Que no son interpretaciones, que el general lo.dijo en la reunion.
pero que escritos va a haber de la.direccion de una reunion de orden de jornada y horarios
Que no son interpretaciones, que el general lo.dijo en la reunion.
pero que escritos va a haber de la.direccion de una reunion de orden de jornada y horarios
Es que yo no he dicho nunca lo contrario. Yo siempre dije que la norma general son 11 horas y que hay unas excepciones. También dije que los tripletes no estarían permitidos. No me he equivocado en absolutamente nada.
Que conozco gente que ha estado en esas reuniones y el triplete decia el general que si.
y 1 mes antes que no.
O SEA QUE HAN ENGAÑADO A LAS ASOCIACIONES COMO CHINOS PARA QUE FIRMARAN ALGO QUE LUEGO IBAN A INTERPRETAR A SU MANERA: En esta ocasión, la norma permite la realización de tripletes, por necesidades de servicio o por razones organizativas, apuntando para estas últimas que se determinarán valorando la conciliación, el General ha explicado que esto es por la demanda que hay de muchos Guardias Civiles que quieren ampliar el descanso semanal disminuyendo el descanso diario, pero recordando que por norma general el descanso será de 11 horas. UFFF ME TEMO QUE LA HAN CAGADO BIEN
Pues hombre, de una reunión se levanta siempre un acta. Tú has dicho que la Dirección General cambió el criterio. Muéstrame algo en lo que la Dirección defendiera la postura anterior, porque por lo pronto solo me has enviado enlaces a interpretaciones de algunas asociaciones, nunca a nada en lo que desde la Dirección se diga que se pueden hacer tripletes. Por lo tanto, una vez más os sacáis cosas de la manga que no son muy ciertas.
TÚ DIJISTE EN UN POST QUE NO IBAS A TRAGAR CON LOS DOBLETES, que no respetan los riesgos laborales, y que tienes una instacia preparada que ya enseñaste. No cambies el discurso
¿Y cuando he dicho que vaya a tragar con ellos? Es que pones palabras en mi boca que no he dicho.
El que se ha equivocado decenas de veces eres tú, no soy yo.
Intentas rebatirme con cosas que ni he dicho ni diré.
de momento ya te han puesto tres. y llevamos un mes. Ya me dirás cuantos he has tragado al final de año
Sí, y yo conozco al Ministro del Interior y me dijo que No, que jamás se harían. Internet y el anonimato lo aguantan todo.
A mí enseñame dónde dijo la dirección que se podían hacer tripletes. Mientras tanto seguiré pensando que te sacas las cosas de la manga, curiosamente igual que madrileño. Cosas que al final se demuestran que no son muy correctas.
Marcadores