Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Esas cifras manejaba yo y por tanto alerta la desproporcion entre el 30 por ciento de delitos cometidos por inmigrantes frente al porcentaje que suponen del total de la población española.
    Por otra parte la falta de modelo de integración; que bien señalas, en comparación con otros paises donde ya de por si el problema es acuciante convierte la situación española en una bomba de relojería.
    No está tan desproporcionado, tendiendo en cuenta que las estadísticas del MI toman como valar de referencia el personaje de inmigrantes de la población total 14.3% reflejados en el padrón

No se tiene en cuenta los inmigrantes no empadronados SIN PAPELES

tampoco se toma en cuenta a los 62 millones de turistas que llegan a España cada

No se tiene en cuenta los extranjeros transeúntes, 2,4 millones de personas que atraviesan España para cursar el estrecho.

En fin, puede ser hasta decepcionante

Hay argumentos que fuera del contexto del profundo sectarismo ideológico carecen del más mínimo sentido.
    A algunos les "preocupa" que "las relaciones laborales en negro" no tributen IRPF pero casualmente se olvidan de mencionar las cuotas del empleador a la Seguridad Social. Evidentemente ese tipo de fraude debe ser perseguido con los medios adecuados en el ámbito social, o penal si procede, teniéndose presente la situación de necesidad a la hora de agravar o atenuar la responsabilidad de las partes.
    Los temas laborales suelen utilizarse para denostar a la inmigración pero habitualmente los argumentos suelen ser muy discutibles. La ley de extranjería contempla un catálogo formado por ocupaciones de difícil cobertura en base a diversos datos proporcionados por las diferentes administraciones los cuales podrán ser ocupados por extranjeros en situación ordinaria. Ese caso contempla la situación nacional de empleo, la cual igualmente se observará a la hora de realizar contrataciones fuera del ámbito anterior y por si eso fuese poco los programas de contratación en origen estipular que para otorgar plena efectividad a la autorización de residencia del extranjero, el empleador, intermediario o apoderado deberá registrar el contrato que da inicio a la relación laboral en los términos acordados y deberá dar de alta en la Seguridad Social al empleado. Por cierto, la competencia de trabajo es de las CCAA.
    En cuanto a las relaciones de inmigración irregular y delincuencia hay que ser prudentes ya que el hecho de ser irregular, por sí solo, no es sinónimo de delincuencia ni nada similar. Si algunos de los argumentos relacionando inmigración y delincuencia fuesen ciertos no se habría superado la frenología......
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Hay argumentos que fuera del contexto del profundo sectarismo ideológico carecen del más mínimo sentido.
    A algunos les "preocupa" que "las relaciones laborales en negro" no tributen IRPF pero casualmente se olvidan de mencionar las cuotas del empleador a la Seguridad Social. Evidentemente ese tipo de fraude debe ser perseguido con los medios adecuados en el ámbito social, o penal si procede, teniéndose presente la situación de necesidad a la hora de agravar o atenuar la responsabilidad de las partes.
    Los temas laborales suelen utilizarse para denostar a la inmigración pero habitualmente los argumentos suelen ser muy discutibles. La ley de extranjería contempla un catálogo formado por ocupaciones de difícil cobertura en base a diversos datos proporcionados por las diferentes administraciones los cuales podrán ser ocupados por extranjeros en situación ordinaria. Ese caso contempla la situación nacional de empleo, la cual igualmente se observará a la hora de realizar contrataciones fuera del ámbito anterior y por si eso fuese poco los programas de contratación en origen estipular que para otorgar plena efectividad a la autorización de residencia del extranjero, el empleador, intermediario o apoderado deberá registrar el contrato que da inicio a la relación laboral en los términos acordados y deberá dar de alta en la Seguridad Social al empleado. Por cierto, la competencia de trabajo es de las CCAA.
    En cuanto a las relaciones de inmigración irregular y delincuencia hay que ser prudentes ya que el hecho de ser irregular, por sí solo, no es sinónimo de delincuencia ni nada similar. Si algunos de los argumentos relacionando inmigración y delincuencia fuesen ciertos no se habría superado la frenología......
    El fenómeno es innegable...que la relación atienda a criterios sociológicos serios o no es harina de otro costal...pero no podemos caer siguiendo con la disciplina de tu ejemplo en un estado de esquizofrenia colectiva en la que algunos se niegan a reconocer lo que se comprueba diariamente...tanto en las estadísticas, como en los juzgados...y ante todo en la calle.

