Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 22 de 31 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 305
    Y se te olvidó comentar lo de los 8, 9 ó hasta 10 días seguidos trabajando, sin haber acumulado descansos ni nada.

Porque los cuadrantes que quedan con lo de tener un finde libre de cada 3 consecutivos.....son de aupa. Cuadrantes locos, locos.

Y el que no lo crea o piense que no es para tanto, que haga la prueba. Al final, la gente va a tener que renunciar al finde de cada 3, para tener un poco de estabilidad de horarios, porque si no.... :S

Un saludo.

pues lo que comentan tanto Chinchón como Henineken lo vengo sufriendo ahora mismo. Yo tengo a menudo TMNSMNSM, así com lo de descansar LM de una semana y el SD de la siguiente, con lo cual tambien estoy casi 10 días sin descansar, así que une estos ingredientes e intenta comprender porque quiero el descanso diario de 11 horas. Que es complicado hacer el cuadrante? Lo siento. Es normativa europea obligatoria, para que seamos personas trabajadoras, no esclavos de la goma y el lápiz.

Pues miles srmoniaco, MILES
    ¡Muchachos cuerpo a tierra: que vienen los nuestros!

En relación a una contestación anterilr

Se me fue el dedo.
    En relación a una contestación anterior, se.puede empezar un servicio a las 00.00?
    Yo creo q si.
    Que opináis?

Cita Iniciado por puzzle Ver mensaje
    Se me fue el dedo.
    En relación a una contestación anterior, se.puede empezar un servicio a las 00.00?
    Yo creo q si.
    Que opináis?
    Sí que se puede:

"Con carácter general, y salvo circunstancias extraordinarias debidamente justificadas encada caso, no se nombrarán servicios o periodos de actividad en la modalidades de servicio
    previstas en los artículos 5 y 6, cuya hora de inicio sea posterior a las 0,00 horas y anterior a las
    6,00, ni posterior a las 10,00 horas y anterior a las 13,00, ni posterior a las 18,00 horas y
    anterior a las 21,00; así como aquéllos cuya hora de finalización sea posterior a las 8,00 horas
    y anterior a las 11,00, ni posterior a las 15,00 horas y anterior a las 20,00, ni posterior a las
    23,00 horas y anterior a las 2,00."

Lo que no podrías es iniciarlo a las 0,30 horas, por ejemplo.

srmonicaco
    Guest
    Cita Iniciado por subtecos Ver mensaje
    Pues miles srmoniaco, MILES
    Por supuesto que habrá miles, pero no será en determinadas comandancias. No se puede estar doblando todo el dia para que uno o dos se vayan de saliente libre libre a su casa, yo veo bien que el que lo quiera lo disfrute asi pero que no obligue al que no lo quiere. Pensar con la cabeza que con los años notareis los beneficios de la falta de descanso y de sueño. Y lo que traen consigo.

Al parecer la DG no está por la labor de establecer turnos, según informaciones fidedignas los turnos se establecerán para puertos, aeropuertos, cárceles, núcleos de servicio y ese tipo de unidades.
    Al parecer la escusa es que los puestos son unidades singulares donde hay que atender a diferentes necesidades del servicio, fiestas fines de semana donde el número de patrullas debe aumentar o disminuir.
    Con lo cual tienen la excusa perfecta y seguirán cumpliendo la norma y nosotros jodidas.
    Asi que continuan los tripletes y dobletes.......................
    Eso si con caracter de no general...............................

el que decida hacer tripletes cuantos días puede librar más al mes?????gracias

Calculo que ganarías entre 1 y 2 libres más al mes.
    En un mes de 5 semanas, haciendo 40 horas a la semana tendrías 12,5 horas de más lo que te llevaría a librar, por ejemplo, 2 días libres más en meses de 5 semanas y 1 libre extra en los de 4 semanas.
    Si no doblas, estos libres los perderías, por ejemplo, en un tarde y entrante nocturno.
    Otra ventaja del triplete es que prácticamente siempre tus libres irían precedidos del saliente, cosa que no se llevaría a cabo en el caso de ir de mañanas, o si vas de tardes tendrían la posibilidad de meterte el entrante nocturno antes del descanso semanal por lo que pierdes 1 libre, o dejarte la tarde como último servicio en el caso de que hayas elegido juntar un descanso singularizado que tuvieras derecho con tu descanso semanal.

Página 22 de 31 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores