Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    he visto el escrito del general de division en grupwise. efectivamente refleja el hecho de que si disfrutas vacaciones de lunes a viernes y te coges el sabado y domingo anterior, estos computan 0 horas. Al creador del programa cuadrante de playstore agradeceria corrigiera dicho error, ya que al marcar como vacaciones el sabado y domingo me computa 7'5 horas.

Cita Iniciado por gabriel74 Ver mensaje
    he visto el escrito del general de division en grupwise. efectivamente refleja el hecho de que si disfrutas vacaciones de lunes a viernes y te coges el sabado y domingo anterior, estos computan 0 horas. Al creador del programa cuadrante de playstore agradeceria corrigiera dicho error, ya que al marcar como vacaciones el sabado y domingo me computa 7'5 horas.
    Pero es que ese supuesto estaba claro que era así.
    Alguien podría poner lo que dice textualmente el correo, porque según este comentario esta igual que antes.

Cita Iniciado por dsf Ver mensaje
    Pero es que ese supuesto estaba claro que era así.
    Alguien podría poner lo que dice textualmente el correo, porque según este comentario esta igual que antes.
    Tampoco estaba claro que fuese así, nadie coje vacaciones de lunes a viernes siempre abarcas el finde antes o el de despues. Leyendo la OG nueva, tenias el de antes y el de despues, uno como vacaciones y otro como DS.
    Habrá que leerse el correo a ver que quiere decir concretamente.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Por lo que he leído y releído creo que la nueva ley permite lo siguiente:

jueves y viernes: Descanso semanal

Sábado y domingo: Descanso singularizado (los que generas con los 3 festivos o 6 noches (si los tienes)) o dos dias deducibles (por festivos)

Lunes martes miércoles y jueves: Descanso continuado

¿Creéis que esto es posible?

Claro esta que antes y/o después te vas a hinchar a currar

Marcadores