En ningún momento niego que el fenómeno delincuencia incluya la inmigración regular e irregular por lo que el Código Penal no diferencia en ningún momento entre nacionales y extranjeros.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Hay argumentos que se caen por su propio peso ante la demagogia sectaria de quien carece de la disposición de reconocer que no es el poseedor de la verdad absoluta, como pretende, y la realidad es la que se encarga de responder a sus “preocupaciones”. Ante la cifra elevada de delitos cometidos por inmigrantes, un 30%, la culpa es del empresario que no tributa a la seguridad social.
    En fin….

Cabo Mayor
    He visto patrullar a parejas de policías nacionales en el metro de Madrid, y considero que para evitar a estos puñeteros locos, deberían alejarse del borde del anden.

¿Verdad absoluta? ¿demagogia sectaria?......Creo que sólo me he hecho eco de ciertos aspectos que recoge la LEGISLACIÓN sobre extranjería, especialmente en lo relacionado a las relaciones laborales de inmigrantes y empleadores; por aquello de que los irregulares no tributaban IRPF...........
    Supongo que serán más "interesante" webs de medios con una línea editorial muy muy muy parcial....
    Por cierto, ¿Quién ha hablado de culpas de empleadores por infracciones penales cometidas por inmigrantes? Eso se llama manipular y curiosamente no me sorprende lo más mínimo.
    Sin duda lo más gracioso es lo de verdad absoluta, teniendo en cuenta el origen del hilo.......

Hace muy poco se ha detenido en el CIE de Algeciras a unos individuos que arrojaron al mar desde la patera a otros por una trofulca por temas religiosos.
    Vale. Con este perfil de inmigración en algunos casos que pretendemos traer a la UE, a estos los ponia en Africa desde un avión,porqie no tendran pais ni más de 18 años como siempre, aqui de momento carcel, tres comidas diarias y una causa pendiente... no sigo porque me condeno pero hay situaciones que se caen por su propio peso.

Cita Iniciado por jabibi Ver mensaje
    Hace muy poco se ha detenido en el CIE de Algeciras a unos individuos que arrojaron al mar desde la patera a otros por una trofulca por temas religiosos.
    Vale. Con este perfil de inmigración en algunos casos que pretendemos traer a la UE, a estos los ponia en Africa desde un avión,porqie no tendran pais ni más de 18 años como siempre, aqui de momento carcel, tres comidas diarias y una causa pendiente... no sigo porque me condeno pero hay situaciones que se caen por su propio peso.
    Concretamente a 12 se despacharon por la borda. Eso si...tuvieron la deferencia de no arrojarles las pertenencias personales, las cuales en su mayoría era dinero y no poco...reza la noticia que alrededor de 1500 euros.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por jabibi Ver mensaje

A alguno solo le preocupa si un empleador cotiza a la SS.SS. o comete fraude, algo que se sanciona y por lo cual pagará una buena sanción.

Siguen la estela de la llama….papeles para todos….y con el buenismo de nuestro sistema judicial con los delincuentes, saben que en poco tiempo estarán en la calle y con papeles…

Según algunos es necesaria la inmigración para cubrir puestos de trabajo….no importa los millones de parados que tenemos….

Somos una ONG….no un país.

Un claro ejemplo de los inmigrantes ilegales que nos llegan….unos preparados y cualificados trabajadores y con un alto nivel de humanidad….(off la ironía)

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores