Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 178 de 201 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,780 de 2008
    Cita Iniciado por jumapeca Ver mensaje
    Como digo mi general de zona en una reunión cuando un teniente todo preocupado dijo que no podrían salir patrullas en puestos principales...le contestó ontesto Textual " es problema de la Guardia Civil no de los Guardias civiles" mil aplausos para el.

Quieren sacar patrulla? Es tan fácil como ordenarlo y pagar.
    muy facil hablar desde el Generalato, yo tambien le aplaudo...pero no es tan facil como ordenarlo y pagar..
    si no hay gente, no se puede....por mucho que pagues...la realidad esta en la calle no en Guzman el Bueno

Yo estaria encantado de hacer horas extras a 12 euros la hora xd

Evidentemente que es problema del gobierno y la dggc si hay o no patrullas, en el cnp lo tienen clarito hace tiempo, la solucion la tienenambos, dggc quitando conductores, muchos oficinistas y demas personal y el gobierno sacando plazas. Llega a ser de chiste leer a 4 aquí hablar del derecho del ciudadano o la falta de patrullas, les importa eso mucho a muchos jefes cuando detraen agentes para miles de boquetes ?Venga hombre si esta es la empresa del escaqueo......

Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Evidentemente que es problema del gobierno y la dggc si hay o no patrullas, en el cnp lo tienen clarito hace tiempo, la solucion la tienenambos, dggc quitando conductores, muchos oficinistas y demas personal y el gobierno sacando plazas. Llega a ser de chiste leer a 4 aquí hablar del derecho del ciudadano o la falta de patrullas, les importa eso mucho a muchos jefes cuando detraen agentes para miles de boquetes ?Venga hombre si esta es la empresa del escaqueo......
    Comparto tu primera parte del mensaje que no la segunda...llevo tiempo diciendo que la Administración está siendo muy mezquina con la Guardia Civil...
    en cuanto a lo de que no haya patrullas, puede que no sea un problema en Torremocha del Campo o Tragacete, pero en sitios en los que haya delitos de lesiones o un par de VIOGEN de estas de artesanía a la semana, pues no sé, dejar de atender estas incidencias, no me parece de recibo..
    Dicho esto, considero que el que menos culpa tiene es el Guardia, al que hay que respetarle sus derechos, y no tiene porque pagar la falta de eficiencia de la Admon que, dando cumplimiento a la Directiva Europea ha trasladado la Orden a la Gc, que a su vez ha sacado una OG moderna, acorde a las condiciones que afectan a los demas trabajadores del Estado......pero a mi parecer, de una manera apresurada y sin una reestructuración previa...aparte del Gazapo de las noches y la no reducción de horas...
    Yo considero que el Espíritu de la Orden es no ya que no se hagan tripletes, pienso que no se deberían hacer dobletes, y esto, en los meses en los que no se te deba nada de Singularizados etc, no es posible, o al menos muy complicado(si estas en una Unidad que se hagan noches), por el computo horario, y aquí independientemente de las patrullas que tengamos en la calle, estamos hablando de dinero, si no llegas a las horas.(Piensa que es una Orden que se basa en 5 turnos de trabajo y dos libres, pero que no admite un Saliente con un solo libre, ni una tarde antes de Libre, lo cual me parece fabuloso, pero esto reclama una reducción del computo horario para que no se haga algun doblete).
    En cuanto a los derechos del ciudadano, está claro que nos debemos a él, aquí cada cual ya lo interpreta a su manera(sobre esto no se puede legislar, claro está), pero creo que a todos los trabajadores del Sector Público nos debería molestar el no atender al Ciudadano en condiciones...pero por supuesto que las deficiencias de la Administración no se paguen con los derechos de los Guardias Civiles...en definitiva, una situación complicada(no en una Intervención de Armas, no en un GRS, no en un Marítimo,no en una batallona o un Puesto Principal con 50 guardias, si en un puesto principal mediano)
    Una opinión mas, personal y rebatible.
    Saludos
    Última edición por TIBURCIO; 28/03/2015 a las 10:00

Tu no detraes nada , y ningún juez te va a pedir responsabilidades si tu ateniendote a el personal que tienes y lo que te marca la ley sobre sus turnos de trabajo no tienes patrulla disponible las 24 horas y pasa algo en tu demarcación, no seamos tampoco mas papistas que el papa, además si no hay personal y se disparan las incidencias, esto obligara a que se tomen medidas.
    Pd.-Siempre pongo el ejemplo de una unidad en la que estuve, todos los jefes maquillaban estadisticas por decirlo suavemente, y aqui estabamos 4 gatos, llego otro que dijo que ni mijita, que saliera todo a la luz ,resultado? Los delitos por las nubes y en el puesto pasamos de 80 a 150 tios, la dggc aumentó la plantilla a saco.Y para acabar me reafirmo en lo expuesto antes, demasiados oficinistas, choferes, jardineros, ordenanzas etc etc etc y muy poco personal en seguridad ciudadana. ...

Alguien me puede confimar si el doblete de 6/11 y de 22/6 el mismo dia es posible? entiendo que si...

Cita Iniciado por guardiaesp Ver mensaje
    Alguien me puede confimar si el doblete de 6/11 y de 22/6 el mismo dia es posible? entiendo que si...
    Hay 11 horas de descanso, cumple a la perfección.

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Hay 11 horas de descanso, cumple a la perfección.

Pues anda que nos han solucionado mucho, igualmente todo el dia liado de verde.

Cita Iniciado por guardiaesp Ver mensaje
    Pues anda que nos han solucionado mucho, igualmente todo el dia liado de verde.
    Pues al menos tienes 11 horas. A mi directamente me ponen 6/14 y luego 22/06.

¿Cuántas horas se supone que tenemos que trabajar este mes?

Se supone que son 187.5 horas a las que habría que descontarlos los 3 días de permiso de semana santa, estos cómo computarían (7'5 x 3 o 7'5 x5)???

Hago 154 horas en mi cuadrante.
    Última edición por svanhvar; 28/03/2015 a las 17:18

Marcadores