Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 162 de 201 PrimerPrimer ... 62112152160161162163164172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,611 al 1,620 de 2008
    Antes de que empezase todo esto de las necesidades organizativas , hablo de borradores, el ultimo en concreto le mande un correo a lo asociación le dije que esto traería dolores de cabeza .
    En fin, mi asociación Aegc para ser mas exacto me dijo que estaban trabajando en ello.
    Efectivamente aquí esta el problema, ahora toca otra lucha .
    Es lo único que reproche a mi asociación , aunque en todo lo demás estoy super contento con ellos.

Yo no quiero hacer ni dobletes ni nada...nos la empiezan a meter poco a poco y al final me veo haciendo tarde puertas de 5 horas y noche..... Hay algun recurso para que no te pongan dobletes?gracias compis y no discutais que aqui estamos para ayudarmos...a veces somos peores nosotros que los jefes

Cita Iniciado por bronsonn Ver mensaje
    Perdona, pero me.me.ha confirmado un compañero de ceuta que no es verdad lo de los tripletes.
    que es tarde un dia otro mañana y otro noche y luego saliente libre.
    esa informacion no se donde la habras sacado.
    hombre es que si les ponen eso, eso es mucho mejor que el triplete. Teniendo en cuenta que siempre tiene que haber dos libres juntos, el cuadrante les quedaría TMNSLL(la noche sería directa), y así no se llega a las horas ni de lejos. Eso está claro que es mucho mejor que el triplete: tienes la misma ventaja que con el triplete (el saliente libre y libre tarde), pero no doblas M/N. Pero insisto así no le llega a las horas ni de lejos. Si en céuta les ponen eso, pues habría que hacer agravios comparativos y que nos lo pongan a todos. Que todos somos guardias, y debe de haber equidadad

Cita Iniciado por bronsonn Ver mensaje
    Perdona, pero me.me.ha confirmado un compañero de ceuta que no es verdad lo de los tripletes.
    que es tarde un dia otro mañana y otro noche y luego saliente libre.
    esa informacion no se donde la habras sacado.
    ah perdón que no me había fijado que sólo hay un libre. Pero eso es también ilegal, no creo que les pongan eso, los dos libres tienen que ir juntos siempre no?? aquí hay algo que no me cuadra. A ver si algún compañero de Céuta nos lo puede aclarar. Gracias

Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    Ahh ya pero no te preocupes gracias
    Hace ya años que aprendí a ignorar a los vagos, escaqueados y llorones que me rodean en este cuerpo, gente por cierto que no hace nada más que insultar como tú. A lo mejor el tonto eres tú, que no entiendes las cosas o no quieres entenderlas porque no te conviene y tú solución es insultar a los que no opinan como tú y mandar callar.
    Vagos escaqueados? Vuelves a escribir y confirmarlo, sabrás tu quienes somos los demás acaso, tu única defensa es dar por hecho que quien no opina como tu es un escaqueado vago? En 100 horas se puede trabajar el doble que en 200, depende de las ganas y profesionalidad, eso lo ve hasta un niño de teta, pero cada uno llega hasta donde puede

Que digo yo que si en vez de ponernos a parir entre nosotros (ya sabeis, divide y venceras), no nos dedicamos a unir todas nuestas fuerzas y a buscar una solucion a este caos que se ha convertido esta bendita Orden General ?? el General Ulla debe estar partiendose la caja de todos nosotros y nosotros a la vez dandonos estopa entre nosotros, si es que no aprendemos ............

Yo lo que no entiendo como nos comemos el coco algunos para llegar a las horas mientras hay otros que no llegan ni por asomo y encima se apuntan para tener productividad; creo que nos desvían la atención para no darnos cuenta de lo que pasa , y me joroba mucho lo de es que no llegas a las horas que si con el triplete no llegas que si es ilegal pero si lo que hacen es casi todo igual .-

Dividirnos? Acaso existió alguna vez unión? Aquí los perjudicados somos los acojidos a este régimen de horarios, aquí hay muchos opinando que no tienen que hacer estas horas, pero entran a llamar de todo a los demás....

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Yo tampoco te he insultado. Si conoces la definición de troll, y ves como yo la he empleado, no deberías sentirte ofendido. Si te has sentido insultado, no lo pretendía.
    Por otro lado, todo lo que dices, es muy bonito, pero no dices nada que no sepamos, y no das solución a nada.
    Lo tuyo como dice la canción son: "parole... parole... parole..."

Dime... ¿en cuantos sitios se va a aplicar lo de las 11 horas de descanso diario?... Ya te respondo yo: en las oficinas, y pocos mas sitios, como siempre.
    Te lo vas a tomar a mal, pero creo que vas de listillo, y no solucionas nada, porque en la mayor parte de las unidades vamos a seguir haciendo dobletes, porque la ley es ambigua y cada cual interpreta lo que le da la gana.
    Ya lo has dicho tu; las "razones organizativas", sirven para justificarlos y ya esta.
    Como tu dices... ¿En cuantos sitios de España te van a consentir no llegar a las horas del mes, para poder cumplir las 11 horas?... A mi desde luego me importa un carajo no hacerlas.
    En resumen; creo que vienes aquí contando milongas, e "insultando", la inteligencia de todos. Y digo esto, porque mientras prácticamente todo el mundo viene por aquí diciendo que tiene que hacer unos cuantos dobletes, pues resulta que casi vienes tu insinuando que somos tontos, borregos que seguimos aceptando los cuadrantes que nos pongan; pero no sabes eludir lo de las razones organizativas, porque es lo que al final nos fastidia a todos.
    Y si me equivoco, pues sencillamente, explícate en condiciones; pues dinos CLARAMENTE donde dice que la OG, que no se pueden hacer dobletes, pues a mi entender, las "razones organizativas", dan tanta ambigüedad para hacer dobletes como para los tripletes, con la diferencia, que detrás de la OG; ha salido un general diciendo que tripletes no, pero sin decir nada de que no se pudieran hacer dobletes.
    Si tu tienes la suerte de tener un jefe como dios manda, y te va respetar el descanso diario, pues perfecto; me alegro por ti; pero por lo que yo voy leyendo por el foro, y por lo que mi me toca, esto en la mayor parte de unidades no se va a cumplir, por lo tanto tus intervenciones, (Y no te lo tomes a mal); me parecen ofensivas, y como que nos tratas de imbéciles.
    Para zanjar este tema - por mi parte - sólo decirte que TIENES RAZÓN; que en ningún momento he tratado de insultar a nadie con mis razonamientos y mucho menos, tratar de imbécil a nadie como tú dices...

Saludos y buenos días...

. . .

Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    aquí hay muchos opinando que no tienen que hacer estas horas, pero entran a llamar de todo a los demás....
    Eso llevo yo unos cuantos días pensándolo, por los comentarios de mas de uno.

Marcadores