Sí, igual que en Granada... Jajaja y aún estamos esperando.buenooooooo; me están llegando más informaciones de compis de céuta de que muy muy muy probablemente les autorizen a todo el que quiera los tripletes. Como sea así, desmond te vas a tener que esconder unos cuantos meses, si no quieres ser el hazmereir del foro. El triplete no ha muerto JOJOJO
Nada de lo que dices tiene credibilidad. Ya has dado alguna otra información que al final no ha terminado de ser cierta.
Sigue, sigue diciendo tonterias. Pero sigues sin responder a la pregunta que te he hecho...Viniendo de ti es un alago.
Sobre las interpretaciones, pues yo lo único que he ido diciendo son cosas que luego se han ido cumpliendo. Que a algunos les duele porque no se cumple lo que ellos pensaban que seria, no es mi problema. Yo solo he venido diciendo que no dejarían hacer el turno africano, se ha cumplido, que no admitirían instancias, se ha cumplido y que los descansos de 11 horas serían la norma general, siendo los de 8 la excepción.
Que duele, yo lo siento mucho, pero ya saben de lo que dicen de quien se pica... Con ajo y un vasito de agua se soluciona.
Y eso de que no admiten las instancias... ¿De que vas?... si aun no las han contestado. (Sigo esperando tu respuesta a la pregunta).
DE MOMENTO LO QUE ES SEGURO SEGURO FALSO es lo de que vayas a descansar 11 horas entre servicio y servicio como tanto alardeabas, y de lo bueno que era para tú salud. Para empezar ya dices que te han puesto dos dobletes. O sea que de tus 11 horas entre servicios nada de nada
¿Te pongo el video del General Ulla en el que dice claramente que se rechazarán todas?
perdón dijIste que te han puesto TRES DOBLETESDE MOMENTO LO QUE ES SEGURO SEGURO FALSO es lo de que vayas a descansar 11 horas entre servicio y servicio como tanto alardeabas, y de lo bueno que era para tú salud. Para empezar ya dices que te han puesto dos dobletes. O sea que de tus 11 horas entre servicios nada de nada
Mientes. Yo jamás he dicho que vaya a descansar todos los servicios 11 horas. Tal y como dice la orden he dicho y vuelvo a repetir, que con carácter general descansaré 11 horas.DE MOMENTO LO QUE ES SEGURO SEGURO FALSO es lo de que vayas a descansar 11 horas entre servicio y servicio como tanto alardeabas, y de lo bueno que era para tú salud. Para empezar ya dices que te han puesto dos dobletes. O sea que de tus 11 horas entre servicios nada de nada
Sigues inventando cosas.
OTRA MENTIRA MÁS. Tú dijieste que ibas a descansar 11 horas, y que si intentaban meterte dobletes les ibas a echar una instancia para que te los quitaran, que por cierto enseñaste publicamente
Marcadores