivos.
    5.- La prelación de los descansos, siempre que no puedan coincidir será: semanal –
    compensatorios – singularizados.
    6.- Se podrán permutar servicios de forma voluntaria, y forma excepcional, cuando ya
    estén nombrados.
    7.- La planificación de los servicios de las unidades de investigación, contendrá al
    menos los descansos semanales y se anticipará como mínimo días antes del descanso
    semanal.
    8.- La planificación de los suboficiales, cabos y guardias, con funciones de mando,
    contemplará los descansos y los servicios que le encomiende una unidad superior, con
    una antelación mínima de 7 días.
    9.- Cuando por necesidades del servicio, deba modificarse el horario de inicio o
    finalización del servicio, se reflejará y motivará a través del módulo de gestión del
    servicio.
    10.- El horario de servicio partido será excepcional, salvo para funciones
    burocráticas.
    11.- La suspensión de un servicio por causas sobrevenidas, se computará completo,
    siempre que se hubieran superado las 5 horas. Entre 3 y 5 horas, se contabilizarán las
    efectivamente prestadas. Menos, se computará como día deducible.
    12.- Consideración de trabajador nocturno durante el año 2015: se mantiene la
    cantidad de 58 nocturnos al año, para la consideración de trabajador nocturno. Durante
    el próximo año se estudiará su incidencia real, por si hubiera que variarla hacia una
    cantidad menor. Sin embargo se reduce esta cantidad –a 44 servicios nocturnos- en la
    modalidad de servicio de actividad, o la parte proporcional en las mujeres en periodo
    de gestación.
    13.- El descanso entre servicios será de 11 horas, aunque se deja la puerta abierta
    a realizar tripletes, atendiendo a la conciliación, y por tanto, allá donde la mayoría de la
    plantilla, prefiera esta prestación. En este último caso, se compensará uniendo el
    descanso acumulado, al semanal, algo que probablemente en la práctica no supondrá
    beneficio ninguno pues dicha unión es ficticia.
    14.- Se permiten servicios de más de 8 horas, según el lugar donde se desarrollen
    (Servicios Marítimos, Puertos, Aeropuertos, prisiones, etc.). Si bien, nada dice de las
    Unidades afectadas, por lo que advertimos que podría generar problemas.
    15.- En los equipos de atestados de unidades pequeñas de la Agrupación, que
    tengan que realizar el servicio en guardias combinadas, se tendrá derecho al descanso
    singularizado.
    16.- Los descansos singularizados solo afectan a los 45000 guardias civiles del
    régimen general, no a mandos ni servicios burocráticos o unidades acogidas a otro
    régimen.
    17.- El cabo o guardia civil que suceda en el mando, en un periodo menor a un mes,
    se le reducirá la jornada semanal a 32,5 horas presenciales.
    18.- GRS en comisión de servicio: se les aplicará el descanso singularizado una vez
    acabada la misma.
    19.- A petición de AUGC se estudiará eliminar el tope de 1/8 para la reducción de
    jornada.
    20.- En la UEI la jornada será de 40 horas semanales, de las cuales 35 serán de
    actividad presencial o combinada y cinco para atender la disponibilidad de su peculiar
    función. En éstas horas de disponibilidad el plazo de incorporación podrá ser inferior a
    una hora.
    PRODUCTIVIDAD.-
    Poco que decir en esta cuestión, porque se pretende cambiar esta orden general, para
    no cambiar nada, es decir, que los mandos se continuarán llevando la mayor parte del
    pastel, y se repartirán las mismas migajas para el resto de los guardias civiles.
    Hace tiempo que AUGC no participa en esta farsa, así que a nuestros representantes
    les toca asistir impasibles, a las intervenciones de los que pretende exprimir un poco
    más el borrador, para aumentar “su productividad”, por este artículo, o por aquel.
    Decepcionante la labor de la Dirección General en todo esto.
    CONCLUSIONES.-
    Como hemos descrito, el grupo de trabajo ha tenido dos partes bien diferenciadas.
    La valoración que debemos hacer sobre de los cambios producidos en el borrador de
    jornada laboral, es positiva, porque los mismos se deben a reivindicaciones
    realizadas por AUGC. Por supuesto, se han quedado otras cuestiones importantes en
    el tintero, pero debemos reconocer que la orden general que entrará en vigor en breve,
    es sustancialmente mejor que la actual.
    Nada que ver con el borrador de productividad. Una ordenanza que es aún más
    complicada que la que está en vigor ¡lo que ya es difícil conseguir! Injusta y poco
    equitativa, y que por consiguiente nacerá con la oposición frontal de AUGC,
    organización, que desde el minuto cero de su entrada en vigor, comenzará a luchar por
    conseguir su eliminación.
    Para concluir, deciros que durante los próximos meses os iremos trasladando más
    información detallada de estas cuestiones que ahora os adelantamos con este
    comunicado.
    JUNTA DIRECTIVA NACIONAL
    ASOCIACIÓN UNIFICADA DE GUARDIAS CIVILES

