Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
.
OG. jornada laboral: BENEFICIOS
11 meses(-1 de vacas) por dos días de media por festivos y nocturnos: 22 servicios menos
5 dias festivos de semana santa y navidad que se restan aunque estés de permiso: 5 servicios menos
22 dias de vacaciones, antes 5,35 horas cada uno, ahora 7,30, según lo hagas, al menos:5 servicios menos.
Total: 32 servicios menos al año, más de mes y medio menos de trabajo al año, y aún hay gente que critica la orden?, esto es salud y familia.
La orden recoge algunas cosas más que nos aseguran un mínimo de respeto como trabajadores que a día de hoy no nos tenían, y esto es el principio de un cambio profundo en nuestra querida empresa
Cada cual cuenta las cosas a su manera. Si lo miras como tu dices, perfecto.
Pero una cosa son los números, y otra la realidad.
En mi caso, me quitan los tripletes, pero este mes me como 7 dobletes; una tanda de 6 servicios seguidos TTTMMN (conciliación familiar, claro), y un MNSM, que hacía años que yo no probaba (Sera para descansar bien). Luego de cadencia... ni hablamos, ya no se lo que tengo el mes que viene, cosa que antes yo si podía planificar.
Vamos... todo ventajas.
Y aun estando a favor de los tripletes, puedo entender que me los hayan quitado. Pero lo que no puedo entender es que se sigan haciendo dobletes. A mi desde luego si no me dejan hacer tripletes, voy a hacer todo lo posible por reclamar los dobletes, porque no me interesan. Que me den las 11 horas.