Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 30 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 298
    Bueno, intentaré dar mi opinión de la mejor manera para todos. Y si estoy errado en algo de lo que exponga, corregirme sin dudar.

No se juzga lo que le parece a cada uno sino lo que hay regulado. Actualmente nada salvo que luzcas un tatuaje que atente contra el decoro (ejemplo: cruz gamada en el antebrazo) y que sea visible. Ante esto podrían corregirte con una Falta Contra el Decoro, que si no recuerdo mal es una Grave.

Que decides taparte el antebrazo cuando vayas con la uniformidad de verano, usando por ejemplo una manga elástica tipo la que usan los jugadores de baloncesto, pueden corregirte con una Falta de Uniformidad, que si no recuerdo mal es una Leve.

Después de esto hablo de mi caso personal.

Soy compañero desde hace algunos trienios ya, he estado en varias unidades, de Rural y de Especialidad. Además de Guardia Civil soy Licenciado en Psicología, y no digo esto para vanagloriarme de ello, sino para invalidar algunos prejuicios que han sido usados aqui en relación a la gente que luce tataujes.
    Y en lo que al tema tataujes en sí se refiere, llevo por todo el cuerpo, visibles con la uniformidad de verano en un brazo.

Jamás nadie ha recriminado mi opción estética y mi trabajo es el que ha marcado mi profesionalidad. Aunque si ha sido comentado, y con respeto he escuchado a gente que le parecía bien y gente que no.

Si bien es cierto que en muchas ocasiones he decidido tapar mis tatuajes para trabajar, pero no fue motivado por respeto al uniforme, eso lo tengo desde pequeño, sino porque es mucho más fácil que los indeseables se fijen en el tatuaje y cuando te ven fuera de servicio, en tu vida diaria, reconocerte con mayor facilidad.

Mi consejo, es que predomine el sentido común en todo lo que hagas. Algún día estaremos como EE.UU. donde ver a bomberos y policías tatuados es tan llamativo como verlos con bigote o gafas de sol.

Como hay que ir, es correctamente aseado y con el uniforme limpio. Y sin oler mal. Que a veces da asco como se presenta alguno al curro.

Lo de los tatuajes es irrelevante, ya se lleve una svastica, la cara de Lenin, o el mapa de su pueblo.

Tengo 10 tatuajes,14 años entre G.C. y ejército,y ninguna sanción,0 absoluto,por lo que muy mal no haré mi trabajo,es mas,se puede decir que soy una persona extremadamente preocupada en llevar siempre la ropa limpia,ir bien aseado,peinado,limpio,oliendo bien,aseado... vamos,que mucha peor imagen da el que llega a trabajar a las 05:55 y no se ha dignado ni a peinarse,o el que va con el uniforme como fofito,por tal de no gastarse 11 euros en arreglarse los pantalones,o el que tiene la boca peor que el mas yonki de la demarcación,así que las clases sobre imagen y demás gilipolleces caducas,para quien os las acepte.

Una gilipollez digna de la mas absoluta ranciedumbre,catalogar a cada uno por su aspecto,lo jodido es que mucho pensamiento de carcamal,añejo,e intolerable,viene de los mismos guardias,nos merecemos a los jefes mas cabrones,y mas anclados en el pasado,lo pedimos a gritos.

Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Lo de siempre hipocresia pura y dura como en estados unidos, los salvadores de la imagen y el honor luego van por ahi de coñac hasta el culo o pidiendo del uniforme, pero eso esta bien, lo que esta mal es llevar un tatuaje, demasiados años en este cuerpo para que me vendan la moto....

Chapeau,chapeau,y mil veces chapeau.

Estos son los mismos que luego los 10 días previos a la Patrona dan vergüenza yendo de pedigüeños y llegando casi a extorsionar a los comercios de la localidad,por tal de no poner un puñetero duro,pero eso no daña la imagen.Hipocresía hasta niveles nauseabundos.

Sargento Avatar de Der Meister
    yo entre con la espalda y el hombro tatuado y no tuve problema ninguno. Y había en mi promoción(114) uno con los brazos enteros tatuados y allí estaba eh

Cita Iniciado por gonzalete Ver mensaje
    Vuelve a atapuerca cromañon....
    Que pena me da....que se me a muerto el canario.

Anda que no hay que comentar y de que preocuparse en mejorar esta institución mas que en los tatuajes de los compañeros.

Lleva este post abierto desde el 2012. Anda que no hay que cambiar cosas mas que los tatus

Pienso igual, hay que mejorar otras cosas.

Hace poco nos mandaron a nuestro Destacamento una orden que decía que los tatuajes están perdimitos se vean o no siempre y cuando no vayan contra el honor, constitución, etc...

Página 17 de 30 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores