Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 121 de 201 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123131171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 2008
    Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    jajaajaj claro ahora eres tú el que sabe lo que quería decir el legislador europeo. Lo que está claro es lo que la ley dice: 11 horas y excepciones a las 11 horas; no habla nada del tipo de excepciones, ni de mayoría de descansos de 11 horas ni de minorías. Las excepciones podrían ser perfectamente para todo aquel que viva fuera. Ahora bien la guardia civil las ha interpretado como ha querido y ha añadido coletillas DE CARACTER GENERAL Y DE RAZONES ORGANIZATIVAS. No tiene mucho sentido que a alguien le den las 8 horas por conciliación por tener un hijo enfermo, y que deba de venir la mayoría de veces a hacer 11 horas. Nos la han metido otra vez
    El legislador quería decir lo que pone y lo que va a ser, que se tiene que descansar 11 horas y que habrá alguna excepción, repito, excepción. No soy yo el que lo dice, mira tu cuadrante para el mes que viene.

Eso sí, si quieres llevar razón haz lo que dijiste en un principio, instancia, recurso y al contencioso. Cuando lo ganes llevarás razón. Mientras tanto la llevo yo, digas lo que digas.

te cito dentro de unos meses en el chat, a ver si a la ertxaina y los mossos les quitan los turnos que tienen: Ellos no saben nada, a lo mejor lo sabes tú: pues claro que no se los van a quitar porque la ley europea permite muchas excepciones, por convenio, y añadiendo el descanso perdido al final. SAludos y buenas noches

afirmativo es una ley europea la que dice que se podrán establecer excepciones; lo de cumplir el caracter general dentro de las excepciones, se lo ha inventado la gc
    El carácter general viene dentro de la misma definición de excepción:

excepción s. f.
    1 Exclusión de algo que se aparta de la regla común o de la generalidad.

Pero ya conocemos tus problemas con la lengua española.

te cito dentro de unos meses en el chat, a ver si a la ertxaina y los mossos les quitan los turnos que tienen: Ellos no saben nada, a lo mejor lo sabes tú: pues claro que no se los van a quitar porque la ley europea permite muchas excepciones, por convenio, y añadiendo el descanso perdido al final. SAludos y buenas noches
    Claro, como esos cuadrantes de Granada y de no sé donde del sur. Como todo eso que estaba haciendo AUGC y de lo que no se ve nada en su web ni en ningún sitio. Como eso de que si lo pedíais todos en tu unidad os iban a poner tripletes... Como tantas cosas que has dicho y que no has hecho o no se han cumplido.

No tienes credibilidad ninguna.

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    ¡Ah! Y de tripletes en Granada, Ceuta y Melilla nada. Otra mentira más que el tiempo se ha encargado de aclarar.
    Pero eso se veía venir. Los tripletes están prohibidos desde la reunión del general Ulla

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    El legislador quería decir lo que pone y lo que va a ser, que se tiene que descansar 11 horas y que habrá alguna excepción, repito, excepción. No soy yo el que lo dice, mira tu cuadrante para el mes que viene.

Eso sí, si quieres llevar razón haz lo que dijiste en un principio, instancia, recurso y al contencioso. Cuando lo ganes llevarás razón. Mientras tanto la llevo yo, digas lo que digas.
    efectivamente ya te he dicho que la ley europea permite excepciones; pero no habla del tipo de excepciones, pone que deben de ser dialogadas; una excepción podria ser 8 horas para el que viva fuera o tenga un hijo enfermo. El que ha hablado de CARACTER GENERAL y de mayorias y minorías ha sido la guardia civil. En la legilación europea, no se habla EN NINGÚN ARTÍCULO de caracter general y de mayorías o minorías

Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Pero eso se veía venir. Los tripletes están prohibidos desde la reunión del general Ulla
    Ya, pero si eso ya lo sabía yo, pero por aquí había alguno empeñado en que sí, en que iban a dejar en Granada y no sé donde más y que a partir de ahí tripletes para todos.

No se cansan de darse con la realidad en las narices. Mira que les he ido avisando de todo y que se está cumpliendo todo lo que he ido diciendo. Pues alguno sigue erre que erre.

Que digo yo, que entonces los bomberos y los servicios de 061 que estan a 24 horas tendran que quitarlos tambien no??? o es solo la GC?? por cierto, ya he visto cuadrantes de tres por dos, con dobletes y sin tripletes.

Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    lo de ceuta y melilla dije que no lo sabía seguro. Era una teoría que de la que se estaba hablando en otra sección de este foro. Búscalo y verás como no me lo he inventado, ahora te lo mando. Y lo de Granada, me lo ha confirmado un compañero que está allí, luego te digo el nombre del puesto que no me acuerdo, que le han implantado un cuadrante con dos o tres tripletes, que cumple la ley porque la mayoría de descansos son de 11 horas, y de momento va para alante. Ya le diré que me lo mande. Respecto a los mossos y ertxinas, ellos no hacen tripletes, pero tienen algunas semanas enteras que trabajan de noche de lunes a domingo, eso lo puedes comprobar en sus foros, y no cumplen con la norma del descanso semanal obligatorio, porque se acogen a la excepción de acumularlos al final

efectivamente ya te he dicho que la ley europea permite excepciones; pero no habla del tipo de excepciones, pone que deben de ser dialogadas; una excepción podria ser 8 horas para el que viva fuera o tenga un hijo enfermo. El que ha hablado de CARACTER GENERAL y de mayorias y minorías ha sido la guardia civil. En la legilación europea, no se habla EN NINGÚN ARTÍCULO de caracter general y de mayorías o minorías
    ¿Que una excepción puede ser alguien que viva fuera? ¿Dónde pone eso? Si es que no paras de inventar. ¿No te cansas de que día a día se vaya desmintiendo todo lo que dices?

Empezaste diciendo que en tu unidad echaríais todos instancia y os dejarían hacer tripletes. Yo te dije que no. Al final yo llevaba razón.
    Dijiste que AUGC estaba preparando no sé qué y que los políticos por las elecciones se echarían atrás. Yo te dije que no. Al final yo llevaba razón.
    Dijiste que lo que ponía en la Orden General es que había excepciones a las que uno se podía acoger por conciliación por estar fuera, que el carácter general significaba no sé que otra cosa. Yo te dije que no. Salio el general Ulla y me dió la razón.
    Dijiste que en Granada y no sé donde mas permitirían tripletes. Yo te dije que no. Aún esperamos noticias, pero por la gente que conozco allí, no habrá tripletes. Yo llevaba razón.

Te das una y otra vez con la realidad y no te cansas de inventar cosas.

Marcadores