Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 132
    Cita Iniciado por MANUALMERIA Ver mensaje
    Roj: STS 4908/2014 - ECLI:ES:TS:2014:4908 Id Cendoj: 28079130072014100383
    Órgano: Tribunal Supremo. Sala de lo Contencioso
    Sede: Madrid Sección: 7
    Nº de Recurso: 363/2013 Nº de Resolución: Procedimiento: CONTENCIOSO
    Ponente: VICENTE CONDE MARTIN DE HIJAS

DONPACO me refiero a esta sentencia, esto si es corrupción.

En la mía nu hubo resultado delictivo
    MANUELMARIA yo no digo que en la tuya hubiera o hubise habido CORRUPCION, pero si REVELACION DE SECRETOS, lo mio solo es una opinión ya te digo que te deseo suerte, los datos que yo he visto son los siguientes :
    Roj: STS 6081/2013
    Id Cendoj: 28079130072013100447
    Órgano: Tribunal Supremo. Sala de lo Contencioso
    Sede: Madrid
    Sección: 7
    Nº de Recurso: 453/2012
    Nº de Resolución:
    Procedimiento: CONTENCIOSO
    Ponente: CELSA PICO LORENZO
    Tipo de Resolución: Sentencia En la Villa de Madrid, a nueve de Diciembre de dos mil trece.

Un saludo y suerte.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Es que es eso...das una vida a una institución y que pones en el curriculum...estaba muy equivocado pensaba que aunque te separaran del servicio algo te quedaba...no tengo palabras...es del todo inefable.
    Muchos funcionarios separados del servicio acceden a los derecho pasivos que tiene consolidados, a través de la incapacidad laboral permanente, solicitando al INSS el computo del tiempo prestado en la función publica, a efectos del calculo de la pensión, eso si, te tienen que reconocer la minusvalora, y tienen que tener al menos 10 años cotizados

Feliz año

He leido tu caso...
    1.- Reconoces tu error. Procede arrepentimiento y cumplir con la penitencia. Es excesiva. Yo creo que si... ¿porque mantengo esto?
    CASO FAISAN SEÑORES.
    2.- En otro orden de cosas.Desde el 2003 hasta 2010; fecha separación...trabajando. ¿cuantos hubieran seguido trabajando...en lugar de buscarse un futuro en la calle ante la posibilidad de que acabase mal el asunto?.

Censurando tu error...que quede claro...considero que has topado con una Justicia implacable que ya la querría yo para otros elementos de la sociedad.

Y ahora lo entiendo todo...topaste con el cuerpo hermano...que si se la juegas...no olvida.

En fin. Que creo que si mereces la rehabilitación...tu ya has cumplido tu pena y has pasado tu particular calvario. Ademas de que existen precedentes como citas de rehabilitaciones...e insisto ojala fueran tan inmisericordes con etarras, asesinos, violadores...
    Última edición por corleone79; 03/01/2015 a las 21:35

Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    Muchos funcionarios separados del servicio acceden a los derecho pasivos que tiene consolidados, a través de la incapacidad laboral permanente, solicitando al INSS el computo del tiempo prestado en la función publica, a efectos del calculo de la pensión, eso si, te tienen que reconocer la minusvalora, y tienen que tener al menos 10 años cotizados

Feliz año
    ¿Y no has intentado esa vía que cita Dox?...¿para no quedarte con una mano delante y otra detras?...yo a esa me quería referir...pero Dox esta mucho mas informado y la ha explicado muy correctamente.
    Por otra parte deberian haber valorado tu compromiso laboral, conozco casos de compañeros que ante la imputación no estaban psicologicamente preparados y cogieron la baja psicológica...mientras tanto alguno se sacó derecho...supongo que como ser humano tus necesidades tendrías para tomar una u otra vía en función de tu salud.

Saludos y feliz año.
    Última edición por corleone79; 03/01/2015 a las 21:43

La incapacidad tiene que ser para todos tipo de trabajo, imposible de conseguir, a no ser que me ampute la dos piernas y un brazo, y me ponche un ojo, por si falta para la incapacidad total,

No sería por la seguridad social, sería a través de isfas, ten en cuenta que cuando me jubile vuelvo a isfas, el empleo está consolidando con tanto tiempo.....pero gracias por la información.

Y en lo que respecta corleone gracias por tu comprensión, pero conozco numerosos casos de corrupción policial, que se han resuelto admitrativamente, no han llegado al contencioso administrativo judicial, pero de oficial para arriba.

De suboficial para abajo todos al patíbulo, salvo casos puntuales como el referido anteriormente.

Que barbaridad...no se como pudiste aguantar psicologicamente 7 años en lugares de tanto curro...sabiendo que caminabas por el filo de la navaja judicial...

Yo en el 2003, que me ocurrió el hecho, pude darme de baja psicológica, y optar por otra vía, otro gallo me cantaría ahora.

Pero no, seguí trabajando hasta el último día, así me luce el pelo ahora.

Hasta el instructor de las diligencias intento sobreseer el caso, pero una fiscal, por la democracia, recurrió, y hubo vista oral, directamente fusilado al salir del juicio.

Yo en el 2003, que me ocurrió el hecho, pude darme de baja psicológica, y optar por otra vía, otro gallo me cantaría ahora.

Pero no, seguí trabajando hasta el último día, así me luce el pelo ahora.

Hasta el instructor de las diligencias intento sobreseer el caso, pero una fiscal, por la democracia, recurrió, y hubo vista oral, directamente fusilado al salir del juicio.
    Joder que pasada...el juez instructor quería el sobreseimiento y la fiscal recurrió..................
    No se como aguantaste currando...muchos se hubieran preparado el futuro en la calle. No digo que este bien ni mal...solo constato que en situaciones similares ha pasado así...y es que psicologicamente no todos soportarian esa presión.

La incapacidad tiene que ser para todos tipo de trabajo, imposible de conseguir, a no ser que me ampute la dos piernas y un brazo, y me ponche un ojo, por si falta para la incapacidad total,

No sería por la seguridad social, sería a través de isfas, ten en cuenta que cuando me jubile vuelvo a isfas, el empleo está consolidando con tanto tiempo.....pero gracias por la información.

Y en lo que respecta corleone gracias por tu comprensión, pero conozco numerosos casos de corrupción policial, que se han resuelto admitrativamente, no han llegado al contencioso administrativo judicial, pero de oficial para arriba.

De suboficial para abajo todos al patíbulo, salvo casos puntuales como el referido anteriormente.
    No hombre no!!! estoy hablando de incapacidad permanente total, desde situación de alta en algún trabajo privado (pj autónomo),

Madre mía en esta empresa, la gente no se informa nada, hay que olvidase de los abogados de las asociaciones, y irse a los de verdad,

Yo humildemente algo habia leido al respecto...lo que sucede es que es algo muy complejo...social-laboral...en definitiva para abogados como es tu caso...¿porque el proceso como discurre?...es decir...¿cuales son los pasos?

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores