Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 81 de 201 PrimerPrimer ... 3171798081828391131181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 2008
    Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    Habrá de todo. Pero la mayoría sigue en el africano. Y si no lo kereis? Pues porqué no se cambia otra vez al americano?? Si la mayoría quisiera el americano, ya se habrían movido los sindicatos y ya se hubiera cambiado otra vez. A los jejes les da igual uno que otro, no creo que pusieran pegas. COmo he comentado antes en la comisaría de mi cuñao ke es bastante representativa me confirma que la mayoría absoluta votó el africano y siguen prefiriendolo al americano
    Pues porque el americano es aún peor, solo tienes saliente y libre y eso no da para nada. Puestos a elegir la gente elige el africano por el saliente, libre, libre y porque con 8 días de vacaciones te vas 18. Si haces bien las cuentas te salen dos ciclos de 18 y aún te quedan 6 días y los A.P. mas el turno de Navidad y Semana Santa. En resumen que te pueden marcar 60 días de vacaciones al año contando los libres del turno junto las vacaciones.

Pero como el africano tiene los días contados veremos a ver que se sacan de la manga.

PD. Sinceramente no se como no coges los libros y te preparas para el CNP suponiendo que eres madrileño y que crees que estamos mejor.
    Última edición por santawanka; 12/03/2015 a las 13:12

Cita Iniciado por santawanka Ver mensaje
    Pues porque el americano es aún peor, solo tienes saliente y libre y eso no da para nada. Puestos a elegir la gente elige el africano por el saliente, libre, libre y porque con 8 días de vacaciones te vas 18. Si haces bien las cuentas te salen dos ciclos de 18 y aún te quedan 6 días y los A.P. mas el turno de Navidad y Semana Santa. En resumen que te pueden marcar 60 días de vacaciones al año contando los libres del turno junto las vacaciones.

Pero como el africano tiene los días contados veremos a ver que se sacan de la manga.

PD. Sinceramente no se como no coges los libros y te preparas para el CNP suponiendo que eres madrileño y que crees que estamos mejor.
    ahí está el tema en que los dos son malos. Pero puestos a elegir me quedo con el africano, que tengo libres más largos para desplazarme, pare estudiar, para hacer deporte, para ver a la familia, para ir a la playa etc
    Respecto al turno de semanas, yo nunca lo he tenido, pero creo que lo de una semana de noches sería agotador, lo máximo que he tenido son 3, y la tercera no podía ni conducir. Además en la GC las noches son creo que son más cansadas. Todas las noches nos ponen 3 PIP (puntos de indentificación) y a los de tràfico venga alcolemias. En la policía había escuchado que algunas patrullas se turnaban por la noche descansando en comisaría? es cierto o es un bulo?

vamos de todas formas aunque me gusta más el TM/NSLLLT que el MTNSLLM, firmaría este ultimo encantadísimo. Pero es que a nosotros no nos van a poner eso ni de lejos. A piñon fijo 10 dias y con dobletes
    10 días ya estoy yo a piñón, pero con 11 horas de descanso al menos podré disfrutar de mi familia y de mi gente. Con descansos de 8 horas es no vivir. Además, ahora será muy raro trabajar 10 días de seguido... Singularizados, 14 festivos, permisos, vacaciones, asuntos particulares... Quien trabaje tanto de seguido es que se lo monta muy mal con todo lo que tenemos ahora.

Los que tenemos familia que atender a diario necesitamos tiempo libre a diario y librar todos los fines de semana que se pueda. Con tripletes eso es imposible además de no ser muy bueno para la salud.
    Última edición por d3smond; 12/03/2015 a las 13:39

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    10 días ya estoy yo a piñón, pero con 11 horas de descanso al menos podré disfrutar de mi familia y de mi gente. Con descansos de 8 horas es no vivir. Además, ahora será muy raro trabajar 10 días de seguido... Singularizados, 14 festivos, permisos, vacaciones, asuntos particulares... Quien trabaje tanto de seguido es que se lo monta muy mal con todo lo que tenemos ahora.

Los que tenemos familia que atender a diario necesitamos tiempo libre a diario y librar todos los fines de semana que se pueda. Con tripletes eso es imposible además de no ser muy bueno para la salud.
    ahí está el tema, que unos para estar con la familia necesitan desplazarse 200 km, y otros no. Deberían de haber permitido las dos opciones. Y en principio parecía que iba a ser así, pero al final ni una ni otra, ni 11 horas puras (MEten dobletes), ni tripletes por conciliación. Una gran chapuza

ahí está el tema, que unos para estar con la familia necesitan desplazarse 200 km, y otros no. Deberían de haber permitido las dos opciones. Y en principio parecía que iba a ser así, pero al final ni una ni otra, ni 11 horas puras (MEten dobletes), ni tripletes por conciliación. Una gran chapuza
    Quien necesite desplazarse 200 km tiene 2 días a la semana libres, además de 14 días festivos que le sumarán un día libre cada uno, de singulares, asuntos particulares, vacaciones, descansos acumulados.... Quien no vaya a su casa a 200km todos los meses es porque no quiere pues va a tener herramientas para juntar libres de sobra, y sin arriesgar su salud con tripletes.

