Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Con eso me estas dando la razón. Pero es también tu caso.
    Pero segun la OG; te alegaran razones organizativas, y te lo comes con patatas.
    Ahora bien... Si te quieres gastar la pasta, denunciar, y meterlo por la UE, pues eso es otro cantar.
    Se lo comerá con patatas quien quiera comérselo con patatas. Yo en el momento que vea que no se cumple la norma reclamare, eso lo tengo muy claro. Y te vuelvo a decir, mucho cuidado con los accidentes y con que un juez considere que no se cumple ese carácter general.

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Se lo comerá con patatas quien quiera comérselo con patatas. Yo en el momento que vea que no se cumple la norma reclamare, eso lo tengo muy claro. Y te vuelvo a decir, mucho cuidado con los accidentes y con que un juez considere que no se cumple ese carácter general.
    Pues cumple la norma mientras mas del 50% de los descansos diarios sean de 11 horas. Eso es ahora lo que se oye.
    La OG, se interpreta como a cada uno le sale de las narices, igual que hizo el general para decir que no se pueden hacer tripletes.

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Pues cumple la norma mientras mas del 50% de los descansos diarios sean de 11 horas. Eso es ahora lo que se oye.
    La OG, se interpreta como a cada uno le sale de las narices, igual que hizo el general para decir que no se pueden hacer tripletes.
    Se oyen tantas cosas. Luego al final la realidad es la que manda. Yo por norma no me fío de absolutamente nada de lo que "oigo por ahí". Me fío de lo que veo y leo que viene de una fuente oficial. Así ocurre, que mientras lo que algunos han dicho por aquí se han quedado en macutazos, lo que he dicho yo se ha ido cumpliendo punto por punto.

El general del que hablas es uno de los que redactó la norma. Creo que nadie mejor para interpretar algo que quien lo escribió.

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Se oyen tantas cosas. Luego al final la realidad es la que manda. Yo por norma no me fío de absolutamente nada de lo que "oigo por ahí". Me fío de lo que veo y leo que viene de una fuente oficial. Así ocurre, que mientras lo que algunos han dicho por aquí se han quedado en macutazos, lo que he dicho yo se ha ido cumpliendo punto por punto.

El general del que hablas es uno de los que redactó la norma. Creo que nadie mejor para interpretar algo que quien lo escribió.
    Pues que escriba todo, y no que tire la piedra, esconda la mano, y donde antes dije digo ahora digo diego, que es lo que se esta haciendo. No se puede escribir una norma, y luego despues, estar interpretando las cosas de palabra "porque como la he escrito yo, pues le añado luego lo que yo quiero". Eso no es así.
    Lo que es un hecho, es que se están poniendo dobletes en casi todas las unidades, y no se esta cumpliendo el descanso de 11 horas con carácter general.

Todo esto = basura

Y alguno se sentirá orgulloso,solo son 3 números joe 144!!!!!

Pero sabeis que las 144 son con indices correctores por hacer festivos y nocturnos?

Ahora mismo con 2 singularizados son -15h y los 14 festivos una media de -9h, total -24 horas al mes = 137h mes.

El problema aquí no son las horas, es que no hay turnos ni festivos y descansos prorrateados, ni nada tiene sentido... todo se debe a una muy mala organización.

Marcadores