Cita Iniciado por josua27 Ver mensaje
Podían hacer una reunión de suboficiales y oficiales con subinspectores e inspectores de la PN para que les expliquen como hacen ellos cuadrantes para todo un año.
No se puede comparar ambos cuerpos, para empezar, aquí quitando tres puestos, pocos sacan tres patrullas a la vez, no es lo mismo sacar 4, 5 patrullas, que tener cubierto un núcleo operarivo con una patrulla y rezando porque no se te ponga uno malo o te pida AP.
A parte, dame 100 tios y te saco el cuadrante hasta el 2020 si quieres, pero con nueve de mi puesto y 7 del de al lado, cubre las 24 horas. Ya se q es cosa de unificar unidades y bla bla bla, pero es lo que hay y lo que tenemos, guste o no, y al que no, ya sabe, con los subinspectores, ahora que se puede.
He sacado todo tipo de cadencias medio fijas, y la que mejor me.sale, la podría definir como.... una mierda.
Para mi lo fácil es tripletazo a la hora de sacar el cuadrante.