Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 132
    Compis, yo creo que no se trata de él, en los otros foros se refería a que era suboficial de la GC, en la sentencia se refiere a un Guardia Civil, por otro lado el se refería a que cometió un delito de revelación de secretos (sin ánimo de lucro según él) y aqui se trata de cohecho que uno de sus elementos fundamentales es el ánimo de lucro. O nos ha mentido desde el principio, o realmente la sentencia no se refiere a él.

Afr, efectivamente no se trata de mi.

Lo mío fue revelación de secretos, 417.1 cp.
    sin lucro ni PREVARICACIÓN.

Un año....sigo igual recursos tras recursos.

Lo mío fue un echo puntual, un llamada telefónica, avisé de una inspección a una discoteca.

Estoy de acuerdo con mi condena, no debería a verlo hechos, pero creo que mi situación actual es desproporcionada.

Tengo dos hijos menores, no tengo
    paro, trabajo tampoco, estoy a expensas de las ayudas sociales, un paquete de leche, y usa bolsas de legumbres al mes.

Tengo 55 años y esa es mi situación

Para mí un acto de corrupción, es beneficiarse a través de un hecho delictivo...creo que lo mío está muy lejos de eso, o al menos eso creo yo.

R reconozco el hecho cometido, pero no hubo resultado delictivo.

Pedir dinero en una frontera para dejar pasar, si es un acto de corrupción.....y mira....ya es Guardia Civil.

A veces pienso que e matado a alguien, que e cometido un delito gravísimo, por que no lo entiendo, cinco años luchando y digo igual

Me parece una injusticia, eso nos puede pasar a cualquiera de nosotros y ese castigo es totalmente desproporcionado.

Ánimo y mucha suerte

Que conste que te deseo suerte y por lo que cuentas suena desproporcionado...pero Manuel almeria...la cosa pinta que había mucha tela detras...alguna investigación abierta e intervenciones telefónicas...por lo que cuentas el tema estaría dentro de algo gordo...para que intervengan telecomunicaciones...digo yo vamos...porque entiendo que detectarian la llamada en la que se imputa la revelacion por esa vía.

De todos modos animo y suerte.

No yo no tenía a intervenido nada,
    me autoinculpe por que no tenía nada que esconder, esa escucha fue declarada nula.
    la cosas iban por otro camino, que yo desconocía, y aperecio esa conversación, esa sólo ni una más.

Cita Iniciado por MANUALMERIA Ver mensaje
    me autoinculpe por que no tenía nada que esconder, esa escucha fue declarada nula.
    la cosas iban por otro camino, que yo desconocía, y aperecio esa conversación, esa sólo ni una más.

Yo creo que lo primero que debes hacer es reconocer tú error, no se trata de crucificarte,
    lo que no puedes hacer es venir a tomarnos el pelo,

Creo en la rehabilitación y en el inserción de los penados en la sociedad, pero antes, tiene que arrepentirse uno de su error , y pedir perdón,

No se por que dices que te estoy tomando el pelo.

No ganó nada con esto, y tu no me vas a solucionar el problema.

En los comentarios anteriores dije que reconozco lo que hice, en ningún momento e dicho que me condenaron injustamente.

Cuento mi caso superficial mente por aquí, como una vía de desahogo,

Mi solución la tiene que dar otras personas, no ganaría nada ni perdería nada engañando.

Creo que lo de la tomadura de pelo está fuera de lugar.
    Saludos

Cita Iniciado por MANUALMERIA Ver mensaje
    Lo que yo quería decir no es que tu estuvieras detrás de la intervención...sino que mediante la intervención detectaron la revelación que imputaron...
    ¿te autoinculpastes antes de que el procedimiento fuera en contra tuya?
    ¿Es decir confesastes antes de lo dicho?. Entonces te apreciaron la atenuante correspondiente ¿no?. Aun asi el problema es que el delito conlleva como pena accesoria la inhabilitacion especial...es muy duro el castigo...porque si como dices de la revelación no se desprendió grave daño para nadie...en fin...suerte...no abunda en este país la gente que admite sus errores...

Posdata:Perdona la indiscreción pero di la escucha fue declarada nula...¿se basaron en tu autoinculpacion para condenarte?...la mantuviste en sede policial y judicial...es que declarando la escucha nula suena todo un poco enrevesado.

Saludos y animo.
    Última edición por corleone79; 03/01/2015 a las 15:11

Si, tanto en sede policial como en sede judicial me auto inculpe.

Por que no tenía nada que esconder.

Por eso me condenaron, si no me autoinculpo estaría absuelto

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores