Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 73 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 722
    yo lo tengo claro, y es que en estos momentos sacar lo que se ha sacado lo veo un gran avance.. lo vuelvo a repetir hay mucho listo que calentico desde su casa se pone a criticar todo y saca pegas a todo.. pero no han sido ni para enviar en su día la famosa instancia etc... lo quieren todo mascado sin implicarse el 0.1%...

Lo dicho enhorabuena a todos los compañeros que habéis hecho posible esta mejora y FELICES FIESTAS tmb a todos los compañeros del foro.-

Alguien sabe cómo quedan los cuadrantes entregados en tirillas o si se tienen que hacer público el de toda la unidad

Cita Iniciado por Guarida Ver mensaje
    Alguien sabe cómo quedan los cuadrantes entregados en tirillas o si se tienen que hacer público el de toda la unidad
    Te hablo de memoria porque no tengo el borrador a mano, pero creo recordar que en el último borrador se establecía que debía ser Planificado en el sistema informático y puesto a disposición del personal, entiendo que no tiene que ser pública la planificación de toda la Unidad, otra cosa es que en la práctica sea así.
    Con respecto al nombramiento establece que será a las 14 horas de dos días antes del inicio del servicio.

Un saludo y si alguien tiene el borrador a mano que me rectifique si me equivoco.

Yo tengo una gran duda, Periodo de referencia: El periodo de referencia mensual comprende las cuatro o CINCO semanas de trabaj que corresponden a cada mes, de acuerdo con los calendarios anuales que se establezcan en la normativa que regula los incentivos. Si son 37,5 horas SEMANALES, el mes que tenga 4 semanas seran 150 horas menos los descansos singulares y si existen algun festivo ese mes etc. Pero si el mes tiene 5 SEMANAS son 187,5 horas/mensuales, mas que actualmente Es super importante saber ese calendario para ver cuantos meses al año son de 5 Semanas Segun el PROYECTO, por que cuanto mas leo el proyecto mas pegas le saco. La planificacion de los servicios se realizara, como regla general, con periodicidad mensual y AJUSTADA al periodo de las semanas correspondientes, de acuerdo con el CALENDARIO anual. Alguien sabe cual es el calendario anual???
    La planificacion del mes de Diciembre comprendera hasta el dia en que finalice el ultimo utrno establecido para los permisos de navidad. Se anticipara la planificacion del mes que corresponda (abril,mayo) cuando los turnos de permiso de Semana Santa abarquen dos meses consecutivos.
    la planificacion del servicio se dara a conocer con una antelacion minima de 7 dias al comienzo del mes planificado a traves del propio modulo de gestion del servicio, del que podra tomar conocimineto todo el personal de la unidad, con la advertencia de que la habilitacion para conocer la informacion de caracter operativo y datos personales que continen no dara derecho a su difusion.
    El personal podra plantear la preferencia para los descansos semanales, asi como fomurlar la peticion de acumulacion(continuado, por escrito),al menos 15 dias del comienzo del mes planificado, con esa misma periodicidad se peticionaran los descansos compensatorios.

Despues de leer la o.g de productividad ya he visto el calendario
    Enero (5semanas), Febrero y Marzo (4 semanas),Abril (5 semanas), Mayo y Junio (4 semanas), Julio (5 semanas),Agosto y septiembre (4 semanas), Octubre (5semanas), Noviembre (4semanas) y Dicembre (5 semanas.) Si es que lo aprueban asi aunque pienso que Julio deberian ser de 4 semanas.
    Última edición por Elbichoverde86; 20/12/2014 a las 13:16

"La fórmula a aplicar tomará como referencia periodos de semanas naturales completas en
    número de cuatro o cinco, según el mes natural a que correspondan en el calendario anual, de
    modo que las semanas de cada mes serán aquellas que comprendan cada uno de sus jueves."

Julio tiene 5 jueves así que le corresponde 5 semanas.

La verdad es que se mejora bastante despues de hacer un calculo con las horas de los meses, los meses de semanas salen sin ningun descuento por 150 horas (a lo que hay que deducir unas 7,5h de algun festivo,unas 7,5 de algun descanso singularizado) y los meses de 5 semanas salen a 187,5 horas (a restar tb 15 horas de descanso y tb 7,5h o mas segun los festivos, en mi caso en diciembre hariamos 120 horas 4 festivos mas los tres dias del permiso navidad mas 15H de descanso singularizado), despues de deducir en el calendario los 14 festivos mas en algun mes 1 solo dia de D.Singularizado y otros meses 2 dias me sale de media 139,875H mensules. Ademas de aparte de tener 6 AP mas otros 3 dias de AP que se genrarian por coincidir algunos festivos nacioales en sabado o domingo. Yo creo que si lo hacen tal lo cual lo leo sin trampas esta super bien.

