Bueno yo soy de los que interpreto que no se deberian hacer dobletes. nadie a explicado porque si se permitirian los dobletes y no los tripletes, por que ambos se apoyan en lo mismo. Yo ya tengo el servicio nombrado y la verdad que abundan los M-M/N que a mi por lo menos me revienta mas que el clasico T-M/N. eso sin contar tambien algun T/M-M/N.
Por lo que he escuchado en mi Cmda. El Coronel ha dado las instruciones (verbales claro) para que los del lapiz ajusten las horas al limite con dobletes del tipo que sean.
mi sargento lo va ha hacer asi, pero el dice excusarse en las razones organizativas.
Ahora yo pregunto, como y porque hay determinado personal que solo hace mañanitas de lunes a viernes... y a mi ( y a otros tantos)me clava media docena de dobletes basandose en las razones organizativas.
¿Cuales son las razones organizativas? El cuadre de horas esta claro que no. Que no hay patrullas para las 24? no sera ese el problema cuando todos los dias hay por lo menos uno o dos de VIOGEN , Oficio cuartel . Entretenimiento M......

A ver si alguien nos explica las razones organizativas e incluso alguna instancia con la que podamos pedir esa aclaracíon.