Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 43

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    pero..... ¿qué me estás contando? si yo soy el primero que ha dicho es ilegal dar la orden de identificar al primero que pase.... evidentemente hay que identificar al que sea de interés policial a los demás si le paras y no es de interés, buenas tardes caballero continúe usted que tenga buen día.

Ahora bien dicho eso también hay que añadir que aquí hay muchos que buscan cualquier excusa (que no motivo) para no hacer nada, y les nombras puntos de identificación y ni se bajan del coche, y encima alguno tendrá la santa cara de decir que en un mes, (21 servicios de patrulla) no ha visto nada ni a nadie sospechoso.....

Aquí lo que importa es rajar de los jefes, por lo que sea... llueve... es culpa del jefe... hace demasiado calor... es culpa del jefe.... con tal de no trabajar.....
    Te doy la razón, pero aun así no veo correcto ordenar que se lleven identificados, Porque te ves obligado a apuntar gente sin ningún interés policial. Bastantes veces me han preguntado, ¿Por que me apuntas si no he hecho nada?, y ya tienes que estar inventandote algo. Al chorizo o mangante de turno le dices que porque hay robos por esta zona y ya te excusas perfectamente pero con paisanos que parecen gente normal no cuela. Hay otras maneras de valorar el trabajo de la gente, como ver su instrucción de diligencias, si graba bien los hechos, si sabe coger una viogen o un desaparecido por ejemplo.
    Por supuesto hay que tener iniciativa y parar coches donde se cometan delitos aunque no te lo ordene tu jefe, pero eso no significa que tengas que apuntar obligatoriamente a gente sin ningún interés.

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Te doy la razón, pero aun así no veo correcto ordenar que se lleven identificados, Porque te ves obligado a apuntar gente sin ningún interés policial. Bastantes veces me han preguntado, ¿Por que me apuntas si no he hecho nada?, y ya tienes que estar inventandote algo. Al chorizo o mangante de turno le dices que porque hay robos por esta zona y ya te excusas perfectamente pero con paisanos que parecen gente normal no cuela. Hay otras maneras de valorar el trabajo de la gente, como ver su instrucción de diligencias, si graba bien los hechos, si sabe coger una viogen o un desaparecido por ejemplo.
    Por supuesto hay que tener iniciativa y parar coches donde se cometan delitos aunque no te lo ordene tu jefe, pero eso no significa que tengas que apuntar obligatoriamente a gente sin ningún interés.
    Claro completamente de acuerdo, si unos post más arriba puse que si la orden es identificar sí o sí a x personas en sigo eso es ilegal, y que como jefe yo nunca he dado ni daré esa orden.

Otra cosa es que ese jefe haya dicho que en cada punto nombrado en papeleta haya que parar a x coches, y si es de interés identificarlo y si no pues que siga su camino, y aún así aunque eso no lo veo ilegal tampoco me parece del todo correcto, lo suyo es dejar que cada patrulla haga su trabajo.

Pero claro si les dejas que cada uno trabaje a su manera te encuentras con gente (no todos evidentemente) que un mes no ha visto nunca nada sospechoso.... que va a los puntos y ni se baja del coche, o si se baja se ponen con el móvil y no ven nada.... pero claro no les digas nada... que luego el jefe es el malo... y si lo que está haciendo mal se lo da al guardia por escrito... pufff que malo es el jefe un cacique.... pero si el guardia es el que hace instancias al jefe... ese es un machote que se ha enfrentado al jefe, y una pobre víctima del sistema!!!

Marcadores