Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 44

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Por cierto el poder desenfundar y montar el arma con una sola mano por ejemplo desde el suelo o en un vehículo, no está pagado

Cita Iniciado por pedrodelcarpio Ver mensaje
    Por cierto el poder desenfundar y montar el arma con una sola mano por ejemplo desde el suelo o en un vehículo, no está pagado
    +1 algo muy importante

Cita Iniciado por pedrodelcarpio Ver mensaje
    Eso se consigue con practica, no hace falta ninguna funda especial, yo solo he oído cosas malas de esta funda.

Cita Iniciado por sysopGC Ver mensaje
    Eso se consigue con practica, no hace falta ninguna funda especial, yo solo he oído cosas malas de esta funda.
    Pues yo la tengo y bueno la tenemos pues unos 10 en mi unidad y no le veo tanto malo como dicen o decís. Solo es hacerse y otra cosa aunque te deje montar dentro de la funda ,
    Con el seguro puesto lo único que hace es sacar balas por la ventana explusora , nada de pegarte tiros porque no puedes meter el dedo en el disparador . Que alguno me da que como es made in spain ya es una mierda. Y cómoda y ajustable lo es igual que las demás .

Marcadores