Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 158 de 224 PrimerPrimer ... 58108148156157158159160168208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,571 al 1,580 de 2234
    jl@pez1957
    Guest
    Estos hilos pueden ser un ejemplo de tolerancia o de casi desprecio.

He conocido a muchos compañeros que han cambiado por intereses personales a otras profesiones, y no a todos le ha ido bien.

Siempre tienen una opcion de volver pero ha sido mucho mas dificil para ellos cuando se han marchado despreciando.

Mejorar es una meta humana, despreciar es todo lo contrario.

Acceder a la GC no es facil, y a muchos compañeros por mil motivos les ha podido defraudar.

Ojala mejoren o en la GC o en otros trabajos.

Si pasan a CNP no seran mejores por desacreditar no solo a una institucion como la GC sino a compañeros.

Igual luego repiten si no se encuentran comodos en CNP.

Yo quiero el cambio porque siempre me ha gustado el CNP y ademas su trabajo es en ciudades, ademas la loteria de entrevista del CNP no me tocó, habiendo sacado entre las 100 mejores notas.
    Me presenté a la GC por consejo de una amigo que me dijo que era lo mismo el cnp que la gc pero a mi el tema militar no me gusta para un cuerpo que no realiza tareas militares, siempre estoy intentando mejorar aqui dentro pero es muy muy dificil.
    Por lo tanto si me ofrecen la posibilidad de lo que para mi es una mejora la voy a coger, porque creo que el CNP es el futuro y a nosotros nos iran relegando poco a poco, eso es solo mi opinion, por supuesto no voy a desprestigiar a los compañeros que quiero dejar atras, pero la institucion a mi me deja muchisimo que desear, y lo mejor que podria hacer para redimirse es dejarnos marchar a los que creamos que podemos mejorar.
    Saludos.

Esto no sabe nadie como va acabar

Parece ser que va ganando lo de concurso oposición, a entrenar los 2 km y dominadas.

Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    Parece ser que va ganando lo de concurso oposición, a entrenar los 2 km y dominadas.
    Me hace gracia, que tendría eso de 'pasarela'?

Cita Iniciado por Burundanga Ver mensaje
    Me hace gracia, que tendría eso de 'pasarela'?
    Pues que de las plazas que ofertan un número de las mismas las reservan para Guardias Civiles. Sea así o no como es lógico algún tipo de prueba tendrán que hacer, encima que al CNP no le hace la cosa mucha gracia no se van a quedar con "todo", digo yo!.

Tiene toda la pinta que será plazas reservadas para miembros de otros cuerpos, al estilo que hace la GC con los militares. Pasando examen, físicas y demás.

Entonces de pasarela nada, pasar una nueva oposición con reserva de un porcentaje de plazas. Creo que ya lo he entendido.

Entonces de pasarela nada, pasar una nueva oposición con reserva de un porcentaje de plazas. Creo que ya lo he entendido.
    Que es una opinión, que no tengo como es normal ni las mas remota idea de lo que van a hacer.

Que no tengo ni idea de lo que harán al final, pero según el podcast que está unos post atrás parece indicar eso.

Etiquetas para este tema

Marcadores