Cita Iniciado por Elbichoverde86 Ver mensaje
    La verdad es que se mejora bastante despues de hacer un calculo con las horas de los meses, los meses de semanas salen sin ningun descuento por 150 horas (a lo que hay que deducir unas 7,5h de algun festivo,unas 7,5 de algun descanso singularizado) y los meses de 5 semanas salen a 187,5 horas (a restar tb 15 horas de descanso y tb 7,5h o mas segun los festivos, en mi caso en diciembre hariamos 120 horas 4 festivos mas los tres dias del permiso navidad mas 15H de descanso singularizado), despues de deducir en el calendario los 14 festivos mas en algun mes 1 solo dia de D.Singularizado y otros meses 2 dias me sale de media 139,875H mensules. Ademas de aparte de tener 6 AP mas otros 3 dias de AP que se genrarian por coincidir algunos festivos nacioales en sabado o domingo. Yo creo que si lo hacen tal lo cual lo leo sin trampas esta super bien.
    Tu mismo lo has dicho......si no hacen trampas.

Porque preocuparse tanto??, SIGO, dará las horas de referencia y eso es a lo que habrá de ajustarse el personal, digan lo que digan, lo que no esta en SIGO, no existe, o eso dicen....
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Llevo varios días dando vueltas a diversas fórmulas para hacer el cuadrante, hasta el momento la más elegante que he visto es la siguiente:

6 grupos trabajando con el ciclo NNNLLLTTTLLMMMMLLL

En líneas generales este ciclo de trabajo tiene las siguientes peculiaridades:

Por norma habrá que añadir un servicio para cuadrar horas, en muy pocos casos 2.
    Se potencia el número de mañanas en las Unidades.
    Tiene un inconveniente y es que aunque el número final de fines de semana libres es mayor que el que establece la OG, hay periodos que no se respeta la cadencia de 1 de cada 3.
    Y aquí viene mi duda, como no tengo el borrador de la OG a mano, alguien me puede indicar si podría realizarse un cuadrante con estas condiciones. Especialmente sobre lo de los fines de semana.
    Un saludo.

PD.: Hay que tener en cuenta que el último libre del ciclo se entra por la Noche de servicio.
    Última edición por rafa perez; 22/12/2014 a las 07:45

Cita Iniciado por rafa perez Ver mensaje
    Llevo varios días dando vueltas a diversas fórmulas para hacer el cuadrante, hasta el momento la más elegante que he visto es la siguiente:

6 grupos trabajando con el ciclo NNNLLLTTTLLMMMMLLL

En líneas generales este ciclo de trabajo tiene las siguientes peculiaridades:

Por norma habrá que añadir un servicio para cuadrar horas, en muy pocos casos 2.
    Se potencia el número de mañanas en las Unidades.
    Tiene un inconveniente y es que aunque el número final de fines de semana libres es mayor que el que establece la OG, hay periodos que no se respeta la cadencia de 1 de cada 3.
    Y aquí viene mi duda, como no tengo el borrador de la OG a mano, alguien me puede indicar si podría realizarse un cuadrante con estas condiciones. Especialmente sobre lo de los fines de semana.
    Un saludo.

PD.: Hay que tener en cuenta que el último libre del ciclo se entra por la Noche de servicio.
    A mi es cadencia no me gusta por dos cosas, la primera como bien dices por que al final del turno expuesto no es LIBRE tienes entrante de noche y ya he tenido muchos libres de esos y no quiero ninguno mas, la segunda es que es imposible tener 1 de cada tres fines de semana, y la orden dice que por fuerza de causa mayor "necesidades del servicio" se podra anular el descanso en fin de semana completo o un dia de los dos, y que este tendra que ser recompensado en la semana siguiente coincidiendo con los mismo que te quitaron bien, completo o el dia que te quitaran, sin afectar esto a la consecutividad de 1 cada 3. Ademas tener TLLM, es tener dos libre que no cumplen ni lo de las 8 horas despues de un servicio ni mucho menos lo de las 11, por que el servicio de tarde finaliza a las 22 y hasta las 00:00 que empieza el libre son 2 horas nada mas. Yo mientras me respeten el 37,5 horas semanales y 1 de cada 3 fines, me da lo mismo el turno puesto que lo que me importa son los descansos, como si me quiern poner MMMMMLLTTTLLTTNNNLLNNSMMMMLL ,asi empezando en lunes libras el primer fin de semana y el que hace tres tambien, la primera semana haces 40horas, la segunda semana haces 40 horas, la tercera haces 40, y la cuarta semana haces 32 horas.En total del ciclo de 4 semanas son 152 horas. En cuanto a la TN seguidas siginifica que un dia que seria Domingo de la segunda semana haces tarde y el lunes entras de noche.S(significa saliente), tipo Policia local a mi personalmente me gusta.Otro tipo de turno es casi imposible adaptarlo a lo del tema de los fines de semana.

Página 17 de 73 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores