Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 84 de 224 PrimerPrimer ... 3474828384858694134184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 2234
    Encuesta de AUGC para saber nuestra opinion. Cada vez me gusta menos esto, veo que solo nos apoya el Ministro, sindicatos o asociaciones no dan un duro por nosotros.

https://docs.google.com/forms/d/1-WA...ewform?c=0&w=1

Bueno siento discernir que nuestra oposición es igual de "difícil" que la de CNP, igualito las físicas que tenemos ( que son de risa), igualito el reconocimiento médico (ya que muchos compañeros han sido no aptos en el reconocimiento médico de CNP y sí en el de la GC) y el temario más de lo mismo, yo mismo me presente a CNP y suspendí, y sin estudiar más ( y eso que es diferente temario) quede entre los 300 primeros de promoción de la GC.....

IGual igual me da a mi que no va a ser....

PD: ahora criticar porque suspendí etc.....

Me parece bien que el que se quiera ir se vaya, no me meto con eso y lo respeto, pero algún compañero con algunos comentarios pinta una situación de la Guardia Civil totalmente irreal, parecida a Corea del Norte o a una cárcel en marruecos. Reconozco que esto tiene que cambiar y mucho, que algunos compañeros han vivido y viven situaciones lamentables por culpa de algún jefe que habría que meter en la cárcel y que somos la policía pero tratada de este país, pero si la situación es tan insoportable que el el 70-90 % de la plantilla de la Guardia Civil se iría ya a la policía nacional, pues que queréis que os diga, que es poco inteligente (sin animo de ofender) el seguir en el Cuerpo y poco inteligente no buscar una salida preparando ya la oposición para la policía nacional u otra policía o administración. Además, y esto es una opinión personal, somos pobres hasta para pedir, ya que de cambiar, sería mejor cambiar a una policía autonómica o local, que le dan mil vueltas en sueldo , condiciones laborales y medios a la policía nacional.

Cita Iniciado por aumaduc Ver mensaje
    Otro que se equivoca, la institucion mas antigua es la policia se creo en 1824. Aqui tienes un enlace de la fecha en la que se creo, y luego sufrio modificaciones.
    Este ordenamiento es uno que luego copio la gc como cuerpo policial: Es de destacar que la Cédula de 1824 configura la doble función que hoy tiene la policía moderna. Por una parte, velar por el libre ejercicio de los derechos ciudadanos persiguiendo a aquellos que los vulneran y poniéndolos en manos de la Justicia "en el plazo de ocho días, lo más tarde" según cita el Artículo XVI.::

http://www.policia.es/cnp/origen/origen.html

Bien claro dice que luego decidieron unificar y demás historias para mejorar la coordinación y efectividad. Como debería ocurrir aquí y que la gc sea absorbida por pn.
    Por lo que la gc no es la mas veterana ni pionera, sino una copia mas barata que se creo con el unico sentido de dar caza a los maquis que se ocultaban en los montes, cosa hoy inexistente.
    Para todo lo demas master card
    Vaya perla aumaduc, es imposible no contestarte, antes de nada si se puede y dejan y dan facilidades para pasarse a CNP me alegro por los que quieran y puedan marchar, dicho esto:

Aumaduc, supuestamente esa "policía" que dials es el digamos origen-precedente del CNP (este nombre lo ha adaptado relativamente hace poco, puesto que Policía Armada...), en 1824, si quieres hablar de orígenes y precedentes ilustraré un poco y busca en internet LA SANTA HERMANDAD institución Militar creada por los Reyes Católicos en 1476, si aumaduc 1476 unos "pocos" años antes que la fecha que pones tu de 1824, dicho cuerpo tenia como misión la de proteger a las personas y propiedades de los caminos y los montes de los asaltantes que habían, poco después de que disolvieran dicha unidad (por el gran esfuerzo económico que hacían los ayuntamientos y cabildos que eran quien pagaban los sueldos) se creo la Guardia Civil precisamente por el auge del bandolerismo (no los makis aumaduc), para proteger los caminos y las zonas rurales que se encontraban desamparadas (bandoleros formados en su mayoría por excombatientes de la lucha contra el francés que habían preferido al terminar la contienda, al monte a robar, que a casa a trabajar, historia como ves la Guardia Civil tiene mucha, y precedentes u orígenes muchos mas, piensa antes de hablar aumaduc, que quedas retratado macho. Pero ni idea macho vaya tela con lo de los makis...
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Lógicamente le dan 10 mil vueltas al CNP, pero la cuestión es mejorar, yo me iría a la policia municipal mucho antes que al CNP, pero también me haría Diputado antes que municipal....
    La cuestión es ir mejorando....

La verdad...visto lo visto... tenemos lo que los merecemos, no hay más que rascar. Pena me da. Cada cual que lea este mensaje como lo crea conveniente.
    Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.

Me siento como una SUPRIMIDO a la que un hombre de buena familia la quiere sacar de ese mundillo. Por supuesto lo aceptare si me lo proponen.
    Última edición por ARRIANO; 17/02/2015 a las 22:29

Lo que me hace que pensar es que la gente que da coba a este sin sentido no suma mas de tres trienios. Lo dicho pena me da lo que conocí y lo que veo.
    Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.

Aki por pensar diferente te banean, fiel reflejo de la forma de trabajar en el dia a dia de muchos, en lugar de mirar otras espectativas, nos cerramos en banda y como no llevamos la razon, pues baneamos, a la orden mi baneador!!!!!!!!

Etiquetas para este tema

Marcadores