Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por capitan price Ver mensaje
    Muy cierto, Muchas de las cosas que se comentan "Propias de la insitución" son propias de la crisis economica que atravesamos y a la reduccion de la plantilla. En el Cnp tambien existe pero logicamente si en un pueblo pasan de tener 20 guardias a tener 8 es normal y logico que se note.
    Vaya pues.... Un poco extraño eso que dices, porque en la época de las vacas gordas yo estaba destinado en un puesto principal de la compañía de torrevieja con un cómputo de 70-80 gc y los vehículos tenían una media de 220.000 km, no funcionaban las señales acústicas o luminosas,algún vehículo en cuestión perdía potencia cuando ibas por la ap7 a más de 110, había 8 chalecos para todos los componentes, las linternas no cargaban ya que solamente había 5 al igual que las trasmisiones (la viejas,eh.... que algunas de las nuevas eran para jefes de área y del puesto).... Por no haber no había bolígrafos para el área de denuncias y sin papel higiénico.....
    Así que si eso eran las vacas gordas.....ahora que estamos en la crisis Ufffff....eso sí,vehículos nuevos tienen....los vehículos viejos del grs con más de 300.000 km ajajjaja

    Menos mal que sabemos desfilar y dar el taconazo ante cualquier superior.....

  2. #2
    Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    ....eso sí,vehículos nuevos tienen....los vehículos viejos del grs con más de 300.000 km ajajjaja
    esos coches deberían estar en el desguace, llevamos años escribiendo razones por los cuales no son aptos para circular. Muchos ni pasaban la ITV, se arreglaba a lo manolo y benito y venga, a darle kilómetros.


    La mayoría no funcionan bien las luces, de los prioritarios ni hablemos, no pasan de 90 en subidas, pierden aceite, todos los volantes tienen mucho juego muerto, lo que hace la conducción imprecisa e imprudente, la dirección se queda bloqueada en medio de una curva, cuando llovía te mojabas por las goteras, cuando no te ahogabas porque le entraba el humo del tubo, asientos reventados, agujereados, en algunos te morías de frío por los agujeros en el suelo donde se podía ver la carretera y lo mejor es cuando nos hacían fotos y se reían viéndonos empujarlos para arrancarlos...

    Lo que sí tengo visto en algunos puestos es al Oficial "impulsando el servicio" con un buen Freelander2.
    Última edición por alejandro1; 18/02/2015 a las 20:17

Etiquetas para este tema

Marcadores