¿Las dos opciones? Ni hablar. Mientras yo descansado conduzco, llevo en el coche a un zombi diciéndome, conduce tú... que yo estoy hecho polvo... Hazlo tú, que yo estoy hecho polvo. Que ya me conozco yo como va esto, son muchos años.

De todas formas sigues intentando mantener vivo un debate totalmente inútil. SE HAN ACABADO LOS TRIPLETES. ACÉPTALO.
    Última edición por d3smond; 12/03/2015 a las 13:58

ahí está el tema en que los dos son malos. Pero puestos a elegir me quedo con el africano, que tengo libres más largos para desplazarme, pare estudiar, para hacer deporte, para ver a la familia, para ir a la playa etc
    Respecto al turno de semanas, yo nunca lo he tenido, pero creo que lo de una semana de noches sería agotador, lo máximo que he tenido son 3, y la tercera no podía ni conducir. Además en la GC las noches son creo que son más cansadas. Todas las noches nos ponen 3 PIP (puntos de indentificación) y a los de tràfico venga alcolemias. En la policía había escuchado que algunas patrullas se turnaban por la noche descansando en comisaría? es cierto o es un bulo?
    Lo ideal sería partir los turnos en día y noche pero dudo que lo hagan . Yo se de locales y autonómicos que hacen una semana de noche y no lo cambian por nada por lo que conlleva de dinero o días libres. Seguro que si haces una semana de noches y después una semana libre no lo ves agotador. Peor es estar a las 4.00 conduciendo después de haberte comido la tarde y la mañana con una siesta de mierda de tres horas a lo sumo.

Por no hablar de los compañeros que están en noches y hacen N,S,L O N,N,S,L,L,L e incluso he visto sitios con N,N,N,N,S,L,L,L,L,L,L,L.

Se turnarán los que puedan descansar porque su jefe lo permita y no haya trabajo pero yo creo que serán los menos. Si no hay llamadas pues está el patrullaje preventivo que tu quieras hacer.

Ahora que dices lo de los 200km. El problema lo tiene quien decida vivir a 200km de su destino, supongo que en la GC será otro cantar pero en el CNP hay mucha gente que se resiste a vivir normal y hacerlo en su destino. Los demás no tenemos que pagar la penitencia de ver como el quiere residir a tomar por saco de su destino, que se lo hubiera pensado al entrar en el Cuerpo NACIONAL de Policía y hubiera opositado a la local de su pueblo.

En la entrevista todo el mundo diciendo que la movilidad no es un problema y luego cuando llega la realidad a llorar porque les quitan el africano. Pues que apechuguen.
    Última edición por santawanka; 12/03/2015 a las 13:56

Quien necesite desplazarse 200 km tiene 2 días a la semana libres, además de 14 días festivos que le sumarán un día libre cada uno, de singulares, asuntos particulares, vacaciones, descansos acumulados.... Quien no vaya a su casa a 200km todos los meses es porque no quiere pues va a tener herramientas para juntar libres de sobra, y sin arriesgar su salud con tripletes.

¿Las dos opciones? Ni hablar. Mientras yo descansado conduzco, llevo en el coche a un zombi diciéndome, conduce tú... que yo estoy hecho polvo... Hazlo tú, que yo estoy hecho polvo. Que ya me conozco yo como va esto, son muchos años.

De todas formas sigues intentando mantener vivo un debate totalmente inútil. SE HAN ACABADO LOS TRIPLETES. ACÉPTALO.
    zombies estarán los dos cuando lleven 5 noches sin dormir

zombies estarán los dos cuando lleven 5 noches sin dormir
    A mí no me van a poner 5 noches. A los compañeros que van conmigo tampoco. Con lo cual no sé muy bien a qué te refieres.

Pero insisto, intentas mantener un debate inútil. No van a permitir los tripletes. Ve a los tribunales (las instancias ya han dicho que las van a denegar) y cuando ganes hablamos. Mientras tanto es como hablar de sirenas, algo que no existe.
    Última edición por d3smond; 12/03/2015 a las 14:18

Y seguís a vueltas con algo que dicen que ya no se puede hacer...si le llaman africano por algo sera...

y lo digo por experiencia. en mi puesto teniamos antes un turno en es que se podía repetir servicio, y nadie quería repetir la segunda noche ni por asomo, era el peor servicio que se pasaba con diferencia. nadie quería conducir, y eso que eran sólo 2

Marcadores