Mi voto lo tienen, Ciudadanos, me refiero
Upyd hablará bien de nosotros, pero solo hace eso ganar, porque Rosa Diez no tiene ninguna ambición de gobernar en País, solo de ser la jefa de su pequeño partido y cortijo, por lo tanto todo lo que diga nuna hará nada.Efectivamente, hasta nuevo cambio en el programa de ciudadanos donde diga que va a hacer con nosotros seguire votando a upyd. De todas maneras hay compañeros muy desagradecidos con ella que el tiempo que lleva defendiendonos, no la votan porque no se ha fusionado, o porque es una noseque... de todas maneras... cria cuervos...
Nada que ver con Ciudadanos, tiene mucha más ambición, ojala sea el futuro de la política de centro de España.
Mi voto lo tienen, Ciudadanos, me refiero
La Guardia Civil muere pero no se rinde
No estoy dentro de la cabeza de Rosa Diez para saber si ella no tiene ninguna ambición de gobernar, es más, creo que esas afirmaciones son opiniones particulares de cada uno.Upyd hablará bien de nosotros, pero solo hace eso ganar, porque Rosa Diez no tiene ninguna ambición de gobernar en País, solo de ser la jefa de su pequeño partido y cortijo, por lo tanto todo lo que diga nuna hará nada.
Nada que ver con Ciudadanos, tiene mucha más ambición, ojala sea el futuro de la política de centro de España.
Ciudadanos y UPyD me parecen dos buenas opciones dentro del mal estado general de la democracia en España. Ciudadanos, de momento a nivel nacional como partido no tiene bagaje que valorar. Por otro lado creo que "al Cesar lo que es del Cesar", UPyD ha sido el único partido en proponer la equiparación salarial en el Congreso, el único que se ha pronunciado sobre las deficiencias de la Ley de Personal y que ademas, en 2011 cuando se recortaron los derechos civiles de los guardias civiles por el PPSOE, se opuso activamente a ello.
Por esto creo que se ha hecho algo más que hablar bien de nosotros, y eso para mi merece, al menos, un reconocimiento.
El error, para mi, es que ambos no hayan unido fuerzas. En eso sospecho que Rosa Diez se ha equivocado.
Última edición por Belixario; 21/02/2015 a las 13:46
Μολὼν λαβέ
100 por 100 deacuerdo contigo compi. Sin quitar algo de la razón a los compañeros que dicen que rosa Díez se ha vuelto una huraña, pero hay que agradecerla eso. Por otra parte yo solo he eicho que mientras ciudadanos no se pronuncie en lo nuestro votare a UPYD, que no quiere decir que el dia de mañana vea el plan en seguridad del programa de Albert y le vote porque me parezca idóneo. Pero algo me da que pensar que la Guardia Civil es una gran desconocida para el, y que la empezara conociendo escalafonadamente, siemdo los primeros los grandes interesados de que el contijo siga asi.No estoy dentro de la cabeza de Rosa Diez para saber si ella no tiene ninguna ambición de gobernar, es más, creo que esas afirmaciones son opiniones particulares de cada uno.
Ciudadanos y UPyD me parecen dos buenas opciones dentro del mal estado general de la democracia en España. Ciudadanos, de momento a nivel nacional como partido no tiene bagaje que valorar. Por otro lado creo que "al Cesar lo que es del Cesar", UPyD ha sido el único partido en proponer la equiparación salarial en el Congreso, el único que se ha pronunciado sobre las deficiencias de la Ley de Personal y que ademas, en 2011 cuando se recortaron los derechos civiles de los guardias civiles por el PPSOE, se opuso activamente a ello.
Por esto creo que se ha hecho algo más que hablar bien de nosotros, y eso para mi merece, al menos, un reconocimiento.
El error, para mi, es que ambos no hayan unido fuerzas. En eso sospecho que Rosa Diez se ha equivocado.
:salu:Un líder no puede dirigir a otras personas, si no es capaz de corregirse a si mismO...
Perdon por las letras del post de antes, movil pequeño para grandes dedos.
Ciudadanos....con Javier Nart contándonos ayer que la Justicia es igual para todos.Tasas judiciales,aforamientos,indultos,presiones políticas para poner,quitar,recolocar jueces,fianzas o el diferente trato que se da a unos y otros en cuanto a la libertad provisional al valorar el riesgo de fuga entre otras cosas y tal se conoce que el señor letrado penalista con tropecientos mi años de experiencia en la profesión según sus propias palabras no las tiene en consideración.Vamos que suscrible la opinión de la PPPSOE.Fabuloso.
Lo que da asco es ver como el PP que ahora observa que se le puede escapar muchos votos hacia Ciudadanos, ha empezado con su maquinaria de guerra sucia contra ellos, vamos un estilo de lo que hará el PSOE Con Podemos, aunque estos últimos por lo que se ve muy limpios no eran.
Lo de los dos partidos mayoritarios es de vergüenza, ojalá se lleven un buen batacazo
Evidentemente tu, con 4 mensajes en el foro y ese discurso, es poco probable siquiera que pertenezcas a algún cuerpo policial, porque si algo sabemos los policías es precisamente lo difícil que es que un choricillo pise cárcel, y no digamos ya prisión provisional. Vete a vender esa moto donde no tengan ni idea, pero no vengas a decir tonterías a un foro de policías donde la gran mayoría de nosotros sabemos la realidad.Ciudadanos....con Javier Nart contándonos ayer que la Justicia es igual para todos.Tasas judiciales,aforamientos,indultos,presiones políticas para poner,quitar,recolocar jueces,fianzas o el diferente trato que se da a unos y otros en cuanto a la libertad provisional al valorar el riesgo de fuga entre otras cosas y tal se conoce que el señor letrado penalista con tropecientos mi años de experiencia en la profesión según sus propias palabras no las tiene en consideración.Vamos que suscrible la opinión de la PPPSOE.Fabuloso.
Aquí está la intervención de Javier Nart:
http://www.lasexta.com/videos-online...022101178.html
Amén compañero. +1Lo que da asco es ver como el PP que ahora observa que se le puede escapar muchos votos hacia Ciudadanos, ha empezado con su maquinaria de guerra sucia contra ellos, vamos un estilo de lo que hará el PSOE Con Podemos, aunque estos últimos por lo que se ve muy limpios no eran.
Lo de los dos partidos mayoritarios es de vergüenza, ojalá se lleven un buen batacazo
Gran capacidad de deductiva la tuya concluir que no pertenezco a ningún Cuerpo Policial.Sin duda alguna está basada en muchos años de experiencia y conocimiento pero va a ser que igual con tanto rodaje no andas muy bien de reflejos.Yo no hablo de chorizillos en ningún momento.Conviene mejorar la lectura comprensiva.Evidentemente tu, con 4 mensajes en el foro y ese discurso, es poco probable siquiera que pertenezcas a algún cuerpo policial, porque si algo sabemos los policías es precisamente lo difícil que es que un choricillo pise cárcel, y no digamos ya prisión provisional. Vete a vender esa moto donde no tengan ni idea, pero no vengas a decir tonterías a un foro de policías donde la gran mayoría de nosotros sabemos la realidad.
Aquí está la intervención de Javier Nart:
http://www.lasexta.com/videos-online...022101178.html
Marcadores