Al que no pudo adherirse a la sentencia, la han vuelto a ganar hace días. Lo digo para q pregunteis a vuestras asociaciones por si no os enterasteis la primera vez.
Al que no pudo adherirse a la sentencia, la han vuelto a ganar hace días. Lo digo para q pregunteis a vuestras asociaciones por si no os enterasteis la primera vez.
\"A España servir hasta morir\"
Podrías ser más explícito?...hace dias, para buscarla pq en mi asociación parece que no saben nada de esta última.
Un saludo y gracias.
Sentencia 885/2014 de fecha 23-12-2014 de la sección Primera de la sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
Si son unos 110 euros de diferencia al mes (298€ de CES Comte. De Puesto vs 185 seguridad ciudadana) y un máximo de 4 años, que es lo máximo que puedes reclamar a efectos económicos... Saco como conclusión que mientes como un bellaco.
Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.
Si son unos 110 euros de diferencia al mes (298€ de CES Comte. De Puesto vs 185 seguridad ciudadana) y un máximo de 4 años, que es lo máximo que puedes reclamar a efectos económicos... Saco como conclusión que mientes como un bellaco.
Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.
Quien tiene la instancia??? Y copia declaración sentencia
La instancia si sois de las asociaciones se la podéis pedir.
Marcadores