Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 33 de 73 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 722
    He leído y no lo he encontrado.
    -¿Si trabajas un sábado y domingo de noches te contará festivos y nocturnos para el tema de acumular días?
    -¿el sabado de 14 a 22 contará también como festivo?pq tengo entendido que el sábado empezaba el festivo a las 15

Un saludo y gracias

Cita Iniciado por zarmann Ver mensaje
    Deciros que en mi unidad a partir de marzo empezamos a hacer T M/N S L L. Solíamos salir 2 patrullas por turno, ahora al reunificar a la gente en 5 grupos saldrán 3, por lo tanto sube el potencial de servicio en una patrulla (el jefe contento) la gente con turno fijo. Mi opinión, que veremos a ver, en una anterior unidad a 600 km de mi casa hacíamos tripletes y no me convencía mucho ademas de que terminas con trastorno del sueño. Ahora estoy en casa así que veremos como me adapto, la gran mayoría de mis compañeros a elegido este turno en un 80% y noto a la gente contenta esperemos que no nos arrepintamos.
    Y esto que lo han decidido por mayorias? otra pregunta, el que no esta de acuerdo con hacer tripletes? que hace, espero repuesta ya que me parece bastante interesante porque trabajo en un puesto de 20 guardias 2cabos y Sgto, y me temo que nos ofrezcan algo similar (ahora a ellos les conviene).

Cita Iniciado por div Ver mensaje
    Y esto que lo han decidido por mayorias? otra pregunta, el que no esta de acuerdo con hacer tripletes? que hace, espero repuesta ya que me parece bastante interesante porque trabajo en un puesto de 20 guardias 2cabos y Sgto, y me temo que nos ofrezcan algo similar (ahora a ellos les conviene).
    La norma lo deja bien clatito 11 horas como norma general y 8 horas sera la excepción, así que turno de tripletes inviable como turno.

Hola a todos/as
    respuesta para AguiluchoSVQ, si trabajas un sabado en horario de 22 horas a 06 horas te contabilizarán 08 horas de servicio festivo. La misma situación se da con el nombramiento del servicio la noche del Domingo al Lunes está considerado horas festivas
    Sin embargo si trabajas un Sábado por la tarde en horario de 14 a 22 horas te contabilizará una hora ordinaria y siete como festivas. Ahora si el servicio se alarga hasta las 01 horas por alguna incidencia te contará TODO el servicio como festivo y además tendrás derecho a un descanso singularizado (art 25 de la Orden General nº 11 que entrará en vigor el 31 de Marzo del 2015)
    En cuanto a los tripletes, personalmente estoy en contra ya que después de muchos años de servicio he visto que aquellos compañeros que los eligen se pasan el servicio de nocturno pegando cabezazos y somnolientos(no todo el mundo pero la mayoría). Creo que aquel compañero que esté a favor de los tripletes con el paso de los años su ritmo biológico se verá afectado y su periodo de sueño también. (no lo digo yo lo dicen los médicos)
    Freedom of speech

Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Hola a todos/as
    respuesta para AguiluchoSVQ, si trabajas un sabado en horario de 22 horas a 06 horas te contabilizarán 08 horas de servicio festivo. La misma situación se da con el nombramiento del servicio la noche del Domingo al Lunes está considerado horas festivas
    Sin embargo si trabajas un Sábado por la tarde en horario de 14 a 22 horas te contabilizará una hora ordinaria y siete como festivas. Ahora si el servicio se alarga hasta las 01 horas por alguna incidencia te contará TODO el servicio como festivo y además tendrás derecho a un descanso singularizado (art 25 de la Orden General nº 11 que entrará en vigor el 31 de Marzo del 2015)
    En cuanto a los tripletes, personalmente estoy en contra ya que después de muchos años de servicio he visto que aquellos compañeros que los eligen se pasan el servicio de nocturno pegando cabezazos y somnolientos(no todo el mundo pero la mayoría). Creo que aquel compañero que esté a favor de los tripletes con el paso de los años su ritmo biológico se verá afectado y su periodo de sueño también. (no lo digo yo lo dicen los médicos)
    Perfectamente has reseñado el problema de los tripletes, despues vienen las escusas, que si estoy cansado, agobiado, ..., pero no les digas nada de las 11 horas entre servicio y servicio, que eso no les interesa. Y de hecho tocas otro asunto, que te toca estar a ti despierto para que el otro descanse.
    Yo tambien estoy hasta el gorro de escuchar lo mismo, pero encima se piensan que tengo que aguantar que todavía defiendan los tripletes, y que pretendan que se haga el cuadrante según sus intereses..
    Del tema médico ya ni hablo, porque cuando les argumentas los problemas del triplete no quieren oirlo.
    Esa es una de las razones por las que defiendo que sea las 11 horas de carácter general y excepcionalmente las 8.
    Un saludo.

pues te vas a comer mas de un doblete y lo peor de todo cadencias demoledoras de trabajo.. por no decir que te pueden meter 5 noches y fumarse un partagás.-

descansado de servicio a servicio estarás, pero cuando te metan una cadencia de 8 serviciacos ya me contarás.-

No se saben los turnos y la gente que si 8 servivios seguidos que si etc. Aún no se sabe nada de los turnos y por decir pues yo digo que 10 servicios seguidos jeje.
    El 30 de marzo entra en vigor, serán semanas de lunes a domingo con un descanso semanal de 48 horas, con 11 horas entre servicio y servicio y con dos días singularizados como máximo al mes.
    Los turnos se implantarán progresivamente hasta estar totalmente implantados como máximo en un año.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    A ver si es verdad lo de los turnos. Porque ahora, te puede coincidir librar 2, trabajar 5 (semana 1), trabajar 5, librar 2 (semana 2). Te pasas 10 días seguidos, el jefe como loco de contento, y tu enterrado en mierda como hasta ahora.

Cita Iniciado por victhore Ver mensaje
    No se saben los turnos y la gente que si 8 servivios seguidos que si etc. Aún no se sabe nada de los turnos y por decir pues yo digo que 10 servicios seguidos jeje.
    El 30 de marzo entra en vigor, serán semanas de lunes a domingo con un descanso semanal de 48 horas, con 11 horas entre servicio y servicio y con dos días singularizados como máximo al mes.
    Los turnos se implantarán progresivamente hasta estar totalmente implantados como máximo en un año.
    Hijo mío.. en la mayoría de los puestos no va haber turnos, por lo que vas a ver cadencias como la que te he comentado, y por suerte una al més como máximo porque si no no salen las cuentas, pero vas a ver muchos cuadrantes muy raritos.. vamos tan sencillo como que te pongas a hacer un cuadrante y cuadrar a la plantilla de la unidad donde estés destinado.. ahí te darás cuenta de la dificultad que tiene..

pues me temo compañero que va a ser más habitual de lo que nos pensamos.. a lo mejor no con 10 pero si con 8 .. y gracias que han puesto lo de dos libres por semana naturales etc.. porque si no apaga y vamonos... en fin unas mejoras muy grandes, pero que van a dejar en manos del cherif del cuadrante todo el cotarro... espero que la Dg, no tarde en sacar unos turnos de trabajo y nos podamos veneficiar todas las unidades.-

Página 33 de 73 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores