Una duda que tengo respecto a la aberración que le han hecho ha este compañero...según lo que estudie yo en baeza no se nos podia aplicar el régimen militar excepto en misiones internacionales... Entonces como puede darse esta situación del compañero? O es que me enseñaron mal respecto a este tema y si se nos puede aplicar??
Insultar al suboficial que cumplió con su deber elaborando un parte, que es???Calumnia???
No creas que me puedas enseñar mucho. El buen pedagogo debe ser objetivo, y a la vista está que tú, no lo eres.
¿Y cuando he insultado yo al suboficial? Aquí se está diciendo que encarcelar a un compañero por unos simples insultos es excesivo y desproporcionado, y en pleno siglo XXI anacrónico. Tú en cambio pareces defender que entremos en la cárcel por cuestiones que en cualquier otro caso y cualquier otra persona se llevaría una simple multa. Pero no quedándote contento intentas descalificar al compañero encarcelado insinuando que estaba bebido. La verdad es que teniendo compañeros como tú, ¿para qué queremos enemigos fuera?
Y es que en muchas ocasiones, por desgracia, es peor lo que tenemos dentro que lo que hay fuera. Aquí tenemos un claro ejemplo.
Aquí se está pidiendo proporcionalidad y sensatez a la hora de sancionar, no se está defendiendo lo que hizo el compañero. A ver si te enteras de una vez.
Última edición por d3smond; 04/02/2015 a las 11:25
Cuidadin que este parece jefe! No le llames "de tu".... si fueron capaces de cambiar todas las gorras para que se les diferenciara imaginate lo que te puede hacer a ti por no remarcar su superioridad/deidad...
Que le vas a enseña tu?? Si es un dios!!
¿Enseñarle yo? Pues por lo pronto, diga lo que diga, es incapaz de distinguir entre unos insultos y unas amenazas. Así nos va.
No solo espero que no seas un mando, espero que no seas ni Guardia Civil. Porque escribir eso, viendo que la mujer del Guardia INJUSTAMENTE ENCARCELADO ha pedido nuestra ayuda 3 mensajes antes, de verdad si te dijera lo que pienso de ti, no podría volver a escribir en el foro jamás.
Vamos a ver se estan emitiendo parte disciplinarios que no se ajustan al Regimen Disciplinario, que luego llegan al instructor del expediente y este de algun modo trata de justificarlo metiendote lo minimo,porque no van a meter un huevo al que lo emitio
Al alba y con tiempo duro de levante ....
Cuidaros más de lo que hay dentro que de lo que hay fuera que gente como el holandesherrante este hay mucha en la Guardia Civil, y a los de la calle los ves venir, en cambio aquí dentro te dan la puñalada cuando menos te lo esperas. Para ellos no somos personas somos esclavos o algo peor, ganado al que hay que castigar con dureza en cuanto se salga del rebaño.
Punto 1:
El guardia no estaba en una zona autorizada a su persona. ¿Que hacía allí? Cada cual saque sus conclusiones, sabiendo que era nochevieja.
Punto 2:
No solamente el guardia insultó, sino que amenazó, al decir "...No tienes huevos a decírmelo a la cara...", cual hubiese sido su reacción si el sargento efectivamente, en vez de, prudentemente callar, se lo hubiese repetido a la cara? Claro que es una amenaza, como la copa de un pino.
Punto 3:
Todo lo que dijo el guardia, lo hizo gritando y gesticulando, hasta el punto que otros dos compañeros tuvieron que sujetarlo y acompañarlo fuera del bar.
Lo primero que hay que hacer para discutir un tema tan serio, es tener ciertos datos, en este caso, leerse la sentencia.
Y por supuesto, no comulgo con la idea de algunos foreros, que automáticamente echan la culpa siempre al mando sin saber siquiera los detalles del hecho.
La condena puede parecer relativamente dura, y desde luego se puede discutir sobre ello. Pero, que hubiese ocurrido en una empresa privada, si un empleado accede a deshoras a una zona de acceso restringido (o sea prohíbida para él), y encima de que es avisado para que salga de esa dependencia, insulta vociferando y en tono y palabras amenazantes al jefe que sin amenazar, simplemente le ha comunicado su indebida presencia y por lo tanto le ha invitado a salirse de ese local?
La respuesta es de todos sabidos: la calle.
Y sí, me atrevo a repetir lo que se ha insinuado en otros foros: Nochevieja: alcohol y cuarteles son malos compañeros.
Sigues sin tener ni idea de lo que es una amenaza. Por mucho que vayas poniendo puntos. En una amenaza siempre tiene que haber implícito un mal futuro. Dime tú con qué mal futuro se le amenaza al sargento diciéndole que no tienes huevos. Y bueno, lo de llamar "zona restringida" a la cocina ya roza lo patético. Supongo que para ti las recetas de cocina serán material reservado...A este paso vamos a descubrir que el chaval fue el toro que mató a Manolete.
No obstante, a pesar de tu ignorancia en lo que a temas penales se refiere, me da igual. Jamás, en los años que llevo de guardia civil, he visto a nadie entrar en la cárcel a nadie por decirle a otra persona "Maricón, no tienes huevos". La pena es totalmente desproporcionada y cualquier sitio, en cualquier empresa, a cualquier funcionario, no le hubiera supuesto más de unos días de haberes. Y que tú estés de acuerdo con la sentencia dice mucho de ti como compañero, pero sobre todo como persona. Dios nos libre de tener a personas como tú al lado trabajando.
Última edición por d3smond; 04/02/2015 a las 17:35
Marcadores