Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 46 de 58 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 574
    Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
    Mucha gente ni duerme en los salientes , se larga del tirón a casa poe que son de fuera , yo también lo he hecho en alguna ocasión cuando era joven , de locos.
    Y a la vuelta idem, madrugan y del tirón para entrar a las 14. Despues se duermen por las esquinas, tienen insomnio, comen de cualquier manera y a las horas mas extrañas, en vez de caminar se arrastran....

Yo he sido joven y lo hice una temporada... pero vamos... visto con el tiempo que razón tenia mi padre cuando aparecia para comer sin dormir y me soltaba el sermón.

Cita Iniciado por POTAX Ver mensaje
    Pero que asco es eso. Que beneficios se tienen ?, pero que asociaciones nos representan, tanto tiempo para esta gran mier..... Pero las asociaciones para que están ? Para luchar por nosotros o para pasar el rato y lo venden como una mejora increibleee . A la calle es lo que tenían que hacer y dejarse de tanta tontería que por lo que veo ya esta todo politizado . buakk k vomito. Y la gente escornandose trabajando turnos, festivos nocturnos a placer del jefe y cobrando una mis... En fin mi opinion
    esto es lo dicho,

las asociaciones no hacen nada,

hace un mes mas o menos han aprobado la ley o norma por la que ellos reciben sus horas libres como asociacion,

eso si esta bien regulado, a los demas que nos de,

luego queremos un sindicato?, por favor, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Cita Iniciado por willow34 Ver mensaje
    esto es lo dicho,

las asociaciones no hacen nada,

hace un mes mas o menos han aprobado la ley o norma por la que ellos reciben sus horas libres como asociacion,

eso si esta bien regulado, a los demas que nos de,

luego queremos un sindicato?, por favor, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Un sindicato? Noo por dios para que!! Ya tenemos el sindicato del mando que vela por nuestros intereses, anda que lo que hay que leer...

Lo que es una autentica MIERD............. Es tener el cuadrante que tenemos donde tienes una tarde un libre y al siguiente una noche con su saliente y entras de mañana y luego 4 libres seguidos sin que yo los haya pedido!!! Y así todo el año porque al que hace el cuadrante no le dan ganas de hacerlo medianamente bien, mientras CNP el primer día del año sabe lo que tiene el último día de ese mismo año, y lo mejor de todo es que a algunos les gusta eso, vamos yo creo que realmente tenemos lo que merecemos y que no se enfade nadie pero es así...

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Y a la vuelta idem, madrugan y del tirón para entrar a las 14. Despues se duermen por las esquinas, tienen insomnio, comen de cualquier manera y a las horas mas extrañas, en vez de caminar se arrastran....

Yo he sido joven y lo hice una temporada... pero vamos... visto con el tiempo que razón tenia mi padre cuando aparecia para comer sin dormir y me soltaba el sermón.
    No todo el mundo revienta la proyección profesional de la pareja por un sueldo de guardia, ni todo el mundo se desarraiga completamente y se junta solo con otros guardias creyéndose que éstos serán sus amigos cuando cambien de destino. Hay personas como yo, que prefieren que su mujer destaque profesionalmente y prefieren conservar sus amigos de siempre que son los que siempre han estado allí y su familia tenerla al día. Si para eso tengo que ir con sueño al triplete bendito sea, porque a largo plazo será lo que me compense.

En cambio otros se contentan con renunciar a todo eso por quitarse dos noches en atención al ciudadano o entrar a una "prestigiosa" área de investigación por 100 euros más y ppor llegar descansados al servicio.

Aquí mucha gente llora por el triplete,pero es un turno policial de toda la vida,lo de las 11 horas sería cojonudo pero hay ke contentarse con un t m/n s l l sin recuperar servicio,como CNP,esto es lo lógico,los tripletes revientan?claro ke si,pero es lo ke hay,kien no kiera hacer noches ke se prepare una opo de administrativo, es Una desventaja ke tenemos los cuerpos policiales,noches, festivos,mañanas/ noches...... Me contentaria con eso.

Cita Iniciado por deicide1981 Ver mensaje
    Aquí mucha gente llora por el triplete,pero es un turno policial de toda la vida,lo de las 11 horas sería cojonudo pero hay ke contentarse con un t m/n s l l sin recuperar servicio,como CNP,esto es lo lógico,los tripletes revientan?claro ke si,pero es lo ke hay,kien no kiera hacer noches ke se prepare una opo de administrativo, es Una desventaja ke tenemos los cuerpos policiales,noches, festivos,mañanas/ noches...... Me contentaria con eso.
    Turno policial de toda la vida? En España hay mas policías (cuerpos policiales)que no hacen tripletes de los que los hacemos...y nadita tiene que ver un triplete CNP con el de la GC. Ya que tiene mas horas de descanso de la tarde a la mañana ...aquí nos adoban a ostias y parece que hay que sonreír....

con el triplete limpio (singularizados incluidos) trabajas 12 dias naturales al mes....todo un lujo cdo la gente normal trabaja 20-22 dias naturales. Para cuidar hijos es lo mejor que hay y para hacer gestiones también. Para mi solo superado por los que hacen 6 dias mes pporque hacen 24 horas seguidas tipo bomberos o maritimo etc

Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Turno policial de toda la vida? En España hay mas policías (cuerpos policiales)que no hacen tripletes de los que los hacemos...y nadita tiene que ver un triplete CNP con el de la GC. Ya que tiene mas horas de descanso de la tarde a la mañana ...aquí nos adoban a ostias y parece que hay que sonreír....
    Al compañero le interesa el triplete eso esta claro , para mi es una autentica basura que me está haciendo un caiman prematuro , con lo buenorro que estaba yo cuando entré en trafico , en mi demarcación madrileña coincido con cnp y pl .... triplete ? Ellos no saben ni lo que es un doblete.

Turno de mañana , tarde o noche... siempre lo mismo. Asi los ves , mas sanos y mas frescos que una lechuga , les da tiempo a hacer de todo.

Y de que me sirve trabajar doce días naturales si esos 12 no voy a tener nada absolutamente nada de vida, solo trabajar y dormir y los 6 salientes ya me dirás que vas arrastrandote como un zombi.... ya me lo diréis algunos cuando llevéis más tiempo a tripletes.
    gracias a las 11 horas entre servicio se acabaron dobletes y tripletes gracias a dios

Página 46 de 58 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores