Por cierto compensatorio ninguno,
Los del jueves y viernes santos , y 1 de mayo. Para el mes de mayo.
Por cierto compensatorio ninguno,
Los del jueves y viernes santos , y 1 de mayo. Para el mes de mayo.
En mi unidad ha desaparecido el triplete, como es obvio, pero un doblete a la semana o dos si tienes nocturno si que hay.
Os pongo mi menú de abril.
LLTTMPP
PLLTMMN
LTTMLLL
TMMLLTT
MMNMLLL
Contento, salvo la última semana que tiene un par de "caquitas", 6 servicios seguidos y no tener el saliente pegado al descanso, pero es que mi unidad hace noches alternas.
5 festivos y 1 nocturno para singularizados, que vendrán bien para los meses sin festivos o para alargar permisos.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
En tu unidad quien se va a comer las noches ?? Dos noches??En mi unidad ha desaparecido el triplete, como es obvio, pero un doblete a la semana o dos si tienes nocturno si que hay.
Os pongo mi menú de abril.
LLTTMPP
PLLTMMN
LTTMLLL
TMMLLTT
MMNMLLL
Contento, salvo la última semana que tiene un par de "caquitas", 6 servicios seguidos y no tener el saliente pegado al descanso, pero es que mi unidad hace noches alternas.
5 festivos y 1 nocturno para singularizados, que vendrán bien para los meses sin festivos o para alargar permisos.
Última edición por nivida; 25/03/2015 a las 23:09
¡ A SUS ÓRDENES !
.
OG. jornada laboral: BENEFICIOS
11 meses(-1 de vacas) por dos días de media por festivos y nocturnos: 22 servicios menos
5 dias festivos de semana santa y navidad que se restan aunque estés de permiso: 5 servicios menos
22 dias de vacaciones, antes 5,35 horas cada uno, ahora 7,30, según lo hagas, al menos:5 servicios menos.
Total: 32 servicios menos al año, más de mes y medio menos de trabajo al año, y aún hay gente que critica la orden?, esto es salud y familia.
La orden recoge algunas cosas más que nos aseguran un mínimo de respeto como trabajadores que a día de hoy no nos tenían, y esto es el principio de un cambio profundo en nuestra querida empresa
Cada cual cuenta las cosas a su manera. Si lo miras como tu dices, perfecto..
OG. jornada laboral: BENEFICIOS
11 meses(-1 de vacas) por dos días de media por festivos y nocturnos: 22 servicios menos
5 dias festivos de semana santa y navidad que se restan aunque estés de permiso: 5 servicios menos
22 dias de vacaciones, antes 5,35 horas cada uno, ahora 7,30, según lo hagas, al menos:5 servicios menos.
Total: 32 servicios menos al año, más de mes y medio menos de trabajo al año, y aún hay gente que critica la orden?, esto es salud y familia.
La orden recoge algunas cosas más que nos aseguran un mínimo de respeto como trabajadores que a día de hoy no nos tenían, y esto es el principio de un cambio profundo en nuestra querida empresa
Pero una cosa son los números, y otra la realidad.
En mi caso, me quitan los tripletes, pero este mes me como 7 dobletes; una tanda de 6 servicios seguidos TTTMMN (conciliación familiar, claro), y un MNSM, que hacía años que yo no probaba (Sera para descansar bien). Luego de cadencia... ni hablamos, ya no se lo que tengo el mes que viene, cosa que antes yo si podía planificar.
Vamos... todo ventajas.
Y aun estando a favor de los tripletes, puedo entender que me los hayan quitado. Pero lo que no puedo entender es que se sigan haciendo dobletes. A mi desde luego si no me dejan hacer tripletes, voy a hacer todo lo posible por reclamar los dobletes, porque no me interesan. Que me den las 11 horas.
Según establece la og nueva los descansos festivos deben de ponerse en la semana que esta el festivo o en las dos posteriores.........eso del mes de mayo sera por que quieres o no te quejas.
Pues como dice el compi son 32 servicios menos de media , y eso es un mes más de vacaciones! Ahí esta el saltó tan grande que hemos dado
Yo sigo pensando que el problema en gran medida es la interpretación de la norma que se hace(aun reconociendo que ni es perfecta y que si hubieran bajado las horas un poco quedaban unos cuadrantes muy majos)Cada cual cuenta las cosas a su manera. Si lo miras como tu dices, perfecto.
Pero una cosa son los números, y otra la realidad.
En mi caso, me quitan los tripletes, pero este mes me como 7 dobletes; una tanda de 6 servicios seguidos TTTMMN (conciliación familiar, claro), y un MNSM, que hacía años que yo no probaba (Sera para descansar bien). Luego de cadencia... ni hablamos, ya no se lo que tengo el mes que viene, cosa que antes yo si podía planificar.
Vamos... todo ventajas.
Y aun estando a favor de los tripletes, puedo entender que me los hayan quitado. Pero lo que no puedo entender es que se sigan haciendo dobletes. A mi desde luego si no me dejan hacer tripletes, voy a hacer todo lo posible por reclamar los dobletes, porque no me interesan. Que me den las 11 horas.
Menuda gran empresa..que gran interpretacion estan realizando algunos jefes... jajaja
Marcadores