Cita Iniciado por Cabo Ryan Ver mensaje
No van a recular en algo que va en contra de una directiva europea. Conlleva multas muy gordas y como bien sabrás son de obligado cumplimiento. No es lo mismo que se quisieran retrasar un mes en pagarnos algo, que se trata de una cosa interna, que algo que es a nivel europeo.

¿Perder votos? Mira la que ha liado AUGC con el chaval que hay en prisión y allí sigue. Con esto de las 11 horas no se oye ningún ruido por ninguna parte. En la web de AUGC o de ninguna otra asociación se ve nada al respecto. Solo se os ve a tres o cuatro por los foros protestando. Creo que exageras un poco.
me he informado bien y las multas no eran por las 11 horas, eran por el tema de las unidades de paisano y mandos que no tenían horarios regulados. la lesgislación europea tiene algo de flexibilidad. Los bomberos y los médicos hacen 24 horas y no pasa nada siempre que se les añadan horas al libre. Y me consta que la augc tiene el tema en manos de sus abogados y esta semana habrá noticias de instancias y recursos.