Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 179 de 201 PrimerPrimer ... 79129169177178179180181189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,781 al 1,790 de 2008
    Entonces, que cuadrante se va a seguir más o menos?, menudo chocho

Siempre y cuando sea de forma excepcional y la mayoría de los descansos sean de 11 horas yo entiendo que si se puede

Buenas compis, para variar una nueva duda, da igual el mes que sea, pero los DCO (compensatorios) o DSF (singularizados adicionales), ¿se pueden disfrutar en cuadrante en día domingo?
    Por ejemplo
    Lunes Martes miercoles jueves viernes sabado domingo
    d.s d.s. tarde tarde tarde libre ¿dsf?

es que me genera la duda en negativo puesto que ya el domingo es día festivo de x si
    Última edición por dacatu; 29/03/2015 a las 15:48 Razón: error

Si se puede, los domingos no son festivos nacionales ( 14 ).

Los libres por festivos se ponen si es posible el mismo día ( y es festivo ), sino en esa semana, sino la siguiente, y sino lo antes posible,
    No dice que los domingo no se pueda poner.

Yo tengo dicho en mi unidad, que los libres por festivos, singularizados, ect que puedan que me lo pongan en sábados y domingos

Cita Iniciado por guadiano Ver mensaje
    Yo tengo dicho en mi unidad, que los libres por festivos, singularizados, ect que puedan que me lo pongan en sábados y domingos
    Pero si un viernes tienes tarde al dia siguiente sabado no puedes tener un dia de esos que mencionamos, tenemos que dejar las 11 horas mínimo para su disfrute.

Sí curras esta noche de 22-6, se considera ya un festivo, para acumular al mes siguiente??!

Mi pregunta es si de una vez han cargado el dichoso nuevo cuadrante en sigo para grabar los servicios?.

Cita Iniciado por ivanayuso Ver mensaje
    Sí curras esta noche de 22-6, se considera ya un festivo, para acumular al mes siguiente??!
    Si, porque tienes más de 3 horas festivas.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Marcadores