Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 62 de 201 PrimerPrimer ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 2008
    http://blogthinkbig.com/cuantas-hora...itamos-dormir/, si quieres le copio por si no se entiende bien, la persona que ha hecho el estudio es de los mas prestigiosos y el actual.

[QUOTE=madrileño500;352990]
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje

las fases del sueño son 4 o 5 creo, dividadas en dos grandes ciclos : Sueño REM y sueño NO REM. Cada ciclo dura 2 horas aproximadamente. Con dos horas ya has pasado por todas las fases, o sea que no mientas, ahora el que mientes eres tú: con solo dos horas ya has pasado por todas las fases. Esas fases de dos horas hay que repetirlas 4 al día, o sea que se pueden repetir sin consecutividad. Si me levanto a las 12 de la mañana el dia que entro de tarde, y despues duermo 6 horas por la noche, y 6 de siesta, y 8 en el saliente, y 8 otra vez por la noche, creo que salgo a una media de 12 horas diarias. Yo soy muy dormilon y sueño no me falta con el triplete, incluso me sobra. Comprendo que haya gente que no tiene facilidad ni tiempo para dormir tanta siesta, o para levantarse a las 12, pero yo si puedo. Porque se me niega que pida el triplete voluntariamente? si muy probablemente voy a dormir más que el que me lo deniega
    Parece ser que eso no es lo que opinan todo los expertos. De hecho la mayoría cree que hay que dormir 7 u 8 horas todas los días.

Desde Europa es lo que han decidido parece ser.

Que asumo que los tripletes han acabado, pero que lo que dices no se ajusta a los estudios de las horas de sueño.
    que estoy esperando a ver los otros expertos que citas donde lo ponen

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Y claro, tendremos que perjudicar al otro 90%. Que el 10% por ciento de la población descanse lo que quiera, pero deja al resto que descansemos lo que necesitemos.
    pero que dices!!!!! no te enteras!!!!! si no se perjudica a nadie. Todavía no te has enterado que el triplete sería voluntario mediante instancia por conciliacion!!!!! en fin no hay más ciego que el que no quiere ver adios

Cita Iniciado por bronsonn Ver mensaje
    http://blogthinkbig.com/cuantas-hora...itamos-dormir/, si quieres le copio por si no se entiende bien, la persona que ha hecho el estudio es de los mas prestigiosos y el actual.
    Estos también son expertos:

http://healthfinder.gov/espanol/prev...spx?topicId=27

Y como ellos, la mayoría piensa que hay que descansar 7 u 8 horas. Desde europa también se piensa así y es por lo que a partir de ahora el que quiera podrá descansar diariamente. Tú, si piensas lo contrario, siempre te puedes quedar despierto mirando las estrellas.

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    pero que dices!!!!! no te enteras!!!!! si no se perjudica a nadie. Todavía no te has enterado que el triplete sería voluntario mediante instancia por conciliacion!!!!! en fin no hay más ciego que el que no quiere ver adios
    Creo que no va a ser ni voluntario ni no voluntario. Sencillamente va a desaparecer.

[QUOTE=d3smond;352994]

Parece ser que eso no es lo que opinan todo los expertos. De hecho la mayoría cree que hay que dormir 7 u 8 horas todas los días.

Desde Europa es lo que han decidido parece ser.
    tú si que no te enteras. Los expertos dicen que hay que dormir 8 horas DIARIAS, pero no hace faltan que sean consecutivas. puedes completar con la siesta. De hecho cuando entras a las 6 diariamente tampoco haces las 8 horas consecutivas, nadie en su sano juicio se acuesta a las 21

y ya te he dicho que me han informado que en varias comandancia siguen, por ejemplo en granada me han informado que se pueden pedir 2 0 3 TRIPLETES al mes, y se cumple la normativa de mayoría 11 horas. O sea que ha echar agravios comparativos . sALUDOS COMPAÑEROS

Pero que estudio es ese que has puesto, si no se cita quien es el autor y el cientifico que lo ha desarrollado.madre mia erre que erre

y ya te he dicho que me han informado que en varias comandancia siguen, por ejemplo en granada me han informado que se pueden pedir 2 0 3 TRIPLETES al mes, y se cumple la normativa de mayoría 11 horas. O sea que ha echar agravios comparativos . sALUDOS COMPAÑEROS
    Eso no es una cadencia fija de tripletes. De todas formas cuando lo vea me lo creeré. Ya has soltado varios bulos por aquí.

Marcadores