Verse es lo primero,yo me veo de azul y convencido estoy de que sere un policiade verdad,animo a los que de verdad quieran serlo.
Verse es lo primero,yo me veo de azul y convencido estoy de que sere un policiade verdad,animo a los que de verdad quieran serlo.
No se, A lo mejor peco de suceptible, pero no te das cuenta del desprecio implícito en tu mensaje hacia los que siendo Guardias también nos sentimos (y somos) profesionales tan competentes o más que el resto de policías. .....
Primero el agua, le ponemos hielo, la metemos en un jarro y rociamos convenientemente, de forma directamente proporcional a la ilusión que muestren los susodichos.
Minuto 25 en adelante, nuestro DGGC nos explica la pasarela con todo lujo de detalles jajajaja
http://www.ivoox.com/2015-02-23-rne-...4125643_1.html
Nos quieren tanto que truncan las ilusiones antes incluso de que se materialicen![]()
Última edición por Burundanga; 24/02/2015 a las 11:04
Creo que no pecas de susceptible, pero hay que entender que aquí hay mucha gente que "no ha encontrado su sitio", máxime en estos últimos años de decadencia, inmovilimismo y recortes.
Yo personalmente, me siento muy satisfecho del trabajo que realizo y dónde lo realizo.
Última edición por guci; 24/02/2015 a las 10:45
¿Un policía de verdad?, queras decir un policía Nacional, de verdad somos todos ... (definición de policía: Cuerpo (y personas que pertenecen a ese cuerpo) a las órdenes de las autoridades políticas o militares que se encarga del mantenimiento del orden público, la seguridad de los ciudadanos y el cumplimiento de las leyes.).
Un Agente de la Guardia Civil es por lo tanto un policía, salvo que realiza sus funciones perteneciendo a un cuerpo de naturaleza militar, no más. Querer diferenciar como policía de verdad a la Policía Nacional es un desprecio a muchos miembros de otros cuerpos como son La Guardia Civil o la Policía Local por ejemplo. Espero que tengas suerte en tu paso a la policía Nacional y que se cumplan todas tus expectativas.... pero por favor no desprecies a todos los demás cuerpos, no son ni mejores ni peores o dejan de ser de verdad, simplemente son diferentes y tienen su idiosincrasia propia y singular con respecto a tu anhelado cuerpo de policía nacional.
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
Policia de verdad????
Es acojonante eso si que es una verdad como un templo...
Dice "cumpliendo los requisitos y pasando los examenes que tenga que pasar cada uno"Primero el agua, le ponemos hielo, la metemos en un jarro y rociamos convenientemente, de forma directamente proporcional a la ilusión que muestren los susodichos.
Minuto 25 en adelante, nuestro DGGC nos explica la pasarela con todo lujo de detalles jajajaja
http://www.ivoox.com/2015-02-23-rne-...4125643_1.html
Nos quieren tanto que truncan las ilusiones antes incluso de que se materialicen
Parece que la idea de concurso-oposición gana fuerza.
Saludos.
Es imposible expresarlo mejor. Gracias DIMONYO.¿Un policía de verdad?, queras decir un policía Nacional, de verdad somos todos ... (definición de policía: Cuerpo (y personas que pertenecen a ese cuerpo) a las órdenes de las autoridades políticas o militares que se encarga del mantenimiento del orden público, la seguridad de los ciudadanos y el cumplimiento de las leyes.).
Un Agente de la Guardia Civil es por lo tanto un policía, salvo que realiza sus funciones perteneciendo a un cuerpo de naturaleza militar, no más. Querer diferenciar como policía de verdad a la Policía Nacional es un desprecio a muchos miembros de otros cuerpos como son La Guardia Civil o la Policía Local por ejemplo. Espero que tengas suerte en tu paso a la policía Nacional y que se cumplan todas tus expectativas.... pero por favor no desprecies a todos los demás cuerpos, no son ni mejores ni peores o dejan de ser de verdad, simplemente son diferentes y tienen su idiosincrasia propia y singular con respecto a tu anhelado cuerpo de policía nacional.
Respeto tu opinion.
Puedes pensar que muchos GC nos sentimos desde siempre policias de verdad?
Ojala existiera y lo he dicho muchas veces una buena opcion de cambio para los que deseen y puedan hacerlo entre la GC y otros cuerpos policiales.
Solo pido respeto a quienes nos gusta la GC, y queremos mejorarla.
Y sabes deja siempre la puerta abierta porque el destino nunca se sabe lo que te puede deparar, de momento ya eres GC y eso no es facil.
Marcadores