Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 39 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 389
    No se por que me da pero vamos a trabajar menos horas y mas días, yo firmaba los tripletes sin pensarlo. TMNSLLuir , en mi unidad todos queremos seguir con los tripletes y es un puesto principal..... me da igual descansar entre servicio 8 horas que descansar 11 y pasarme 5 días seguidos trabajando,,,,,, aquí necesitamos desconectar por que si no es muy sufrible. Para mi aqui veo poco avance.... lo primero cerrar cuarteles con 4 guardias y unificarlos.

Nunca llueve a gusto de todos, pero personalmente levantarme 5 días a las 5 de la mañana como pronto(yo me tengo que levantar a las 4:30), jode.

No es cuestión de que llueva a gusto de todos es cuestión de hacer las cosas como Dios manda.

Pero haciendo las cosas como Dios manda, hay varias formas de hacerlas igualmente, igual que las circunstancias de cada uno...habrá alguno que prefiera hacer mas horas como antes y que continúe el triplete en su unidad que hacer menos horas peo irse menos a su casa, por eso lo digo

Una pregunta, hay por ahí comentarios de que con la nueva norma es posible los dobletes siempre y cuando haya mas descansos de 11h que de 8h en el cuadrante. Yo por mas que miro y remiro el art. 14, sólo contempla las 8 horas por necesidades del servicio (que hay que justificar) y por razones organizativas. ¿Que demonios son las razones organizativas? AUGC me ha mandado un powerpoint en el que se "intuye" que hacen referencia a que son posibles si hay turnos y cadencias establecidas. Me interesaria saberlo porque estan sacando previsiones de abril en la que se hace un uso discrecional del doblete, por si es correcto o no.
    Se que es jodido hacer un cuadrante con la nueva norma, pero creo que lo ideal es que los jefes hagan el intento de sentarse con la plantilla y hablar un poco el tema, no poner eso porque sí (iluso que es uno ).
    Un saludo.
    Última edición por Per Aspera Ad Astra; 27/02/2015 a las 17:11
    Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena.

D. Francisco de Quevedo y Villegas

Cita Iniciado por Per Aspera Ad Astra Ver mensaje
    Una pregunta, hay por ahí comentarios de que con la nueva norma es posible los dobletes siempre y cuando haya mas descansos de 11h que de 8h en el cuadrante. Yo por mas que miro y remiro el art. 14, sólo contempla las 8 horas por necesidades del servicio (que hay que justificar) y por razones organizativas. ¿Que demonios son las razones organizativas? AUGC me ha mandado un powerpoint en el que se "intuye" que hacen referencia a que son posibles si hay turnos y cadencias establecidas. Me interesaria saberlo porque estan sacando previsiones de abril en la que se hace un uso discrecional del doblete, por si es correcto o no.
    Se que es jodido hacer un cuadrante con la nueva norma, pero creo que lo ideal es que los jefes hagan el intento de sentarse con la plantilla y hablar un poco el tema, no poner eso porque sí (iluso que es uno ).
    Un saludo.
    Por lo que interpreto las razones organizativas en estos momentos las pueden argumentar los jefes por la falta de personal que hay a nivel general y las circunstancias de las Unidades. En un futuro eso puede cambiar si hay suficiente personal.
    Los dobletes son permitidos según las razones organizativas, la más común podría ser un evento que este acotado a un tiempo determinado en la Unidad algo como podría ser la temporada de las vacaciones veraniegas, alguna fiesta que congregue a muchísima gente, ...
    Pero fuera de las excepciones la DG no creo que acepte ni los tripletes ni los dobletes, lo mismo que la cadencia de turnos no la desean, como prueba de ello es que con la nueva ley, no hay posibilidad de poner turnos fijos o cadencias como ellos prefieren denominar. Algo en lo que me apoyo es en que la normativa de productividades esta fijada de forma que sea a juicio del jefe.
    Por tanto lo máximo a que podemos aspirar es a una forma de trabajar que menos nos afecte a la salud.
    Un saludo.

En alguna unidad han dicho algo de como se va a plantear el próximo mes, esto es si habrá turnos o cadencias o si les ha venido algo de arriba después de la reunión de jefes de esta pasada semana.
    En mi unidad he preguntado al Alférez comandante de puesto si tenían alguna instrucción para el próximo mes o si iban a poner un turno fijo y le ha dado la risa.
    Al parecer todo seguirá igual al dictado del lápiz y el papel con cuadrantes inteligible.
    Espero eqequivocarme, por eso pregunto si alguien tiene información.

Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Por lo que interpreto las razones organizativas en estos momentos las pueden argumentar los jefes por la falta de personal que hay a nivel general (...)
    Un saludo.
    Claro eso es comprensible, si hay un evento en el pueblo que hay que cubrir lo entiendo perfectamente; el tema es el uso discrecional (lo meto con calzador para que me salga el cuadrante y me den las horas), en el caso en el que estoy tenemos una plantilla en mi opinion buena, puesto ordinario con mas de 1 patrulla por turno +/-, y poco curro. Ahí mis dudas, ya que me veo con un cuadrante peor del que teníamos y encima dando gracias.

Un saludo.
    Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena.

D. Francisco de Quevedo y Villegas

Lo mismo pensamos en mi unidad y yo creo que muchas en las que hay bastantes efectivos, que dejen el.triplete sin compensaciones, mas algun festivo de regalo, porque al final va a salir un engendro que miedo me da.
    y si el.cnp.les puede hacer, si tenemos efectivos y la gente quiere tambien puede, en su derecho claro esta del que no quiera, pero si es una mayoria los del si, que se hagan y ya esta y el que no quieran si son pocos que no les hagan y todos contentos.
    en el.cnp.la directiva esa no es de.aplicacion, porque no denunciarion al tener triplete fijo, con indices correctores, aqui como.no nos igualaban en horas al.cnp ni a tiros les dio por denunciar a europa esto.

Página 17 de 39 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores