Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 31 de 73 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 722
    Estimados compañeros:

Como decía en otra intervención anterior, no existe ni existirá ningún tipo de medida organizativa que suscite al adhesión o aprobación de la totalidad de los guardias civiles.

¿Existen otras cadencias? Pues claro que sí, de hecho en el año 2011 se probaron dos que casi nadie recuerda. Por eso, refresquemos un poco la memoria:

- Turno 5J-3L: Este turno se puso en marcha en determinados Puestos principales, y en alguno de los casos con un Puesto ordinario satélite

¿Funcionó? Pues, si y no, depende. Había compañeros para los que trabajar 5 días era insufrible, otros para los que no hacer tripletes era ya un desastre. Pero también había de los que solicitando un acumulado se iban 6 días, después de haber trabajado 10, y a esos si les gustaba. ¿Les gustó a todos? Pues no, pero si gustó a una mayoría, ya que se disfrutaban más fines de semana, enteros o partidos.

- Turno 4J-2L: Este turno se puso en marcha en determinados Puestos ordinarios.

¿Funcionó? Si, pero con matices. Los que conocían el 5-3, decían que con un solo día mas de trabajo, libraban un día más, y tenían razón. Los que pedían acumulados, se quejaban de que tras 8 días, solo se podían ir 4, cuando con el 5-3, con trabajar 2 días más, te podías ir un total de 6 días.

Aunque he de comentar que ninguna de estas opiniones fue la que se dio desde la DGGC para decir que no se adoptaban. La explicación oficial fue que: LOS GUARDIAS CIVILES PREFERÍAN PEDIR A SUS JEFES CUANDO LIBRAR EN LUGAR DE QUE ES LO MARCARA UN TURNO. (VER PARA CREER9

Saludos cordiales,

Recordar que hay que respetar las 37.5 horas semanales y los descansos semanales... y trabajando 8 dias dudo que se respeten. No se como haran pero de todos modos lo sabremos en unos meses. Un saludo a todos.

Madre mia me ponen 8 mañanas a las 6 y no lo cuento...me acaban de joder la salud...

Pues prefiero mil veces 8 mañana a las 6 que 8 tardes u 8 noches... con 8 tardes no veo a mi hijo y con 8 noches seguidas... en fin

En mi caso son mejores ciclos cortos 4 trabajar y librar 2. Pero como eso no depende de nosotros estoy viendo que ni turnos ni frecuencia ni nada me veo cosas raras en el cuadrante como MTNLTLMMLN etc cosas raras... tiempo al tiempo

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    No quieras tu desgracia para los demas...
    Desgracia? Se llama calidad de vida. Hacerse cuatro tripletes seguidos para irte a casa es de locos... despues claro... se pasan el servicio durmiendo y con cara zombie... xq encima de estar reventados por el trabajo para cuatro dias que se van aprovechan hasta el ultimo minuto y despues... toma las llaves conduce tu que yo tengo sueño...

Yo quiero trabajar un turno cada dia y vivir como un ser humano. Q le hablas a la gente de los tripletes y no se lo creen... normal...

Este foro de guardias civles es representativo de lo que ocurre en todas las unidades del cuerpo. Cada cual tiene sus propios intereses y defiende su punto de vista. Unos quieren tripletes porque les interesa para librar más de seguido. A otros les interesa descansos más largos porque están cansado de tripletes. Nadie tiene la verdad absoluta, todo depende desde el ángulo desde el que se miren las cosas.

Envíanos tus preguntas sobre las nuevas normas de jornada y horario, e incentivos al rendimiento, usando el hashtag #JornadaIncentivosGC

AEGC@AEGCnacional 6 hhace 6 horas
    Y el próximo miércoles día 07 de enero, de 19:30 a 20:30 horas, resolveremos tus dudas sobre la nueva normativa. #EnDirecto

AEGC@AEGCnacional 9 hhace 9 horas
    #AEGCinforma:Resumen nuevas Órdenes Generales de jornada y horarios, e incentivos al rendimiento : https://www.dropbox.com/s/iri3xp89vn6to87/RESUMEN%20JornadaIncentivosGC.pdf?dl=0 …
    CADENA PERPETUA YA!!

AEGC-Asociación Española De Guardias C

Jornada en Twitter.

#AEGCinforma
    Envía tus preguntas sobre la nueva normativa de jornada e incentivos al rendimiento #JornadaIncentivosGC

CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Desgracia? Se llama calidad de vida. Hacerse cuatro tripletes seguidos para irte a casa es de locos... despues claro... se pasan el servicio durmiendo y con cara zombie... xq encima de estar reventados por el trabajo para cuatro dias que se van aprovechan hasta el ultimo minuto y despues... toma las llaves conduce tu que yo tengo sueño...

Yo quiero trabajar un turno cada dia y vivir como un ser humano. Q le hablas a la gente de los tripletes y no se lo creen... normal...
    Poder ir a casa solo 4-5 veces al año, como es tu caso, es una desgracia, al igual que tener que hacer 4 tripletes seguidos para poder irse.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Página 31 de 73 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores