Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo tampoco pienso hacer ningún doblete.La norma está bien clara, Con carácter general 11 h.,excepcionalmente 8 h.x razones organizativas. En mi destino somos 56 componentes,así q ya pueden cuadrar bien el servicio para no doblar. No se si alguien del foro puede ver con tanta gente razones organizativas.Saludos.

Cita Iniciado por platocombinao Ver mensaje
    Yo tampoco pienso hacer ningún doblete.La norma está bien clara, Con carácter general 11 h.,excepcionalmente 8 h.x razones organizativas. En mi destino somos 56 componentes,así q ya pueden cuadrar bien el servicio para no doblar. No se si alguien del foro puede ver con tanta gente razones organizativas.Saludos.
    Es que ese articulo de la OG, es muy ambiguo...
    Si alegas razones de conciliación familiar, por ejemplo, si los 56 queréis hacer dobletes porque os interesa, pues no veo yo porque no se pueden hacer; eso por un lado.
    Y por razones organizativas, pues ya es lo que diga el que hace el cuadrante. Y no dice en ningún sitio nada de "excepcionalmente".
    Ahora de "boquilla", se dice lo de que los descansos de 11 horas tienen que superar a los de 8. Pero la proporción parece que varía según cada comandancia. Yo lo veo un cachondeo.
    Y cuando uno reclame por escrito, pues ya veo la respuesta, que va a agarrarse al articulo 14, apartado b; y santas pascuas.
    Última edición por wanchope; 19/03/2015 a las 09:39

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Es que ese articulo de la OG, es muy ambiguo...
    Si alegas razones de conciliación familiar, por ejemplo, si los 56 queréis hacer dobletes porque os interesa, pues no veo yo porque no se pueden hacer; eso por un lado.
    Y por razones organizativas, pues ya es lo que diga el que hace el cuadrante. Y no dice en ningún sitio nada de "excepcionalmente".
    Ahora de "boquilla", se dice lo de que los descansos de 11 horas tienen que superar a los de 8. Pero la proporción parece que varía según cada comandancia. Yo lo veo un cachondeo.
    Y cuando uno reclame por escrito, pues ya veo la respuesta, que va a agarrarse al articulo 14, apartado b; y santas pascuas.
    Estos primeros meses yo no los contaría como representativos de la orden porque hasta que se lleven 2 o 3 meses no se va a normalizar la cosa. Igual hay personal que este mes está a tripletes como a dobletes....
    Pasado este tiempo y las primeras instancias seguramente no se hagan dobletes, porque aunque la gente se canse de decir artículo 14b y que los descansos de 11h predominen sobre los de 8 hay que alegar alguna razón.
    La 1ª instancia irá al comandante de puesto pidiendo explicaciones por ese doblete, tendrá que explicar las razones detalladamente, si es tan burro de decir solo razones organizativas siguiente instancia al capitán para que se detallen esas razones organizativas. Fin del proceso porque en la mayoría de los casos no las podrá justificar y se habrá metido en un charco por cabezón.

Marcadores