Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 157 de 224 PrimerPrimer ... 57107147155156157158159167207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,570 de 2234
    Más de uno ya se ve de azul y todavía no sabemos las condiciones para poder pasar

Verse es lo primero,yo me veo de azul y convencido estoy de que sere un policiade verdad,animo a los que de verdad quieran serlo.

Cita Iniciado por deicide1981 Ver mensaje
    Verse es lo primero,yo me veo de azul y convencido estoy de que sere un policiade verdad,animo a los que de verdad quieran serlo.
    No se, A lo mejor peco de suceptible, pero no te das cuenta del desprecio implícito en tu mensaje hacia los que siendo Guardias también nos sentimos (y somos) profesionales tan competentes o más que el resto de policías. .....

Primero el agua, le ponemos hielo, la metemos en un jarro y rociamos convenientemente, de forma directamente proporcional a la ilusión que muestren los susodichos.

Minuto 25 en adelante, nuestro DGGC nos explica la pasarela con todo lujo de detalles jajajaja

http://www.ivoox.com/2015-02-23-rne-...4125643_1.html

Nos quieren tanto que truncan las ilusiones antes incluso de que se materialicen
    Última edición por Burundanga; 24/02/2015 a las 11:04

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    No se, A lo mejor peco de suceptible, pero no te das cuenta del desprecio implícito en tu mensaje hacia los que siendo Guardias también nos sentimos (y somos) profesionales tan competentes o más que el resto de policías. .....
    Creo que no pecas de susceptible, pero hay que entender que aquí hay mucha gente que "no ha encontrado su sitio", máxime en estos últimos años de decadencia, inmovilimismo y recortes.

Yo personalmente, me siento muy satisfecho del trabajo que realizo y dónde lo realizo.
    Última edición por guci; 24/02/2015 a las 10:45

¿Un policía de verdad?, queras decir un policía Nacional, de verdad somos todos ... (definición de policía: Cuerpo (y personas que pertenecen a ese cuerpo) a las órdenes de las autoridades políticas o militares que se encarga del mantenimiento del orden público, la seguridad de los ciudadanos y el cumplimiento de las leyes.).
    Un Agente de la Guardia Civil es por lo tanto un policía, salvo que realiza sus funciones perteneciendo a un cuerpo de naturaleza militar, no más. Querer diferenciar como policía de verdad a la Policía Nacional es un desprecio a muchos miembros de otros cuerpos como son La Guardia Civil o la Policía Local por ejemplo. Espero que tengas suerte en tu paso a la policía Nacional y que se cumplan todas tus expectativas.... pero por favor no desprecies a todos los demás cuerpos, no son ni mejores ni peores o dejan de ser de verdad, simplemente son diferentes y tienen su idiosincrasia propia y singular con respecto a tu anhelado cuerpo de policía nacional.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Policia de verdad????
    Es acojonante eso si que es una verdad como un templo...

Cita Iniciado por Burundanga Ver mensaje
    Primero el agua, le ponemos hielo, la metemos en un jarro y rociamos convenientemente, de forma directamente proporcional a la ilusión que muestren los susodichos.

Minuto 25 en adelante, nuestro DGGC nos explica la pasarela con todo lujo de detalles jajajaja

http://www.ivoox.com/2015-02-23-rne-...4125643_1.html

Nos quieren tanto que truncan las ilusiones antes incluso de que se materialicen
    Dice "cumpliendo los requisitos y pasando los examenes que tenga que pasar cada uno"

Parece que la idea de concurso-oposición gana fuerza.

Saludos.

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    ¿Un policía de verdad?, queras decir un policía Nacional, de verdad somos todos ... (definición de policía: Cuerpo (y personas que pertenecen a ese cuerpo) a las órdenes de las autoridades políticas o militares que se encarga del mantenimiento del orden público, la seguridad de los ciudadanos y el cumplimiento de las leyes.).
    Un Agente de la Guardia Civil es por lo tanto un policía, salvo que realiza sus funciones perteneciendo a un cuerpo de naturaleza militar, no más. Querer diferenciar como policía de verdad a la Policía Nacional es un desprecio a muchos miembros de otros cuerpos como son La Guardia Civil o la Policía Local por ejemplo. Espero que tengas suerte en tu paso a la policía Nacional y que se cumplan todas tus expectativas.... pero por favor no desprecies a todos los demás cuerpos, no son ni mejores ni peores o dejan de ser de verdad, simplemente son diferentes y tienen su idiosincrasia propia y singular con respecto a tu anhelado cuerpo de policía nacional.
    Es imposible expresarlo mejor. Gracias DIMONYO.

jl@pez1957
    Guest
    Respeto tu opinion.

Puedes pensar que muchos GC nos sentimos desde siempre policias de verdad?

Ojala existiera y lo he dicho muchas veces una buena opcion de cambio para los que deseen y puedan hacerlo entre la GC y otros cuerpos policiales.

Solo pido respeto a quienes nos gusta la GC, y queremos mejorarla.

Y sabes deja siempre la puerta abierta porque el destino nunca se sabe lo que te puede deparar, de momento ya eres GC y eso no es facil.

Etiquetas para este tema

Marcadores