Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Cita Iniciado por javipe12 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta de aclaración, a los demás, yo no soy Guardia Civil, no os creáis lo que pone abajo de mi Nick, eso sí es de incompetentes. Eso se pone solo al registrarte en este foro...
    No os creáis más listos que nadie porque luego os dan por todos lados. Vosotros tampoco nacéis sabiendo "universitarios" de la vida.
    A los demás gracias
    Lo que deberías haber hecho es decir al hacer la pregunta es presentarte como paisano, opositor o lo que sea, si no puede mal interpretarse...aunque no era muy difícil saber que no eras GC vamos...

Y si quieres ser guardia civil por lo menos informarte un poco, ahí se comprueba el interés por la profesión, por cierto hay muchísimos compañeros licenciados universitarios, así que..................

Gracias por la respuesta de aclaración, a los demás, yo no soy Guardia Civil, no os creáis lo que pone abajo de mi Nick, eso sí es de incompetentes. Eso se pone solo al registrarte en este foro...
    No os creáis más listos que nadie porque luego os dan por todos lados. Vosotros tampoco nacéis sabiendo "universitarios" de la vida.
    A los demás gracias
    No sabíamos que no fueras Guardia Civil, ahora me quedo tranquilo, me la has pegado por uno de los lados. A los demás no puedo darle las gracias, sólo a ti. Ironías aparte, te podías haber presentado diciendo me quiero preparar la oposición, estoy pendiente del examen, etc. Efectivamente nadie nace sabiendo pero hay ciertas reglas que son muy fácil aprender desde pequeño. Buenos días caballero, soy el del butano y la puerta está abierta, le dejo la botella en la entrada?, que no es lo mismo eso que te pillen ya saliendo de la casa. Saludos.

Con compañeros así, madre mía vaya panda¡¡¡ No hay que ser muy listo para saber que no es Guardia Civil , pero vamos que viendo las contestaciones la verdad que no hay mucho listo aquí dentro.

¿Pero qué más os dará como me presente o no? En vez de contestar tonterías e ironías contestar a los que se os pregunta, no es tan difícil. ¿Qué os importa a vosotros si soy opositor, si soy guardia civil o si soy cocinero... No entiendo vuestra mentalidad, con gente como vosotros a la gente se le quita las ganas de opositar.

Cita Iniciado por kuku32 Ver mensaje
    Con compañeros así, madre mía vaya panda¡¡¡ No hay que ser muy listo para saber que no es Guardia Civil , pero vamos que viendo las contestaciones la verdad que no hay mucho listo aquí dentro.
    Claro tú lo has adivinado a la primera, los demás no.

¿Pero qué más os dará como me presente o no? En vez de contestar tonterías e ironías contestar a los que se os pregunta, no es tan difícil. ¿Qué os importa a vosotros si soy opositor, si soy guardia civil o si soy cocinero... No entiendo vuestra mentalidad, con gente como vosotros a la gente se le quita las ganas de opositar.
    Pues si sólo por esto se te quitan las ganas de opositar, madre mía lo llevas claro con la entrevista.

Madre mia que pocas ganas....antes de ponerme yo el uniforme ya me podian decir lo que fuera y quien fuera que no se me quitaron las ganas. Si con eso te desanimas apaga y vamonos . Busca algo que te motive . ánimo.

Hola, ¿alguien me podría decir si cuando te destinan a la escuela de Baeza, tienes que estar los 7 días de la semana en el cuartel? o los fines de semana te dejan salir, o tienes horas de llegada? Si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco.

Gracias.
    __________________________________________________ ________________________________________
    No sé por qué te pones así, fíjate en como has planteado la pregunta: has utilizado la palabra destinan eso solo ocurre si eres guardia civil y pides traslado y te destinan allí, por eso hay gente que no te ha entendido, aunque los más avispados se han dado cuenta que todo guardia civil, independientemente del destino, tiene marcada una jornada laboral por ley. Siempre que preguntes algo no se trata de saber tu vida, pero sí debes intentar ponerte del lado del que no sabe nada de tu vida y debe interpretar lo que quieres saber. Se necesita un poco de información, ya que nadie estamos dentro de la cabeza de nadie para saber exactamente que quiere.

"En vez de contestar tonterías e ironías contestar a los que se os pregunta"

Un poco inquisitorio ese tono, ¿no cree? Aparte que la presentación y la forma de exponer su pregunta no fue la más acertada, con perlas como "No entiendo vuestra mentalidad, con gente como vosotros a la gente se le quita las ganas de opositar" deja claro que en humildad y respeto anda escaso, repase esa materia que le será de más utilidad en un futuro antes que saber horarios de entrada y salida en la "escuela".

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores