Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    yo no he dicho que sea tu caso. Digo que la ley permite un 51-49. Y no se puede decir que un 49% sea algo excepcional, cuano practicamente es igual que el 51
    Si no es excepcional no cumple la norma. Si no cumple la norma yo reclamaria. ¿Qué problema hay?

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Si no es excepcional no cumple la norma. Si no cumple la norma yo reclamaria. ¿Qué problema hay?
    Pues ninguno. Solo que tu reclamación se quedara en nada, porque el articulo 14 apartado b, que tu lo interpretas como te da la gana, permite esto.
    Y si no, pues haz tu instancia reclamando esas horas que te están tangando en tus 3 dobletes, y cuando ganes la reclamación te daremos la razón. Mientras tanto, no la tienes.

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    yo lo haría si fuera de los que luchan por las 11 horas, pero no lo soy. Esa interpretación que han hecho en la dgc de que 500 dobletes se pueden considerar la tónica general, y que 499, serían una excepción, pues la verdad es que no le veo muy de recibo

Marcadores