Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 165

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Instruir, arreglar hechos y más historias no es patrimonio del Comandante de Puesto, creo yo. Pelearse con la pauta inútil, sí.

Pero yo creo que a eso nos referimos genéricamente con "cambiar el chip". No puede ser que de más trabajo lo de dentro que lo de fuera. Como si hubiera alguien que lea los documentos de pauta que se envían. No puede ser tratar a los que patrullan como "bultos, números o mierda" en general, y luego andar echando las manos a la cabeza dando vueltas en círculo "no hay patrullas, no hay patrullas...", y poniendo horarios de mierda para que las haya. Total, a quien le importan los bultos... Pues no.

Ya va siendo hora de que se vea que la cosa, como está ahora, no funciona. Y que hay que ir modernizándose. No somos CNP, correcto. Pero de ahí a ser la policía tonta de España...

Pero claro, expliquen eso al generalato.

Pero eso que comentáis ¿lo hacen TODOS los Sgtos. y Cabos Comtes. de Puesto?, porque yo conozco al menos 3 de ellos que con la escusa del SIGO, el cuadrante, los escritos y la Pauta (afortunadamente ésta cada vez menos) comisionan por el art. "me sale de los gue.." a los guardias del Puesto que les da la gana, quitandolos de la calle y por tanto perjudicando al resto de la plantilla al disminuir, por ejemplo, el ciclo de puertas.

Así que aquí no nos matamos currando.

Cita Iniciado por Alejandro Magno Ver mensaje
    Pero eso que comentáis ¿lo hacen TODOS los Sgtos. y Cabos Comtes. de Puesto?, porque yo conozco al menos 3 de ellos que con la escusa del SIGO, el cuadrante, los escritos y la Pauta (afortunadamente ésta cada vez menos) comisionan por el art. "me sale de los gue.." a los guardias del Puesto que les da la gana, quitandolos de la calle y por tanto perjudicando al resto de la plantilla al disminuir, por ejemplo, el ciclo de puertas.

Así que aquí no nos matamos currando.
    Supongo que como todo en esta Guardia Civil, dependerá del sitio..cada Puesto es una historia..
    yo te puedo decir que haciendo mañana/tarde , y algunos días saliendo de noche en el mismo día, me he tenido que llevar el cuadrante en los días libres(algunos meses he tenido dos días libres)..y los IPEGUCI los he llegado a hacer en vacaciones, y sí, yo si considero que hay sitios en los que uno..si se mata a trabajar, y sin apoyo.
    Pero esto no es culpa sino de la falta de personal a todos los niveles...espero que se arregle ahora...

Cita Iniciado por TIBURCIO Ver mensaje
    Supongo que como todo en esta Guardia Civil, dependerá del sitio..cada Puesto es una historia..
    yo te puedo decir que haciendo mañana/tarde , y algunos días saliendo de noche en el mismo día, me he tenido que llevar el cuadrante en los días libres(algunos meses he tenido dos días libres)..y los IPEGUCI los he llegado a hacer en vacaciones, y sí, yo si considero que hay sitios en los que uno..si se mata a trabajar, y sin apoyo.
    Pero esto no es culpa sino de la falta de personal a todos los niveles...espero que se arregle ahora...
    Lo que tu haces no tiene nombre, tampoco debe cargar el jefe con la responsabilidad de la administracion y tener una jornada laboral que ni los esclavos. Tampoco es menos cierto que lo mas comun, por desgracia es el sargento caradura que no curra, tiene al cabo y un guardia en pa oficina que le quitan todo el trabajo y quitan a gente de la calle, con lo cual los demas hacemos mas noches y mas festivos.
    Yo, personalmente solo conozco a un comandante de puesto que haga lo que tu haces, bueno en realidad la mitad, lo tuyo ya es pasarse y no deberia estar permitido. No soy de los que piensan que el sargento ha estudiao y que cargue con todo el trabajo, creo que ese es el problema y por eso hay esa brecha entre guardias y sargentos.

Saludos y felices fiestas.

[QUOTE=sintricornio;325063]Lo que tu haces no tiene nombre, tampoco debe cargar el jefe con la responsabilidad de la administracion y tener una jornada laboral que ni los esclavos. Tampoco es menos cierto que lo mas comun, por desgracia es el sargento caradura que no curra, tiene al cabo y un guardia en pa oficina que le quitan todo el trabajo y quitan a gente de la calle, con lo cual los demas hacemos mas noches y mas festivos.
    Yo, personalmente solo conozco a un comandante de puesto que haga lo que tu haces, bueno en realidad la mitad, lo tuyo ya es pasarse y no deberia estar permitido. No soy de los que piensan que el sargento ha estudiao y que cargue con todo el trabajo, creo que ese es el problema y por eso hay esa brecha entre guardias y sargentos.

pero es mas generalizado de lo que piensas compañero, y te estoy poniendo el ejemplo de los peores tiempos..
    tambien he tenido epocas de estar de lunes a viernes de 8 a 3...pero si te doy la razón en que la brecha existe por la falta de recursos..la ya tan consabida canción de a mi me aprietan, yo aprieto, asi sucesivamente..hasta que la gota gorda llega al guardia y el nudo es el Sgto...
    esperemos que ahora se arregle..
    feliz Navidad compañero

Marcadores