Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 60 de 201 PrimerPrimer ... 1050585960616270110160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 2008

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    si la ley permite excepciones, las excepciones son para NO CUMPLIR LA NORMA GENERAL. Si con la excepción se debe de cumplir también la norma general, pues vaya patata de excepcion: eso no sería una excepción pienso yo
    Efectivamente, se establecen unas excepciones, pero una excepción no puede sustituir a la norma general. Si yo voy al cine todas las semanas y una hago una excepción, no quiere decir que haya dejado de ir al cine para siempre.

Es el mismo estudio en distintos medios de comunicación. Si quieres empiezo a poner enlaces a DISTINTOS ESTUDIOS que dicen que hay que descansar todos los días. ¿Vemos a ver quien encuentra más?

De todas formas te va a dar igual, tanto en Europa como en España parece que opinan que al menos tenemos que descansar 11 horas.

Va uno: http://healthfinder.gov/espanol/prev...spx?topicId=27

D3smond parece que tus estudios no estan del todo acertados, segun el ultimo estudio de una de las maximas autoridades en esos temas las personas que duermen 6 horas son mas productivas y felices, mas los otros estudios que te he puesto.
    pero oye erre que erre, alomejor me falla la.cla.comprension lectora y los leo mal

Si ponmeles por favor, y tambien de que es mejor si hacer una noche cada 4 dias o 4 noches seguidas.
    ponmeles por favor

Que conste, para el resto de lectores, que YO lo he intentado
    Última edición por heineken; 10/03/2015 a las 13:43

Cita Iniciado por bronsonn Ver mensaje
    D3smond parece que tus estudios no estan del todo acertados, segun el ultimo estudio de una de las maximas autoridades en esos temas las personas que duermen 6 horas son mas productivas y felices, mas los otros estudios que te he puesto.
    pero oye erre que erre, alomejor me falla la.cla.comprension lectora y los leo mal
    ¿Últimos estudios? Te lo he explicado antes. ¿Te lo repito? Estudios hay de todo, que niegan y afirman cosas. Hay estudios que incluso niegan la existencia del holocausto nazi, y creeme, existió.

Lo importante es que la mayoría de estudios y médicos opinan que lo mejor es dormir entre 7 u 8 horas.

De todas formas siempre te puedes ir al parlamento europeo y explicarle tus teorías, porque por lo pronto son de mi misma opinión y vamos a descansar un mínimo de 11 horas entre servicio y servicio.

Se han acabado los tripletes, por mucho que los vayas a echar de menos. Asúmelo.

http://hipertextual.com/2014/11/horas-dormir-sueno
    por cierto te cito este que es mayor llevado a cabo hasta el momento.
    pero oye erre que erre, te lo tendre que explicar otra vez

[QUOTE=d3smond;352963]Hasta que existió el holocausto nazi se ha llegado a negar. Teorías hay que lo afirman todo y que lo niegan todo.

Lo cierto es que la gran mayoría de los estudios y de los médicos, dicen que hay que dormir entre 7 y 8 horas diarias. Con la nueva Orden eso será posible. Podremos descansar tanto diaria como semanalmente.[/QUO
    los estudios dicen 7 u 8 horas DIARIAS para tener buen cuerpo. No hace falta que sean consecutivas. Con el triplete haces de sobra las 7 horas diarias. 6 o 7 horas por la noche, 6 o 7 de siesta, y 8 minimo en el saliente. Además de que el día que entro de de tarde no madrugo, por lo que al final hago bastante más de 7 horas diarias. Evidentemente hay gente que no puede echarse 6 horas de siesta, o que no puede dormir 8 horas en el saliente. Yo afortunadamente sí que puedo. Por eso los tripletes serían voluntarios

Marcadores