Vamos a ver. Alguien me puede explicar que ventaja se saca de hacer tripletes si ya en la nueva norma se dice que tenemos dos dias naturales libres a la semana. ¿juntar el saliente con los libres? Si de todas maneras al acabar la noche del triplete tendras que dormir no? en la nueva norma antes del descanso semanal de dos dias tiene que tener las 11 horas de descanso no?. pues yo entiendo que como mucho podas tener mañana libre libre no? asi que que ventaja sacas del triplete? ,lo mismo me da acabar a las 14o y empezar con mis libres , que levantarme a las 12 al acabar el triplete y tener los libres . No encuentro el beneficio y el no hacer triplete si le encuentro beneficio de metertos tanta paliza seguida. Esque parece que por haver tripletes te vas a dar un monton de dias libres y desde mi punto de vista poco mas vas a sacar haciendolos o no. Asique prefiero no hacerlo. Si alguien me puede explicar el porque de querer hacerlos que me lo explique porfavor, alomejor a mi se me escapa algo y me estoy confundiendo, saludos

Cita Iniciado por satelite60 Ver mensaje
    Vamos a ver. Alguien me puede explicar que ventaja se saca de hacer tripletes si ya en la nueva norma se dice que tenemos dos dias naturales libres a la semana. ¿juntar el saliente con los libres? Si de todas maneras al acabar la noche del triplete tendras que dormir no? en la nueva norma antes del descanso semanal de dos dias tiene que tener las 11 horas de descanso no?. pues yo entiendo que como mucho podas tener mañana libre libre no? asi que que ventaja sacas del triplete? ,lo mismo me da acabar a las 14o y empezar con mis libres , que levantarme a las 12 al acabar el triplete y tener los libres . No encuentro el beneficio y el no hacer triplete si le encuentro beneficio de metertos tanta paliza seguida. Esque parece que por haver tripletes te vas a dar un monton de dias libres y desde mi punto de vista poco mas vas a sacar haciendolos o no. Asique prefiero no hacerlo. Si alguien me puede explicar el porque de querer hacerlos que me lo explique porfavor, alomejor a mi se me escapa algo y me estoy confundiendo, saludos

Mucha gente ni duerme en los salientes , se larga del tirón a casa poe que son de fuera , yo también lo he hecho en alguna ocasión cuando era joven , de locos.

Pero que asco es eso. Que beneficios se tienen ?, pero que asociaciones nos representan, tanto tiempo para esta gran mier..... Pero las asociaciones para que están ? Para luchar por nosotros o para pasar el rato y lo venden como una mejora increibleee . A la calle es lo que tenían que hacer y dejarse de tanta tontería que por lo que veo ya esta todo politizado . buakk k vomito. Y la gente escornandose trabajando turnos, festivos nocturnos a placer del jefe y cobrando una mis... En fin mi opinion

Como nos la metan doblada nos van a tener decadas esclavizados con esta mierda de jornada esclavoral.

Jornada esclavoral... definición perfecta

Página 45 de 58 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores