Funda beretta Automátic holster

Tema: Funda beretta Automátic holster

1. pedrodelcarpio dijo:
    La compre hace un par de semanas por la página y decir que al principio parece un poco complicada de utilizar y da poca seguridad al verte lento de movimientos, pero después de practicar un poco en vacío se le va cogiendo el truco y ya estoy totalmente seguro con ella,me parece rápida y muy segura.
    Repito al principio estuve un poco arrepentido y ahora cada día más contento pero necesita práctica para sacarle todo el rendimiento.

2. pedrodelcarpio dijo:
    Por cierto el poder desenfundar y montar el arma con una sola mano por ejemplo desde el suelo o en un vehículo, no está pagado

3. Avatar de toille

toille dijo:
    Cita Iniciado por pedrodelcarpio Ver mensaje
    Por cierto el poder desenfundar y montar el arma con una sola mano por ejemplo desde el suelo o en un vehículo, no está pagado
    +1 algo muy importante

4. Avatar de sysopGC

sysopGC dijo:
    Cita Iniciado por pedrodelcarpio Ver mensaje
    Eso se consigue con practica, no hace falta ninguna funda especial, yo solo he oído cosas malas de esta funda.

5. joselete81 dijo:
    Cita Iniciado por sysopGC Ver mensaje
    Eso se consigue con practica, no hace falta ninguna funda especial, yo solo he oído cosas malas de esta funda.
    Pues yo la tengo y bueno la tenemos pues unos 10 en mi unidad y no le veo tanto malo como dicen o decís. Solo es hacerse y otra cosa aunque te deje montar dentro de la funda ,
    Con el seguro puesto lo único que hace es sacar balas por la ventana explusora , nada de pegarte tiros porque no puedes meter el dedo en el disparador . Que alguno me da que como es made in spain ya es una mierda. Y cómoda y ajustable lo es igual que las demás .

6. Avatar de toille

toille dijo:
    es más diré que si alguno de los arrepentidos la quiere vender que se ponga en contacto conmigo

7. Avatar de reydecopas

reydecopas dijo:
    Cita Iniciado por javi3gen Ver mensaje
    Os dare mi opinion, al que le sirva bien y al que no alla el.
    Soy tirador y practico ipsc, como comente a otro compañero he probado muchas fundas y muchas armas. Actualmente utilizo una safariland, para mi la mejor, muchos accesorios, muy segura, y sobre todo muy intuitiva. Esta que comentais no termino de verla,, eso de tirar hacia abajo y que el arma salga montada y en simple accion, como que no. Mejor una safari, cartucho en recamara, en una identificacion abres pestaña y ya solo seria extraer y con cierta seguridad puesto que estas en doble accion. Que me cuenten lo que quieran pero esa funda con la formacion que tienen muchos guardias lo veo una temeridad.
    Yo no lo hubiera dicho mejor. Totalmente de acuerdo.

8. manex dijo:
    La formación es la que hay y las fundas que dan en armamento pues son las que son. Yo tengo esta funda y para mi un 10 no se si la has probado pero la pistola no sale montada si tu no quieres, por eso para las veces que voy a sacar el arma me sobra y si alguna vez la saco montada quiero respuesta rápida, visto como se está poniendo el panorama. Un saludo

9. manex dijo:
    Cita Iniciado por javi3gen Ver mensaje
    No trato de criticarte ni mucho menos. Tan solo te daré mi opinión. La beretta es un arma diseñada para ir con cartucho en recamara, que por régimen interno no se nos permita o autorice es otra historia.
    Te garantizo que en estado de nervios y estrés disparando con una sola mano y poco mas que desde la cadera me pongo a 3 metros de ti y no me das. Por lo que si vas a trabajar así, formate. En cuanto a sacar el arma de la funda ya montada y en simple acción, no se si sabes que el disparador es mucho mas sensible, y no se si habrás disparado el arma nervioso o después de haberte pegado una carrera de 400 metros, pues bien. Si cuando te pegues una carrera de 400 metros, con las pulsaciones a 140 por minuto mas el cangue de que el malo igual de dispara a ti, cuando vaya a sacar el arma y tu creas que vas a meter el dedo en el disparador para solo abrir fuego, tendrás el dedo bailando como una peonza, y para eso amigo mio, esta diseñada la doble acción.
    No digo que la idea de esta funda sea mala, solo digo que a mi no me convence.
    Un saludo compañero, estamos comentando y ni mucho menos lo entiendo como un crítica tu comentario aquí estamos para opinar. Claro que entiendo tu respuesta y sí me he encontrado en esas situaciones de estrés por eso opté por esta funda, porque prefiero que el arma esté en la funda descargada hasta que yo diga. Un abrazo compañero

10. pedrodelcarpio dijo:
    En las últimas jornadas patio, solo yo tenía esta funda de unos 20 guardias que eramos y en el ejercicio que practicamos de desenfundar, montar y disparar con rapidez en una situación de estrés y movimiento se notaba muchísimo la diferencia, no hubo nadie que hiciera fuego antes que yo.
    A unos no les salia la pistola a la primera de la funda, otros montaban y sin querer accionaban el seguro...
    Desde ese día lo tengo claro, me siento 100% con ella.