Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 811 al 820 de 2008

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    ¡Ahora si que te has coronado!.
    ¡Manda narices lo que hay que leer viniendo de ti!.
    Claro que a mi me importa una mierda no llegar a las horas, pero el problema esta en que mis jefes si quieren que haga las horas, por lo que el turno americano es una mierda, porque implica que me meten un triplete encubierto haciendo una mañana de 5 horas. Y eso despues de hacer una mañana de 8 horas antes de ese triplete.
    Por mi me quedaba en casa y no iba a trabajar, ¡no te fastidia!; pero es que yo no se tú, pero yo vivo de mi sueldo, no voy a trabajar por hobby, y si quiero cobrar, a mi por lo menos me obligan a hacer las horas estipuladas.
    Pues que yo llegue a las horas es un problema de mi Jefe, es el que hace el cuadrante, sino que no hubiera estudiado. El mío es solo ver que se cumplen con mis descansos diarios, semanales y los fines de semana. No entiendo demasiado tu preocupación para llegar a las horas cuando tu misión no es hacer el cuadrante.

Yo jamás he dicho que no haya que ir a trabajar. Eso es un poco de demagogia por tu parte. Yo no tengo ningún problema en ir a trabajar siempre que se respeten mis descansos.
    Última edición por d3smond; 12/03/2015 a las 15:22

Marcadores