Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 89 de 201 PrimerPrimer ... 3979878889909199139189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 2008
    Mira el primero ke habló en esa reunion, fue el director general. Y dijo ke se iban a respetar todos los descansos de 11 horas. y a los 5 minutos dice el general que va a permitir el TMMN. NI ELLOS SE ACLARAN

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    El general es el que ha elaborado la Orden. Supongo que no habrá nadie mejor que él para interpretarla. Es como querer explicarle a Cervantes el Quijote. A veces dices algunas cosas que es para hacértelo mirar.

La verdad es que eres de lo más divertido.
    Hombre... Por encima del General; esta nada menos que el Director General, y alli creo que han ido las instancias.
    De todas maneras el tema de los tripletes aquí ya esta trillado. De momento hay que pensar en que no los habrá. Yo de lo que me quejo es de que la OG no deja margen de maniobra para hacer un cuadrante en condiciones, pues creo que se puede hacer un cuadrante en condiciones sin hacer tripletes, (Yo mismo he probado a hacer alguno CUMPLIENDO ADEMAS CON LAS 11 HORAS, ¡para que veas!); pero es que hay cosas que no se pueden cumplir, pues la OG, tiene muchas limitaciones, y en mi opinión viene encaminada para que nos pongan un servicio sin pies ni cabeza.

Ya te has quedado sin argumentos y empiezas a desvariar. Pues a palabras necias oídos sordos. Adiós muy buenas

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    Mira el primero ke habló en esa reunion, fue el director general. Y dijo ke se iban a respetar todos los descansos de 11 horas. y a los 5 minutos dice el general que va a permitir el TMMN. NI ELLOS SE ACLARAN
    El que creo que no se aclara mucho eres tú. Te vuelvo a repetir, el general Ulla es quien redactó la Orden y vienes tú a querer decirle a quien la escribió qué quería decir cuando la escribió.

Eres la monda. Es que me parto contigo.

Estos días están saliendo muchos cuadrantes por todas partes y la mayoría de los que veo no están cumpliendo la OG.

Pero una cosa es ahora (12 de marzo....) y otra cosa lo que quede grabado en SIGO cuando llegue el momento.

He visto cuadrantes quedando 12 horas corto, con T-D-D..., con tripletes como si no hubiera pasado nada, etc...Y supuestamente, todos esos cuadrantes, no son pruebas, sino los definitivos para el cuadrante de abril.

Pues ya veremos lo que se parecen esos cuadrantes, al que finalmente tengan que grabar todas esas Unidades en el SIGO...tiempo al tiempo.

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    Ya te has quedado sin argumentos y empiezas a desvariar. Pues a palabras necias oídos sordos. Adiós muy buenas
    El que se ha quedado sin argumentos eres tú. Quieres que me crea algo que no he visto ni oido por ningún lado. Te pongo un vídeo de quien escribió la orden (un General) diciendo que de tripletes nada y que por lo tanto contradice lo que dices. Y ahora resulta que el que me he quedado sin argumentos soy yo....

El que se ha quedado sin argumentos eres tú. Quieres que me crea algo que no he visto ni oido por ningún lado. Te pongo un vídeo de quien escribió la orden (un General) diciendo que de tripletes nada y que por lo tanto contradice lo que dices. Y ahora resulta que el que me he quedado sin argumentos soy yo....

Yo diría que sí; porque desde que te han dicho, que vas a comerte algún doblete, cuando llevabas días tan satisfecho de que ibas a tener tus 11 horas de descanso hoy te la has envainado porque no te queda mas remedio ya que asi lo pone la O.G.
    ¿Ahora me vas a decir otra vez que se acabo el triplete?...

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Yo diría que sí; porque desde que te han dicho, que vas a comerte algún doblete, cuando llevabas días tan satisfecho de que ibas a tener tus 11 horas de descanso hoy te la has envainado porque no te queda mas remedio ya que asi lo pone la O.G.
    Busca una sola intervención en la que yo haya dicho que no vayamos a tener dobletes. Otro que se inventa cosas para intentar llevar razones.

Yo he dicho por activa y por pasiva que no va a haber tripletes y que dobletes habrá los que se justifiquen con razones organizativas. Mirá, te lo explica aquí el General:

https://www.youtube.com/watch?v=AGYR25Fu6x4

Que no se te pegue eso de inventar hombre, que está feo.

En Sevilla el primer jefe ha echado para atras un cuadrante de 19/07 LL 07/19 LL, posteriormente esa cadencia tenia mas dias libres, que se iba ha implantar en una prision. No se si esta regulado ese turno, pero comencemos a echar para atras cuadrantes......

Busca una sola intervención en la que yo haya dicho que no vayamos a tener dobletes. Otro que se inventa cosas para intentar llevar razones.

Yo he dicho por activa y por pasiva que no va a haber tripletes y que dobletes habrá los que se justifiquen con razones organizativas. Mirá, te lo explica aquí el General:

https://www.youtube.com/watch?v=AGYR25Fu6x4

Que no se te pegue eso de inventar hombre, que está feo.
    Lo que tu quieras. Pero por razones organizativas, nos vamos a comer unos cuantos. Y eso es como el cuento del triplete. Ahora no me salgas explicando las diferencias porque ya me las sé.
    Pero el caso es que nadie puede estar contento. Porque si Europa dice que tiene que haber 11 horas, pues tiene que haber 11 horas. Lo de las razones organizativas son cuentos para que traguemos, y al final para jodernos.
    Yo aunque ya sabes que estoy a favor de hacer tripletes, entiendo que los quiten; pero no tiene ni pies ni cabeza, quitarlos y luego dejar hacer dobletes.

Marcadores