Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 141
    Según sondeos de febrero ha subido al 12% de estimación de voto. Hace dos meses estaba en un 5 o 6, la subida es espectacular . Ojalá siga calando en la gente porque estoy convencido que es la mejor opción fuera del bipartidismo y de podemos.

Cita Iniciado por el_guardia Ver mensaje
    Para mí es una buena opinión habrá ver el programa que llevará a las generales y las propuestas que tendrá hacia nuestro colectivo que espero que sean buenas, hizo mal Rosa Diez con no pactar Albert de Ciudadanos. Por ahora la que más simpatía me trae y me ha traído es Rosa Diez la cual conoce a la perfección nuestros problemas y agravios en comparación con los demás cuerpos de seguridad y nos defiende en el congreso como la que más frente al gobierno y partidarios suyos en el parlamento vasco.

Discurso de ella sobre la nueva ley de personal que seguramente que ni el ministro de interior ni el director habrán leído y sabrán los mismos los agravios frente a nuestros homólogos de la PN

https://www.youtube.com/watch?v=2O64ifcuyoQ
    https://www.youtube.com/watch?v=cF7QyGLm-JQ

Gorka Maneiro en el parlamento vasco

https://www.youtube.com/watch?v=3t-WaQaRdW4
    https://www.youtube.com/watch?v=Cc2lofSQ8HM
    Efectivamente, hasta nuevo cambio en el programa de ciudadanos donde diga que va a hacer con nosotros seguire votando a upyd. De todas maneras hay compañeros muy desagradecidos con ella que el tiempo que lleva defendiendonos, no la votan porque no se ha fusionado, o porque es una noseque... de todas maneras... cria cuervos...
    :salu:Un líder no puede dirigir a otras personas, si no es capaz de corregirse a si mismO...

Un gran error de UPyD es no haberse fusionado con Ciudadanos lo que les costará muchos votos por un ego desmesurado de Díez, si quería seguir defendiéndonos y continuar con un programa de centro progresista tuvo la oportunidad de crear un gran proyecto, espero que tras el batacazo electoral, recapacite.-

Teniente General Avatar de Nefertari
    Todo esto tiene su correlato, además, en que los españoles son los que están más descontentos con su democracia, la evalúan con un 3,6 frente al 7 con que puntúan los daneses a la suya.

Respecto de si es el Estado o los individuos quienes deben asegurar su bienestar, Dinamarca ofrece un panorama mucho más equilibrado que el español, un 48,1% cree que es deber del Estado y un 45,8% del individuo. (En España, la pregunta de la encuesta del BBVA difiere de la del CIS y arroja un 74,1% a favor del Estado y un 23,6% del individuo).

Hay una pregunta, sin embargo, donde España se aleja casi patológicamente del resto de los europeos. Tiene que ver con la aceptación de la meritocracia, que Garicano considera esencial para el buen funcionamiento del Estado y la democracia en general. Cuando se pregunta si es preferible tener sueldos igualitarios aunque eso suponga pagar menos a los que se esfuerzan más o tener sueldos desiguales para recompensar a los que hacen más méritos, un 54,7% de los españoles se decanta por la igualdad salarial y sólo el 41,5% por premiar el mérito. En Dinamarca, apenas el 13,8% apuesta por salarios igualitarios y el 79,1% por recompensar al que más se esfuerza.

Queremos lo que tienen los estados del norte pero difícilmente se puede alcanzar con una sociedad donde no se apuesta por recompensar a quien hace más méritos. Dinamarca nos duplica en porcentaje.

Ardua tarea donde está instalada la acomodaticia sociedad de no apreciar y recompensar el esfuerzo y merito en el trabajo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Este partido es el futuro.

Sargento Avatar de lucus
    Que razón tienes munifex

Manolo la Nuit
    Guest
    Cita Iniciado por marcus23 Ver mensaje
    Efectivamente, hasta nuevo cambio en el programa de ciudadanos donde diga que va a hacer con nosotros seguire votando a upyd. De todas maneras hay compañeros muy desagradecidos con ella que el tiempo que lleva defendiendonos, no la votan porque no se ha fusionado, o porque es una noseque... de todas maneras... cria cuervos...
    Sin dejar de agradecer el apoyo que UPyD ha tenido hacia nosotros, no puedo dejar de señalar que cuando más falta ha hecho ese apoyo, que fue con ocasión de los incidentes de Melilla que resultaron con varios muertos y que de momento está con muchos compañeros imputados, en ese momento, digo, UPyD permaneció al margen, y el único apoyo que tuvieron los compañeros fue por parte de Javier Nart, entonces candidato al parlamento europeo por Ciudadanos, quien defendió explícitamente en televisión la utilización de pelotas de goma y material antidisturbios contra quienes intentan vulnerar la frontera española. Unas manifestaciones con un par, que en cambio UPyD supongo que estimaría poco conveniente hacer con ocasión de una actuación tan conflictiva. Y ahí es donde quiero yo ver el apoyo, que para hacer declaraciones de intenciones en momentos tranquilos vale cualquiera.

Cita Iniciado por Manolo la Nuit Ver mensaje
    Qué equivocado estás. Efectivamente hay una tradición de derecha conservadora, fruto seguramente de las pocas décadas de democracia que tenemos, pero es absolutamente cierto que hay un creciente movimiento de lo liberal, y no en lo económico, que ya lo había, sino en lo social. Y ese creciente movimiento liberal desde luego que no está representado por la izquierda, sino por el nuevo centro, a saber UPyD y Ciudadanos. Ciudadanos creciendo espectacularmente en las encuestas. UPyD para mi se acaba de enterrar oponiéndose a la cadena perpetua para terroristas. La opción liberal es Ciudadanos.
    Es un partido muy respetable probablemente el voto util después de la autodestrucción de vox...pero aunque tenga cosas liberales no es el te party...ojalá pero no...por lo menos en lo que a mi respecta.

No obstante...por mi parte y alabando y apreciando a upyd...nunca les votaría...a ciudadanos si...

es el partido que hace falta, un partido de centro que intent governar para todos

Tanto upyd como cuidadanos son las opciones en mi parecer más logicas, ojalá nadie votase al ppsoe.

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores