Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
la mayoria de los estudios están basados en las rutinas europeas. En europa en muchos paises a las 17 es de noche y se acuestan a las 20 o 21. Acostándome a esa hora yo también me levanto sin problema a las 5 y me como un plato de garbanzos o de huevos con bacon como hacen los ingleses. Aquí en españa en verano a las 23 todavía es casi de día. Y nos acostamos a las tantas. Por lo tanto no se puede comparar a todos los países iguales pienso yo. Respecto a lo que he dicho antes, sobre las dos mañanas, algunos dirán que eso me pasa por echar mucha siesta, que me eche sólo 20 minutos. Pero es que levántandote a las 5, con 20 minutos de siesta no descansas, y estas igual de agotado toda la tarde que si no hubieras echado siesta. Hay que echarse una hora por lo menos, y luego pasa lo que pasa por la noche, que no cojes el sueño hasta tarde, y otra vez madrugón más malo que el primero
Por lo que parece desde las instituciones europeas no están muy de acuerdo con eso, desde la dirección tampoco, por eso la nueva orden.

Parece ser que hay que tener un descanso diario y semanal suficiente, que es lo que asegura esta nueva Orden.